Triangulo xux-aru-gmb

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Triangulo xux-aru-gmb

por ejara2007 el Sab Nov 03, 2007 12:23 am

Bueno me parece un poco injusto que GMB le declare la guerra ah ARU por la sencilla razon de que aru le pegeue a las citys del XUX que se encuentran en la 21 si mal no recuerdo XUX le declaro la guerra al XXL cuando XXL estaba en la guerra por la region contra el SUR EAC CYB LOV osea XUX aunque siendo un clan mas fuerte se estaba aprovenchando indirectamente o mejor dicho directamente por que aunque XXL no le respondio en cantidad de ataque le respondio en su efectvidad la ultima semana del la guerra XUX ataco 189 veces y no conquisto pero XXL ya agoviados por las otra guerras ataco cerca de 130 veces con 5 conquistas de las mejores citys del XUX pero ahora no vallan a decir que XXL estaba carroñeando de DKD por que la guerra que DKD le declaro a XUX fue despues que XUX le declarara la guerra a XXL osea lo que quiero decir que cuando DKD le declaro la guerra al XUX este ultimo llevava 1 semana y media en guerra con XXL

Bueno solo no me parece que GMB se meta en guerra con ARU por culpa de XUX por la simple razon que ARU esta en pelea por la 21 y XUX tiene citys en la region
ejara2007

por ejara2007 el Sab Nov 03, 2007 12:26 am

aunque me enrede un poco espero que entiendan lo que quiero decir::bye::
ejara2007

por il wolf el Sab Nov 03, 2007 1:47 am

dime el nombre de tu imperio i si te tengo en rango ya si eso ablamos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por narak870 el Sab Nov 03, 2007 10:04 am

bueno creo que esto no biene al caso aki, saludos if wolf soy link ya estoy esperando la fantasy ::tongue::, y bueno pos la cosa no esta del todo clara despues de su guerra de XUX con DKD, XUX le empezo a pegar a ARU, mi clan, y ARU respondio, si MYJ le metio guerra es por que quiso en el concilio lo dicen y dejan claro el motivo, pero ARU nunca fue a carroñeros como nos quieren hacer ver ellos mismo saben que antes de MYJ nosotros pegamos primero, y bueno la postura de gmb pos da igual lo que molesta es que quieran terminar con nosotros los supuestos carroñeros solapando lo mismo que hizo XUX en su momento, ahi si no fueron para decir a XUX que no pegaran a clanes en guerra ni nada, valla dilema no GMB? que a demas de ser un clan enterito tenga que venir por un rank 25 que gran clan son,y bueno cada clan tiene lo que se merece(incluyendo ARU).

Algo que debo reconocer es que mi clan esta dando de que hablar que bonito es ver que dos clanes top 10 tengan que venir por el rank 25, afortunados somos que no tenemos ninguna alianza y no vamos pidiendola, nos bastamos solos y nos jodemos con quien sea me da gusto jugar con mis comprañeros del clan ::laughing::

ejara2007 no si si eres un imperio de aru o no pero si lo eres no digas nada, no nos hemos quejado de los atques recividos ni de XUX ni de GMB no hay por acerlo simplemente dedicate a pegarles a ellos y ya si quieres quejarte hacerlo en foro privado del clan(si es que eres de aru) y si no igual

y por ultimo al XUX que me dijo que eramos multicuentas de MYJ te aseguro que no puedes preguntarles a ellos
::tongue:: ::tongue::
narak870

por Hombre_Extraño el Sab Nov 03, 2007 10:46 am

A ver si pongo unos pasos clave y después lo dejamos, que concuerdo con Narak870 en que esto es mejor o solucionarlo con los clanes en cuestión o dejarlo estar.

1. XUX y ARU se pegaban un poco. (Citys en misma región y eso).

2. DKD declara guerra a XUX.

3. ARU baja ataques a XUX (De hecho creo que los paralizamos, al menos yo si. Aunque siempre hay algún despistado por ahí).

4. Termina guerra DKD-XUX.

5.XUX sube muuuchos ataques a ARU.

6.ARU reponde. (Aunque sin declarar guerra(salir en rojo al lado del clan) llegamos a aparecer en grandes guerras. (Además 99% en zona 21 que es donde estamos. Vamos que son ataques por el territorio no por joder)Que tienen buenas citys y muchas.

7.Después aparece la guerra de MYJ-ARU (aunque tampoco declaran realmente al principio solo salen en grandes guerras igual que nosotros).

8. XUX nos llama carroñeros en el concilio y pide a sus aliados que vayan a por nosotros. (Que me parece bien, para eso están los aliados).

9. PEGAS:

a- Nosotros estábamos en grandes guerras primero, de ser alguien carroñero (QUE SÉ QUE NO LO SON) seria MYJ.
b- XUX nos insultó en el concilio si ni siquiera intentar pedirnos que bajáramos los ataques. (Que no les hubiera costado nada, y probablemente lo hubiéramos hecho sin problemas (y eso que teníamos unos asedios interesantes). Y además el mensaje que puso en el concilio lo hizó al de poco de empezar la guerra con MYJ (primer o segundo día)(Vamos que yo me enteré de que estaban en guerra con MYJ cuando vi el mensaje de XUX en el concilio pidiendo ayuda contra nosotros).

Y sin más, pero tampoco hay que darle tanta importancia. ¿Que nos ha declarado la guerra GMB? Pues genial, que eso forma parte del juego ¿no?
Más emoción ::laughing::
Venga gente, salu2 y suerte.::wink::
Hombre_Extraño

por nenexxx el Sab Nov 03, 2007 5:28 pm

jejejeje este comentario me d ak pensar

y por ultimo al XUX que me dijo que eramos multicuentas de MYJ te aseguro que no puedes preguntarles a ellos

pos ombre el ladron jusga x su condicion x k lo diran..ami me pegan hasta los ARU e smedio estraño xD!! no crees y despues me repasan los XUX ::cool::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

Volver a Kenaron