^^^^ Warhammer ^^^^^

Foro preparado para crear partidas usando los dados

^^^^ Warhammer ^^^^^

por Lord Louen el Mar Sep 05, 2006 7:03 pm

Ola este post es para las personas ke agan warhammer,kien aga warhammer y este dispuesta a exar dsafios ke se apunte.Los personajes pueden ser hasta 250 puntos.A personaje por persona.Va a ser una liguilla:
-kien gane un combate se lleva 1 punto.
-kien no acepte el desafio de una persona,se le quita 1 punto.
-kien pierda un combate no pasa nada,suerte l proxima vez.
-Cuando exes un desafio ay ke esperar a ke la persona lo acepte,si dntro de 2 dias no respondio,se considera ke no lo kiso y se le kita 1 punto kmo dje antes.
-Solo se puede azer un desafio cda vez.
-1ER turno se considera carga.
-Ay ke usar el codex para poner ls armas y ay ke usar sus reglas.
- no se permiten prsonajes especiales,ni ningun objeto ni na ke pertenezca a ese personaje.
-Se puede ir a pie o en montura,kmo maximo un caballo.
-A 250 puntos.

Venga animense!
Cntxtar aki kien kiere jugar.
Lord Louen

por Lord Louen el Mar Sep 05, 2006 7:05 pm

se me olvido,l combate es cuerpo a cuerpo.
Lord Louen

por Tanis Semielfo el Mié Sep 06, 2006 1:42 pm

Me apunto!!

Personaje: Comandante Elfo Silvano, Biennacido
M HA HP F R H I A L
12 7 6 4 3 3 8 4 10

Armas y Armaduras: Arco Largo, Espada de los Espíritus (55pts, arma mágica), Yelmo de la Cacería (20 pts armadura mágica), Los Molestos Geniecillos (25 pts, opción de Duendes y Hadas, se me impacta a 6), Armadura ligera (3pts), Escudo (3pts).
Miembro de la estirpe de los Cambiantes, 35 pts (NO de objetos magicos)

Explicacion de inventario:

Espada de los Espíritus:
Hiere automáticamente. Si el enemigo sufre una o más heridas de esta espada y no consigue evitarlas, tira 1D6 y suma su Liderazgo al resultado (el portador de la espada hace lo mismo). Por cada punto de diferencia entre el portador de la espada y su adversario, pierde una herida, y viceversa. (Ej.: si yo saco 15 y el otro 12 el otro pierde 3 heridas. Si es al revés, yo pierdo 3 heridas). No se puede efectuar ningún tipo de Salvación por armadura o Especial contra estas heridas.

Yelmo de la Cacería:
Confiere una tirada de salvación por armadura de 6+ que puede combinarse con otros elementos de equipo de la manera habitual, incluidas armaduras y escudos normales. Cuando carga, el portador de este Yelmo recibe +1 a su HA y a su atributo de ataques durante toda esa ronda de combate.

Los Molestos Geniecillos:
En un desafío, solo se le puede impactar al portador con resultado de 6 limpio en el dado.

Estirpe de Cambiantes:
Movimiento 22, Iniciativa 9, +1 ataque, no puedo ir montado.

Armadura ligera, escudo, Yelmo de la Cacería me proporcionan una tirada de salvación de 4+.

Pts:
145 (Personaje)
55 (Espada)
20 (Yelmo)
25 (Los Geniecillos)
35 (Estirpe)
3 (escudo)
3 (armadura)
TOTAL: me kago en ti louen... 286...

Pos no participo... a no ser, claro, k no se suba esto...
Tanis Semielfo

por Lord Louen el Mié Sep 06, 2006 6:57 pm

e tanis,ke mas da 250 ke 286,un personjae se puede azer weno a 250,seguro ke te azes un weno a 250,piensalo y busca n tu codex algo nuevo.
Lord Louen

Volver a RPG