Me he dado cuenta que muchos piden mas razas, tambén noto que existen solo 4. Muchos de los que piden otros tipos de razas, son inventadas por ellos mismos o cosas por el estilo. Creo que para que Albéctor preste atención debemos formular algo mas serio, mejor estructurado y con bases mas sólidas.
Definitivamente 4 razas parece ser poco para los jugadores y un juego MMO que tiene tantos jugadores registrados, mas de 11000 va la cuenta, necesita un poco mas de motivacion en esto, parece.
Propongo que se tomen algunas razas, de juegos como ad&d en donde se emplean las que ya tenemos y conviven en los mismos mundos fantásticos.
Humanos: Ya existe.
Elfos: Ya existe:
Enanos: Ya existe.
Gnomo: Parientes lejanos de los enanos, solo pueden ser sacerdotes, guerreros o ilusionista. el resto de las artes de la magia les está prohibido. No existe en ES.
Orco: Ya existe.
Semielfo: No existe en ES, es la mezcla de humanos y elfos. no forman comunidades, por lo general viven con humanos o elfos. por lo cual no se concebiría un imperio con ellos.
Halfling: Tampoco existe en ES. No sé mucho de esta raza.
Troll: Por que no una raza mas fuerte que los orcos, si es cierto que los troll son poco inteligentes, pero son mu fuertes.
Dragones: La raza mística mas poderosa, sabiduria, Magia, fuerza, conocimiento, etc, etc, etc.
Con esto las razas quedarian mas completas, y si necesitas ayuda para definir las razas, los bonos y todo eso, pues creo que aquí mas de uno estaría encantado de hacer este trabajo, o si es el caso, te puedes poner en contacto conmigo para saber que te interesa esto y hacerlo. mi mail ya lo tienes en la bd, asi que no lo pongo por eso.