Clones...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Clones...

por chan32167 el Jue Oct 07, 2004 5:30 am

ya se deberia hacer algo para evitarlos... es muy injusto para la gente que jugamos con una sola cuenta, y me parece que no es para nada dificil implementar un detector de clones...

digo no voy a dar nombres de clones tan obvios de los cuales he recibido ataques... pero si INSISTO deberia hacerse algo para controlarlos sino esto pierde el gusto... digo ser atacado 10 veces y solo por clones... pues es mucho...
chan32167

por mellijesus6 el Jue Oct 07, 2004 4:15 pm

dio tio si q es duro eh
mellijesus6

por samario el Jue Oct 07, 2004 5:02 pm

hmmm, es cuestion de cada quien, este juego se presta para que una persona tenga muchas cuentas sin que ello afecte el buen funcionamiento del juego. los clones no puden transferir mucho a las cuentas principales, por ello cada clon cuenta como un nuevo jugador, yo en lo personal estoy de acuerdo que si alguien los quiere tener, pos que los tenga, igual el juego se le complica mas y tiene que dedicarle mas horas al juego.

Yo de tí, me preocuparia mas bien, por unirme a un clan que te guardara la espalda.

Y si, estoy de acuerdo con los clones, de por si yo tengo dos cuentas y creo que la mayoria tiene dos. si tienes una sola, pues, deberias ver como juegas, pero no le eches la culpa a nadie de tu ineptitud.
samario

por chan32167 el Jue Oct 07, 2004 7:47 pm

hmmm aqui el unico inepto a mi parecer eres tu... te aseguro que voy mas arriba que tu en el ranking...
chan32167

por samario el Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

tonx pa que lloras?
samario

por IronBlade el Dom Oct 10, 2004 10:41 pm

Clones ??? a que os referis ??? a tener mas de una cuenta, no ?? bueno, no le veo nada de malo. Mientras seas capaz de manejarlas...yo creo que es buena opcion, por que asi te cubres las espaldas de la principal con la secundaria...o por lo menos suelo hacer eso.
IronBlade

por jugonbcn el Dom Oct 10, 2004 11:58 pm

yo solo digo q no se para q estan las reglas entonces, q quiten lo de q no se puede jugar con mas de una cuenta o sino estoy con chan q hagan algo al respecto.
jugonbcn

por Magobias el Lun Oct 11, 2004 2:51 am

A ver, es tan simple como que un pavo con 3 cuentas recibe el triple de turnos.... y de todo. Y eso no es justo.

Yo estoy ahora enzarzado con un pavo con 3 cuentas (siempre ataca con 2 o 3 de los clanes separados 5 o 6 min.)

Y por cierto, para Samario, decirte que los que tenemos una sola cuenta y jugamos en serio sabemos jugar, asi que no digas tonterias, habra gente que controle y gente que no. En mi clan estan prohibidas las multicuentas desde mucho antes de empire strike, y mira el ranking, a ver si luego puedes decir que no sabemos jugar.
Magobias

por samario el Lun Oct 11, 2004 4:13 pm

La cuestion es:

Llevar dos cuentas, como mi caso, no es sencillo, ya ni sé que es que. tengo dos imperios en cada mundo. y eso me implica mucho tiempo en el juego.

A que se debe que tenga dos cuentas, a un aprendizaje más rapido y a probar diferentes configuraciones de imperios.

Lo que me incomoda, es que esto se trata de un juego, y mas aún en versión beta, y muchos lloran como si se tratase de un juego de pago, si desean un juego de esos, hay muchos, y de seguro tampoco te van a dar a prestar mucha atencion, por que se trata de un juego, no de un soft de negocio que te haga perder dinero.

Ese es mi argumento para tener dos cuentas, pero habrán otros de menor o mayor peso como que esperar 24 horas para volver a realizar una accion es aburrido, entonces es preferible tener multicuenta, con lo cual el tiempo se extiende mas.

Para los que dicen que al tener 3 imperios se tienen 300 turnos, eso es falso. por que ningún imperio le puede ceder turnos a otro, así como tampoco le puede ceder nada, a menos que esté en un clan y tenga 500 puntos por debajo, creo que eso está bien.

