Ventaja Elfica (ALBECTOR)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ventaja Elfica (ALBECTOR)

por Sanguinius el Sab Nov 20, 2004 8:33 pm

Queria resaltar una opcion de la raza de los elfos que me parece que los hace con diferencia la mejor raza de ES.

El hecho de que puedan ver de cuantos edificios dispone una ciudad a la hora de atacarla es una excesiva ayuda para dicha raza,ya que la gente con imperios elficos puede ver reducidos sus gastos a la hora de combatir en no alzar ataques inutiles contra un enemigo demasiado poderoso o por el contrario,no atacar una ciudad fantasma con 4 edificios,sencillamente porque estas ciudades no son mas que una carga debido a que lo unico que hacen es darle derrotas a tu imperio o proponer un gasto mas de recursos tanto militares como economico entodos los aspectos para conservar una ciudad que lo unico que hace es frenar la evolucion de tu imperio.

Con las demas razas esto no sucede;basicamente,con mi imperio de humanos si ataco una ciudad fantasma,la conquisto y me jodo. ¿Que debo hacer? Como he dicho antes,la dejo que me la conquisten o bien freno el avance de mi imperio gastando recursos en una ciudad que dificilmente se podra poner al nivel de mis demas ciudades.

Mi propuesta es la siguiente:
Dotar a todas las razas de esta cualidad o en su defecto compensar las demas con ventajas de este mismo tipo. En su defecto,anularla y hacer que el combate entre razas sea mas ameno.

Gracias por atenderme y perdon por ocupar vuestro tiempo.
Sanguinius

por comapalta el Dom Nov 21, 2004 3:19 am

para de qujarte yo tambien juego con humanos y no me interesas si quisieras cambiar todas las cosas de ete juego no seria lo mismo y quedaria desequilibrado en cambio asi todos estamos bien y si es por eso ubieras elegido los elfos
comapalta

por Sanguinius el Dom Nov 21, 2004 3:41 am

Compañero no me quejo,solo doy mi opinion,no pretendo en ningun momento cambiar el juego, y menos aun desequilibrarlo,y si hacer esto ke yo propongo suponiera un desekilibrio de las fuerzas, tampoco me gustaria que sucediera. En mi clan tengo dos imperios elfos y lo llevan bastante bien, en parte,gracias a ellos puedo decir que el clan tira cada vez mas para arriba,sin restarle importancia a los demas imperios,ya que lo que nos esta premiendo es el conjunto,pero ellos aportan gran parte,y no es dificil apreciar en clanes...imperios gobiernos etc... que esta raza es realmente buena,aun asi,era solo una apreciacion que no se debe tener mucho en cuenta,simplemente daba mi opinion. Gracias por responder comapalta y por prestarle atencion al post aqui puesto,un saludo compañero :D
Sanguinius

por Tasslehoff289 el Dom Nov 21, 2004 6:17 pm

si, esa caracteristica e smuy util, pero no tienen ventajas como los demás, los humanos producen joyas y relikias a mansalva, los muertos te meten la peste kada 2 por 3, los orkos tienen potencia en sus atakes, y los enanos tienen las mejores minas, asi ke una ventaja asi pa los elfos tnpoko va mal. Solo he resaltao algunas, pero yo kreo k las razas stan ekilibradas.
Tasslehoff289

por comapalta el Lun Nov 22, 2004 1:42 am

Ah eso me referia si todas las razas tuvieran eso entonces los elfos serian la peor raza ya que no tendria ninguna ventaja sobre las otras eso digo yo
comapalta

Volver a Ideas