No se, llevo ya bastante jugando al empire strike y esta bien ... pero creo que le falta algo. Contruyes una ciudad, y a veces no tienes muchos ataques, otras veces muchos ( a mi no me pasa eso, pero weno ... sigamos ). Luego esos clanes que tien chopocientas ciudades y no le spueden hacer frente casi ... Esta idea es solo una hipotesis. Todos esos imperios pacificos, o esos que quieren un reto, supongo que tendria que haber una raza. Pero no elegir esa raza, sino una raza a la que se deberia combatir ... algo maligno ( por poner un ejemplo, los demonios, eske los muertos ya estaban cogidos ). No se, a lo mejor no apoyais la idea, tampoco está muy elaborada ( se me ha ocurrido mientras le echaba un vistazo a un par de librillos que tenia por aki ). bueno, decidme si la apoyais o no ( supongo que me criticareis, porque teneis muchas batllas y todo eso ) pero entonces is que habria retos. No solo se trataria de atacar y defender contra otros, sino hacer frente a males mayores. Bueno, tampoco esta muy elaborau, y quizas nunca se lleve a cabo, pero solo por dar una opinion de algo.
Bueno, sin más, opinad, decid lo que querais, es un foro libre ( excepto insultar ) opinad lo que sea de la idea, lo dicho no esta muy elaborada, no vaya a ser uqe la gente no le guste y el tiempo que me haya pasao pensando se vaya al guano.
Hasta otra !