Queria resaltar una opcion de la raza de los elfos que me parece que los hace con diferencia la mejor raza de ES.
El hecho de que puedan ver de cuantos edificios dispone una ciudad a la hora de atacarla es una excesiva ayuda para dicha raza,ya que la gente con imperios elficos puede ver reducidos sus gastos a la hora de combatir en no alzar ataques inutiles contra un enemigo demasiado poderoso o por el contrario,no atacar una ciudad fantasma con 4 edificios,sencillamente porque estas ciudades no son mas que una carga debido a que lo unico que hacen es darle derrotas a tu imperio o proponer un gasto mas de recursos tanto militares como economico entodos los aspectos para conservar una ciudad que lo unico que hace es frenar la evolucion de tu imperio.
Con las demas razas esto no sucede;basicamente,con mi imperio de humanos si ataco una ciudad fantasma,la conquisto y me jodo. ¿Que debo hacer? Como he dicho antes,la dejo que me la conquisten o bien freno el avance de mi imperio gastando recursos en una ciudad que dificilmente se podra poner al nivel de mis demas ciudades.
Mi propuesta es la siguiente:
Dotar a todas las razas de esta cualidad o en su defecto compensar las demas con ventajas de este mismo tipo. En su defecto,anularla y hacer que el combate entre razas sea mas ameno.
Gracias por atenderme y perdon por ocupar vuestro tiempo.