nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Durgan el Dom Dic 19, 2004 2:33 pm

1- me meto todos los dias a ciudar de mi imperio SUBNORMAL DE MIERDA !!!

2- El juego está bien, y muchas ideas son buenas, PERO MUCHAS OTRAS ESTÚPIDAS !!!

3- ME LA SUDA EL RANKING !!! JUEGO PARA PASAR EL RATO GILIPOLLAS !!!

4- 1 atake diario ??? cuando recibas 4 o 5, me avisas !! Y además la mayoría en GARDIS ERAN DE TAR ( cuando yo era del CIB y estabamos en guerra ), O DE CLANES QUE ESTABAN ENTRE LOS 10 PRIMEROS !!!!

5- Tienes algún problema con los retrasados ??? Sabes que lo que has dicho es lo que diria cualquier niño de 5 años. Esos son personas !!! y pueden jugar al ES como tú o yo !!! Mejor o peor , pero lo pueden hacer !!!

6- Esta es mi otra cuenta !!! Tasslehoff289 que es la otra !! ha opinado mucho más que tu en este juego !!!! Y además siempre intento solucionar las dudas para que algún dia lo novatos pateen el kulo a alguien como tú.
Durgan

por dragoon master 122 el Dom Dic 19, 2004 10:30 pm

porque eres tan chupa bolas
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Durgan el Dom Dic 19, 2004 10:38 pm

me lo has llamado a mi ???
Durgan

por arturo_jonet el Dom Dic 19, 2004 11:49 pm

durgan,thassehof o como te llames oye guey tranquilisate o tomate la pastilla para tu menstruacion
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por TeNkAzU_OsHiMa el Dom Dic 19, 2004 11:54 pm

ombre, la verdad que estaria bien tener nuevas razas, pero komo dice arlekin albector tiene q star de trabajo asta el kulo, no me extraña, demosle tiempo, tambien estaria bien expander el mapa, pero tiempo a tiempo, mejor que primero se korrigan los bugs, despues se ablara de eso ;-)
TeNkAzU_OsHiMa

por arturo_jonet el Lun Dic 20, 2004 12:49 am

Ha y para respoder tus ofensas estupidas 1-me vale madre que te metas todos los dias a cuidar tu imp....A y muchas gracias por decirme el nombre de imp. asi comprobaremos mi hipotesis de que tu no sabes jugar E.S y que deberias estar jugando carritos en tu casa mejor.. 2-JODETE hermano...porque tu vas a estar calificando ideas de otras personas grava te esto.EL HECHO DE QUE A TI NO TE GUSTEN NO SIGNIFICA QUE SEAN ESTUPIDAS ..porque podria SER que tu seas el estupido y por eso no entiendas la idea..ni que tu fueras un admin o algo por el estilo. 3-a ti te pude sudar el rankin por cualquier orifio total a mi me importa un bledo...PERO SI VAS A VENIR TU A DECIR QUE TODOS LOS QUE SEAMOS MEJORES JUGADORES QUE TU USAMOS SMS...entiendelo niño analfabeta si tu eres malo es por que no sabes jugar juegos de estrategias no porque los demas usamos sms. 4-claro que se pueden recibir 4 y hasta mas de 5 ataques por dia..el hecho de que tu solo tengas una ciudad eso ya es otra cosa. 5-no tengo ningun problema con los que tienen SINDROME DE DAWN que no son nada parecidos a lo retrasados como tu...si no me crees usa por una ves la cabesa y consulta un libro. 5-tu mismo te contradices mongolico ...que ctu no fuistes el que dijo que los que se la pasaban en los foros opinando eran los que menos sabian jugar....ENTIENDELO ESTO ES UN JUEGO NO DEBERIAS PASARTELA EN LOS FOROS DICIENDO ESTUPIDECES COMO SI FUERAS UN ADMIN SI QUIERES DAR TUS INSULTOS Y HABLAR TONTERIAS PARA ESO ESTAN LOS CHAT.. Ahora un consejo de enemigo tuyo que ahora soy ..DEJA DE IR POR LOS FOROS DESECHANDO IDEAS ENTIENDE NIÑO ANALFABETA ESE ES EL TRABAJO DE UN ADMINISTRADOR NO TUYO...porfa sientate a jugar y deja ideas en los foros...como dicen en mi tierra(DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES)....A y por cierto sigue soñando que soñar no cuesta tu pudes entrenar los novatos que te de la puta gana total es en el juego donde se sabe quien en verdad juega...NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA.
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Durgan el Lun Dic 20, 2004 11:01 am

Sólo te voy a decir 1 cosa. A lo mejor el que dice estupideces eres tú. Si no hubieses empezado insultando, yo no te hubiese dicho nada. Pero claro cómo dices que eres el mejor y que nadie se puede poner delante tuyo ... bueno, sólo te digo que ojalá te pateen el kulo y pierdas todos tus puntos.

Y no sólo yo opino que muchas ideas son estúpidas. Mucha gente, eh ??
Durgan

por Durgan el Lun Dic 20, 2004 11:05 am

Ah ! Y se me olvidaba, si estar entre los 300 primeros, es mal puesto, entonces seré un mal jugador.

Bueno, quizás si que me he sulfurado un poco ... pero no dudes que hay muchas ideas estúpidas ( venta de turnos, por ej. ). Así que siento el haberte insultado.

Espero que seas un buen rival. Ánimo y suerte !
Durgan

por dragoon master 122 el Lun Dic 20, 2004 8:22 pm

ARTURO _JONET ME DIJO EN PERSONA QUE ACCEPTABA TU DISCULPA
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por zaprix el Jue Dic 23, 2004 6:47 pm

Es verdad q albector esta de farlopa hasta las cejas con tanto arreglo y con todo lo q le critica la gente x eso y solo intenta mejorar el juego.
Si cuando lo tenga controlado todo le apetece crear una nueva raza a mi me pareceria bien y la unica raza q me parece q se podria hacer de las q dijisteis es la de criaturas marinas q x ejemplo ganara atake o defensa en la costa y en rio (esto es una ideas de las caracteristicas q le podrias poner a esta raza)
zaprix

por zaprix el Vie Dic 24, 2004 12:13 am

a mi me da q albector esta de farlopa asta las cejas con tanta critica q le dais y solo intenta mejorar el juego.

cuando termine de ajustar el juego podria hacer nuevas raxzas y la unaica de las q dijisteis q se podria hacer es la de criaturas marinas q x ejemplo les de defensa o atake extra en ciudades de costa y rio (es un ejemplo de caracteristica unica como la de los elfos en el bosque q podrias ponerle a las criaturas marinas albector)
zaprix

por zaprix el Vie Dic 24, 2004 12:14 am

ya se q me repito pero x si no os quedo claro la primera xD
zaprix

Previo

Volver a Ideas