El juego en si, no fomenta la ayuda de clones, pero si amerita tener clones para que las personas estén mas pegadas al juego, lo cual es una muy buena opcion de negocios.

Y vuelvo a repetir, no cuestiono si saben o no saben jugar, en lo personal no sé jugar y no me avuerguenzo de ello, el dia en que aprenda a jugar lo suficiente, ese dia me retiro del juego. lo que cuestiono es que lloren solo por que no pueden contra un enemigo y pidan al administrador o dueño del juego que le quiten ese enemigo de encima.
samario

por Arno de Thar el Lun Oct 11, 2004 5:51 pm

no es llorar.... parece que no entendiste los post de arriba...

NOSOTROS VENIMOS DE UN MISMO JUEGO,EN LO QUE ESTA PROHIBIDO EL MULTI-CLANEO
Arno de Thar

por zhardan el Lun Oct 11, 2004 6:57 pm

No se trata de llorar o no llorar, lo cierto es que personalmente encuentro que jugar con clones es como hacerse trampas uno mismo. Antes habia la excusa que se queria provar con diferentes razas o modos de jugar, pero lo cierto es que ahora con varios mundos y varios resets, la gente sigue jugando con varias cuentas y se ayudan entre ellas. La razon es simple , un jugador con varias cuentas, puede aprovechar el espionaje de ambos, asediar ciudades sin desgastar las tropas de un solo imperio e incluso cuando tenga mas de 500 puntos, transferirse recursos.

Cierto es que Albector permite los clones, mas creo que lo hace porque no hay forma de evitarlos que no por gusto. Esa es la razon porque mucha ideas tipo, ayuda con tropas, ayuda con recursos.. o bién están muy limitadas o simplemente no existen.
Mientras la gente crea que es ´lista´ por haber creado el clan con una cuenta inutil y así ahorrarse el coste de los 100k, los clones seguirán existiendo.
zhardan

por samario el Lun Oct 11, 2004 8:16 pm

Zhardan,

Lo primero que dices lo dudo y en demasía. lo que concierne a lo de crear clanes con multicuenta, pues si sería un punto a revaluar. Algo como que si no se tiene x cantidad de puntos mínimos no se puede crear un CLAN. eso limitaría el asombroso numero de clanes que existen actualmente y poner un tope de clanes, sigo que pensando que 100 clanes, es suficiente para cualquier mundo.

Ahora, si yo pensase que jugar con clones es hacer trampas, no creo que lo estuviera publicando abiertamente que tengo dos cuentas. por lo menos estoy tentado a anular una de las cuentas, solo por cuestion tiempo, no por que crea que haga trampa.

Ahora veamos mas allá. dices que con las multicuentas puedes emplear el espionaje de ambas cuentas, yo te pregunto, que impide que los miembros de un clan se pase ese mismo listado, o eso sería trampa, o que un jugador le pase ese listado a otro bien por msn o por mail, eso tambien es trampa?

Que beneficio obtendria alguien asediar las un imperio sin desgastar las tropas de un solo imperio, acaso no hay jugadores de mas alto nivel que se encargarian de darle guerra a ese otro imperio? y si se pasan las tropas entre ciudades y heroes, no significaria exactamente lo mismo, no tendria entonces que tener héroes de sobra, para aparentar ciudades e imperios débiles. acaso los buenos jugadores no mantienen sus ciudades repletas de soldados de niveles bajos, mientras que a sus heroes les achuntan soldados de niveles muy por encima de los del heroe, así tengan una sola cuenta. De verdad no entiendo el beneficio en ese punto, pero si me lo explicas detalladamente lo entendería.

Si la idea es tener un imperio fuerte con las multicuentas, para que le transfiero recursos de mi imperio fuerte al debil, mas aún sabiendo que o el debil se hace fuerte y ya no le puedo transferir recursos, o el fuerte se hace debil y quedo como al principio, tampoco entiendo tu inconformidad con este punto.

Vuelvo y reitero, albector ha creado un juego, en donde hacer el tipo de trampas que dices es un poco complicado, estoy a favor de las multicuentas, pero de aquellas limitadas, a las que el jugador puede dedicarle tiempo, no veo sano que una cuenta que no se use, incluso sin imperios gane siquiera turnos.

Estoy de acuerdo con las multicuentas con las que se juegan.
samario

por zhardan el Lun Oct 11, 2004 8:39 pm

Samario, te responderé citandote.

