por Delber el Vie May 26, 2006 5:53 am
Hay muchos tipos de juegos de rol, solo tienes que decidir cual es el que te gusta y si hay suficiente gente interesada, se puede adaptar para jugar en el foro, yo personalmente podria hacer de Master de: Dungeons, MERP (este no lo recomiendo para jugar en foro, a menos que todos sepan de que va el juego y tengan el manual de jugador en casa, tiene demasiadas tablas), Stormbringer (tambien seria complicado, sobretodo para los no iniciados, pero podriamos intentarlo, es mi favorito XDDD), Mutantes en la Sombra (no tiene nada que ver con X-men), Star Wars (podria funcionar si os gusta el tema). De los siguientes, nunca los he dirigido, pero podria intentarlo si los preferiis; Fuerza Delta (a este he jugado poco, pero era bastante facil), Akelarre (a este solo he jugado una vez) y si me lo curro un poco, tambien de Far West y Paranoia (estos no los tengo yo, pero me los pueden pasar, tampoco he jugado mas de un par de sesiones, pero eran relativamente faciles de jugar).
Yo elegi el Dungeons para jugar en el foro pq es con el me inicie, hace mas de 20 años, y es de los mas sencillos que hay, ideal para los que no tienen experiencia
-ELK- Solo decirte que lo que hace que un juego sea aburrido o todo lo contrario, no tiene nada que ver ni con las razas de los personajes ni con la tematica que se elija. Desde mi punto de vista depende exclusivamente de los jugadores y el Master.
XD