traidor tu y los de mas me sacaron y si no sabias ya e cambiados mi actitus y soy mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si no sabias no soy esl mismo en el juego!!!!!!!!!!11::angry::
jaj si enserio y ps si le dices asi a tu clan al que te acogio cuando aun eras una lok para jugar esto ps si y no me jodas vete a que te arrulle tu hermano
zenohi... te sirve valor o cds? tengo 800 de valor q me dices xD jajajaja
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
sagacraft tu callate que tu eres un perdedor en tu clan de perdedores dn asco y lastima por que nisiqiera podras mantener tu valor y veremos si me supeas alfinal de keneron y no me importa lo que digas estube en muchos mejores clanes la cal tu nisiquiera lo lograras a si callate sapo