Pregunta: ¿Que impide a alguien de un mismo clan pasarse la informacion?
Respuesta: Nada. Para eso estan los clanes, la coordinacion debe ser su punto fuerte. Si un tio tiene 4 cuentas desvirtua la gracia de un clan. Es ese el motivo por lo que muchos clanes estan ´muertos´, ya que como cada uno de sus miembros lleva varias cuentas a la vez, no necesita ´coordinarse´ con los demas. La gracia de un clan es la comunicacion, y los clones quitan eso.

Pregunta: ¿Que beneficio obtendria alguien asediar las un imperio sin desgastar las tropas de un solo imperio, acaso no hay jugadores de mas alto nivel que se encargarian de darle guerra a ese otro imperio?
Respuesta: la respuesta es bastante obvia, los jugadores de mas alto nivel pueden estar demasiado altos para ayudarte, y en el mejor de los casos a diferencia de los clones, estos estarian obligados a coordinarse.

Pregunta:acaso los buenos jugadores no mantienen sus ciudades repletas de soldados de niveles bajos, mientras que a sus heroes les achuntan soldados de niveles muy por encima de los del heroe, así tengan una sola cuenta. De verdad no entiendo el beneficio en ese punto, pero si me lo explicas detalladamente lo entendería.

Respuesta: te sorprenderias lo que hacen los jugadores de alto nivel. Pero no olvides que las ciudades tambien deben defenderse y que salirse de rango cuesta lo suyo.

Pregunta:Si la idea es tener un imperio fuerte con las multicuentas, para que le transfiero recursos de mi imperio fuerte al debil, mas aún sabiendo que o el debil se hace fuerte y ya no le puedo transferir recursos, o el fuerte se hace debil y quedo como al principio, tampoco entiendo tu inconformidad con este punto.
Respuesta: Como dije antes, hay clones malos y hay clones buenos. Hay jugadores que tienen (o tenian que ahora no me fijado) 2 cuentas entre los top 10, lo que significa
que pueden ayudarse los unos a los otros. Pero recuerda algo vital.. las tropas son finitas y un imperio con 200 puntos puede atacar a uno de 2000 pero no al revés. Imperios equilibrados se podran ayudar con asedios y espionajes. Imperios clones desequilibrados desgaste, espionaje y transferencia de recursos.

Pregunta:albector ha creado un juego, en donde hacer el tipo de trampas que dices es un poco complicado

Respuesta: Ha creado un juego para evitar en la medida de lo posible que los clones se hagan fuertes. Pero eso no quita que yo tenga un opinion muy negativa sobre el uso de las cuentas, aunque reconozco que es casi imposible evitar los clones.

Obviamente todo es cuestion de opiniones pero la gracia de este juego es que limita el poder de los clones. Si algun dia se potencia el poder del ´clan´ sin tener en cuenta el cloneworld, podria tener consecuencias catastroficas.
zhardan

por samario el Lun Oct 11, 2004 9:09 pm

Zhardan, este ultimo punto estoy completamente de acuerdo contigo.

[cita]Obviamente todo es cuestion de opiniones pero la gracia de este juego es que limita el poder de los clones. Si algun dia se potencia el poder del ´clan´ sin tener en cuenta el cloneworld, podria tener consecuencias catastroficas.[/cita] (ya sé que no sale)

Con los otros puntos no tanto. por eso estoy de acuerdo una guerra total de clanes, y mantener los impedimentos de los imperios. asi mismo como la limitacion de clanes, una mejor politica asignada a los clanes, impondria una menor cantidad de clones.

Limitar los clones, con baneo y cosas por el estilo no es un buen mecanismo, solo se gana que hayan mas personas interesadas en hackear y arruinar el juego, políticas que complifiquen el uso de clones daría mayor resultado.

Recordemos también que muchas personas se conectan desde el ciber, incluso existen administradores de ciber que les gusta jugar en inet, impedir ips dobles también sería un error catastrofico y se desvirtuaría el sentido del juego.

Estoy a favor de las multicuentas, mientras sean para jugar, no para abonar a imperios mas fuertes. estoy de acuerdo con políticas mas estrictas para clanes.
samario

Volver a Ideas