Sst buska imperio

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Gorgum el Vie Mar 07, 2008 1:21 am

Cuidado con lo que dices del clan
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por sagacraf el Vie Mar 07, 2008 1:23 am

ps vea a que con el wag te reviento jaja
sagacraf

por Shadow-FX el Vie Mar 07, 2008 1:33 am

hablador hablador hablador puto malo turco otomano siempre vas con las mismas de clan en clan ojala te peten algun dia para k cierres esa bocaza k tienes.

3251. turcos otomanos #1674 () 195 (Elfos)...no te pego p k no estas en rasngo Pakete xDDD
Shadow-FX

por nezu el Vie Mar 07, 2008 1:42 am

esto me rekuerda al post de gardis::laughing:: ,este tio no aprende ..........la fama te precede shojajhom ,un saludo a nahu por lo menos el post sube XD::laughing::
nezu

por shohjahon k el Vie Mar 07, 2008 1:42 am

de ecjo no volvere a tu lan sagacraft de echo ya deje de jugar en numian ase un mes cer que me ganan jajajajajja
ustedes me dan lastima pues su clan quedo en rank 1000
shohjahon k

por shohjahon k el Vie Mar 07, 2008 1:52 am

bueno no lo digo por la eif si no por meval me cae bien su clan por bizanti o otro pero no meval y en fentasy solo aprendi a jugar en keneron y gardis utilise eso bueno pero en gardis les fue pesimo y eso si no lo puedes negar
ahora slo quiero estar con los clanes en lads que e jugado que no sea la suya
shohjahon k

por sagacraf el Vie Mar 07, 2008 1:54 am

ps muy equivocado estas aj jya no ahgo eif ni ads desde gardis y inclusono jugue con ads toda lapartida me aburrio su fala de compromiso con el caln y me fuy para mdo y ps al parecer bizanti no te tiene en buenas proprociones jaja
sagacraf

por ShadowHeZ el Vie Mar 07, 2008 3:03 am

clanes en las que a jugado
sst
aos
ccp
sdc
y la mejor y la que mas aprecio lht
y la peor
clan ads o eif(esos dos apestan

y ahora explico todos xDDD

SST:lo echaron por gay,malo y pedia siempre pobla oro y recursos para su bien ye l muy cagon nunka daba.
AOS: lo echaron tb nose p k pero io creo k es por malo xDDDD
CCP: lo echaorn por puto,gay,pakete,gay denuevo,malo,y pedia de todo y keria matar a todos los clanes del ES con 1 DDS xDDDDD
SDC:nose k le paso pero te apuesto k lo echaron xDDDD
LHT:como alguien se fue del clan no tenian mas remedio k aceptar a este paketon k estuvo 2 dias en lht y mira lo k puso/y la mejor y la que mas aprecio lht/ k payaso xDDDD
ADS y EIF: no lo echaron por fin pero se fue por marika xDDDDD

asike mejor callado k te has ganado el odio de artos k te ven y te kritican aunke allas dixo algo bueno aprende a jugar callado y para tu clan k estos comentarios me sacan las casillas ::angry::
ShadowHeZ

por sagacraf el Vie Mar 07, 2008 3:18 am

en pocas palabras eres el bob del pueblo jajajaj ensrio com ovas a decir que ahs jugado en esos clanes si duras pormuhco una semana te cuadro la lista

SST:lo echaron por gay,malo y pedia siempre pobla oro y recursos para su bien ye l muy cagon nunka daba.
AOS: no aguanto la guera que tuvo contra aos que aos fue victoriosos pero de todas formas la unica baja fue el l ose porque estuve asediandolo un tiempo
CCP: lo echaron por puto,gay,pakete,gay denuevo,malo,y pedia de todo y keria matar a todos los clanes del ES con 1 DDS xDDDDD
SDC:nose k le paso pero te apuesto k lo echaron xDDDD
LHT:como alguien se fue del clan no tenian mas remedio k aceptar a este paketon k estuvo 2 dias en lht y mira lo k puso/y la mejor y la que mas aprecio lht/ k payaso xDDDD
ADS y EIF: arruino toda una partida al creer que podia ser el lider y siempre pedir recursos y no fndaba en la regi nofundaba donde se le dio la gana

yo e jugado en clanes que no son top epr osi que no estoy pidiendo recursos y soy de lso que colbara para liderar region .. lider de region con mdo lo que no pude hacer en garids gracia a tu ineptitud
sagacraf

por shohjahon k el Sab Mar 08, 2008 12:32 am

1 SDC NO ME EHCARON ELLOS SON MIS AMIGOS Y ME FUI YO
2 AOS ME QUISE IR POR QUE ESE CLSN NO ERA PARA MI Y ALLA YA YENGO AMIGOS
3 LHT me quisieron ahevptr me baje de valor a 2999 para entar
4 ccp me quise enar a un mejor can y lo isey mu fui
5 ads no me a gustado
6 tu clan yo solo les pedi oro una vez y ertan tan pobres que no me mndaron no como otros clanes como ads que amenos mandan y eso si no lo niego por que si se ayudan ai aun que me volvi el emojr del clan::biggrin::
lo unico malo de tu clan sagacraft es que no hacen caso desiamos que deberian tener citys en la 28 y como 8 lo asia ese es lo unico que no me gust de tu clan a i que me fui u si quieres que este en tu clan hasta temrnar la partida sera en alantis o otro y a si diles que si funden citys y onquisten en la rgion dicha como yo o tu o otro::bye:: ::wink:: ::laughing:: ::cool::
shohjahon k

por sagacraf el Sab Mar 08, 2008 12:41 am

no sueñes .. priemro que todo yo era el marik que te enviabarecursosnunca lelgaste a estar de priomero ne lalsita era bizntiy yo y ademas erascomo la cenicianta del clan no hacias caso y te laapabas quien sabe haciendo que
sagacraf

por Zenohi el Sab Mar 08, 2008 1:01 am

A ver chicos se agradeceria q habran un post para estas discusiones, i k no se me vayan del hilo del foro, a otras personas creo q ni se merecen q se les conteste
Imagen
Zenohi

por shohjahon k el Sab Mar 08, 2008 3:17 am

al fin que hay uno que me entiende::biggrin::
por que primero yo entre aqui para sabr si puedo entar al sst ok nada mas zenohi al fin que me haceptan esta bez prometo no irme del clan ok?
segundo ustedes que pueden saber de mi si nosiquiera seben que opino ok o san brutos o que es que es enserio no entienden y no me importa sus @$#%%#%@"
tercero ok les quedo entenido o es que son animales
shohjahon k

por sagacraf el Sab Mar 08, 2008 3:31 am

animal su papa que lo hizo asi de marica !!!::biggrin:: ::biggrin::
sagacraf

por shohjahon k el Sab Mar 08, 2008 3:53 am

serias tu::laughing:: ::laughing::
shohjahon k

por sagacraf el Sab Mar 08, 2008 4:03 am

puff pobre tarado mas bien aprende a subir de valor sin estar pidiendo recursos que ya pareces es molisnero
sagacraf

por ShadowHeZ el Sab Mar 08, 2008 6:44 am

eres un mentiroso en CCP siempre pediste recursos y yo estaba alli y mejor respeta k ya te dijeorn k no podias entrar denuevo en SST
ShadowHeZ

Previo

Volver a Kenaron