Hace falta mejorar los enanos:

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Hace falta mejorar los enanos:

por Ralf30 el Lun Nov 01, 2004 5:59 pm

Casi todas las razas tienen una ventaja que yo considero importante y que realmente es muy aprovechable en el juego: Los humanos tienen muchas más reliquias y joyas, que parece una tontería pero eso en el comercio (La mejor raza con diferencia en eso) se nota por el que se saca. Los elfos tienen un espionaje infalible, los orcos se desmotivan con la mitad de tropas (Ideales para quien le guste mucho atacar) y los no-muertos son baratos y si te haces un mago la puedes liar petarda, porque sus ciudades producen más maná.
En cambio, las mejoras de los enanos veo que se quedan un poco atrás. ¿Defensa en la montaña? Vale, pero la mejor defensa es un buen ataque. ¿Menos posibilidades de pasar un héroe al bando enemigo? Eso, los orcos y no-muertos lo tienen mejorado. Por lo demás, tienen taras: No atacan bien y no pueden ser magos. Mucho lastre.
Lo que propongo es, por ejemplo, que los guerreros enanos suban más rápido la experiencia (Los héroes) o que se duplique la producción normal en las minas, aparte de costar un turno menos. Es que, ahora mismo, les veo en desventaja.
P.D: Yo llevo elfos.
Ralf30

por blackwolf el Lun Nov 01, 2004 7:30 pm

tronco eso de 1 turno en vez de 2 te ahorras mazo turnos eso es la ostia mejor que ver el espionaje perfecto
blackwolf

por Mordihus el Mar Nov 02, 2004 12:03 am

Yo stoy con ralf los enanos deberian tener alguna cosas mas pa igualarlos con las demas razas, asi estaria mas nivelado y prestaria mas jugar con ellos.
Mordihus

por portos el Mar Nov 02, 2004 11:02 pm

MEJOR KE LOS ENANOS TENGAN 10% DE POSIBILIDAD MAS EN CONKISTAR CIUDADES Y CAPTURAR HEROES
portos

por HALDIR el Mar Nov 02, 2004 11:22 pm

tampoco q los elfos no tienen mucho, y los enanos no son tan malos
HALDIR

por dunadan el Dom Nov 07, 2004 12:33 am

¿Enanos mejorados?... suena bien
dunadan

por raptonix el Dom Nov 07, 2004 4:40 pm

seria una buena idea lo de uqe produzca el doble de recursos en las minas con los enanos por ejemplo en vez de sacar 100 de mithril que saquen 200,y que en la forja de hierro sa quen el doble tambien,eso es una buena idea pienso yo,y lo de que LOS ENANOS TENGAN 10% DE POSIBILIDAD MAS EN CONKISTAR CIUDADES Y CAPTURAR HEROES como dijo porto lo veo excesivo por que entonces total cojo los enanos y la prision la tengo llena de heroes,entonces nosotros estariamos en desventaja nosotros,yo creo que lo de las minas y la forja de hierro estaria bien.
PD: yo tengo no-muertos
raptonix

por Garathorn el Dom Nov 07, 2004 4:46 pm

a mi entender, que yo e jugado siempre con los enanos, solo ai una cagada, pero gordisima, y ahora mas que nunca con las mejoras de la cienaga y desierto, y es , que los enanos y los elfos estan hechos para resistir bien en un terreno determinado, en los elfos no hay problema, puesto que el terreno bosque es bueno, pero debe existir una urgencia de que se revise el terreno montaña, ya que si os fijais, es lo peor con una grandisima diferencia. si estais de acuerdo con mi escrito, mandad mensajes de aprobacion para que la conversacion se mantenga arriba y albector la lea
Garathorn

por Ralf30 el Lun Nov 08, 2004 10:26 pm

Que lo de los terrenos es otra:
Los elfos tienen el bosque y más o menos, se puede avanzar en un bosque, pero la montaña...poco se podrá hacer ahí.
No estoy de acuerdo en que los enanos lo tengan más fácil para conquistar porque los enanos suelen ser una raza pacífica, más de currar que de robar. Para los orcos, estaría perita, pero los enanos no son iguales.
Tb propongo, ya que estamos con mejoras, éstas (No sólo para los enanos):
Humanos: Más fácil el pasar un héroe enemigo a tu bando, porque es la raza más vulnerable a que les roben los héroes.
Enanos: Producción doble en minas y más económico su desarrollo.
Elfos: Posibilidad de crear héroes exploradores, que si atacan o defienden en un terreno con bosque, tendrían bonificación.
Orcos: Asedio mejorado: Cuando ganas a las tropas de una ciudad pero no consigues conquistarla, la ciudad pierde puntos en los edificios.
No-muertos: Nigromancia: Posibilidad de convertir tropas enemigas en esqueletos, zombis...tropas de nivel bajo, vaya.
Eso es lo que quería decir. Pero el juego está muy bien, se agradece a quienes estén trabajando en él.
P.D: Estoy en total desacuerdo con la idea que circula por ahí de aumentar los turnos. La gracia del juego está en saberlos distribuir. Además, la mayoría de nosotr@s tenemos vida más allá del juego.
Ralf30

Volver a Ideas