RAZAS, PROPUESTA GLOBAL

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

RAZAS, PROPUESTA GLOBAL

por samario el Vie Oct 08, 2004 5:24 pm

Me he dado cuenta que muchos piden mas razas, tambén noto que existen solo 4. Muchos de los que piden otros tipos de razas, son inventadas por ellos mismos o cosas por el estilo. Creo que para que Albéctor preste atención debemos formular algo mas serio, mejor estructurado y con bases mas sólidas.

Definitivamente 4 razas parece ser poco para los jugadores y un juego MMO que tiene tantos jugadores registrados, mas de 11000 va la cuenta, necesita un poco mas de motivacion en esto, parece.

Propongo que se tomen algunas razas, de juegos como ad&d en donde se emplean las que ya tenemos y conviven en los mismos mundos fantásticos.

Humanos: Ya existe.

Elfos: Ya existe:

Enanos: Ya existe.

Gnomo: Parientes lejanos de los enanos, solo pueden ser sacerdotes, guerreros o ilusionista. el resto de las artes de la magia les está prohibido. No existe en ES.

Orco: Ya existe.

Semielfo: No existe en ES, es la mezcla de humanos y elfos. no forman comunidades, por lo general viven con humanos o elfos. por lo cual no se concebiría un imperio con ellos.

Halfling: Tampoco existe en ES. No sé mucho de esta raza.

Troll: Por que no una raza mas fuerte que los orcos, si es cierto que los troll son poco inteligentes, pero son mu fuertes.

Dragones: La raza mística mas poderosa, sabiduria, Magia, fuerza, conocimiento, etc, etc, etc.

Con esto las razas quedarian mas completas, y si necesitas ayuda para definir las razas, los bonos y todo eso, pues creo que aquí mas de uno estaría encantado de hacer este trabajo, o si es el caso, te puedes poner en contacto conmigo para saber que te interesa esto y hacerlo. mi mail ya lo tienes en la bd, asi que no lo pongo por eso.
samario

por mago medieval el Vie Oct 08, 2004 10:10 pm

te faltan las razas, de los hombres lagartos, que son buenos en ataque , malos en defensa atemorizan los lagos y rios, y por si no fuura poco un bono para ellos pero no muy bueno es que nada mas pueden vivri en zonas costeras.

Los hombres altos o humanos dotados, estan en los juegos de Empire of wonders, son muy buenos en ataque, defensa y sabiduria, solo que no son muy buenos para alianzas y guerreros humanos, pueden tener sacerdotes y magos, tiene casi todas las cosas de los humanos peromas resistentes.

Los hombres de hielo, aunque no hay zonas de hielo aun, son un cultura nordica muy memorable, son mas fuertes que los troll, y tiene guerreros llamados sirons, estudia y veras.
Los Azracs, son hombre no muy bien definidos son parientes de lso humanos y los orcos, son buenos con los ataques ofensivos y poseen armadas de arañas gigantes y reinas de las arañas, jabalis, y monsturos como sombras.

Los hombres topo (opcional), son pequeños enanos que viven debajo de la tierra, tienen caracterizcas de los topos, son muy buenos en ataques subterranos que aqui no existen, buenos magos , pero malos sacerdotes, guerreros de tpo medio.

Dragones oscuros, son parecidos a los dragones pero con mas fiereza en ataques ofensivos y con ataquyes pcomo paralisis y destierros, ademas de ser malos con los sacerdotes y guerreros.

Los halflings o Semi enanos, son mitad humanos y mitad enanos, poseen caballerias muy poderosas y atcas de magi media, son los parintes mas cercanos a los gnomos.

Las hadas, aunque es un reino femenino los hados y querubines lo merecen poseen ataques de arqueria y magi muy buena, ellos son parientes de los unicornios aunque ni se parecen, si me lo preguntas son voladores y poseen mucha fuerza magica.

Sirenas y tritones, son razas acuaticas que en el juego no existen, poseen ataques muy buenos aunque solo en el mar, son buenos en religòn y magia.

Elfos oscuros, son elfos que quieren ser parte del lado de la maldad, poseen magias superiores a los de los elfos pero son mas debiles que ellos, los negromantes y los clerigos negros son una opcion muy fuerte y asi muchas mas razas no inventadas te puedo decir, asi que Albector por fa pon mas razas.

ATTE. mago medieval, la magia es mi prioridad y ayudar mi nececidad.
mago medieval

por samario el Vie Oct 08, 2004 10:56 pm

Bueno albector, creo que tienes mucha información y poco tiempo. aprovecha la ayuda que brindan.
samario

por Lord Drakkon el Mar Oct 12, 2004 9:04 pm

YO LLA TENGO UNA RAZA ECHA POR MI LLAMAD LOS DRAKKONTE Q SERIA LA POLLA SOLO LE TENDRIA Q DAR LA TROPAS ECHAS A ALBECTO Y LLA ESTA PERO NO SE NADIE ME HACE CASO NI ME DICE COMO MANDARSELA
Lord Drakkon

por Kyrie el Mar Oct 12, 2004 9:21 pm

Tomando como referencia otros juegos medievales, podrian ampliarse las razas con

3 tipos de Elfos (Altos, Silvanos y Oscuros)
2 tipo de Humanos (Normales y Bretonianos)
2 Tipos de Enanos (Caoticos o no)
Hombres Lagarto
Amazonas
Goblins
Halflings

etc...

De hecho lo de arriba (mas o menos) es la configuracion de equipos en Blood bowl.
Kyrie

por Yiron el Mié Oct 13, 2004 12:19 am

ESTAIS SACANDO RAZAS DE OTROS JUEGOS, COMO WARHAMMER COSAS ASIN, SERIA RAZAS TIPICAS COMO LOS
DEMONIOS
Yiron

por pellejero el Mié Oct 13, 2004 11:41 pm

yo diria de que todas las rasas entran perfecto y yo agrego a:
LOS MINOTAUROS
LAS HADAS
LOS VEGETALES HUMANOS
pellejero

por Kyrie el Jue Oct 14, 2004 4:34 am

@Yirion: Estas en lo cierto. De hecho sacando de ahi las ideas nos será mas facil conseguir "ideas" para sus tropas.
Acaso que tropas les pones a los Minotauros que comenta Pellejero?
Kyrie

Volver a Ideas