por Tanis Semielfo el Mié Sep 06, 2006 1:42 pm
Me apunto!!
Personaje: Comandante Elfo Silvano, Biennacido
M HA HP F R H I A L
12 7 6 4 3 3 8 4 10
Armas y Armaduras: Arco Largo, Espada de los Espíritus (55pts, arma mágica), Yelmo de la Cacería (20 pts armadura mágica), Los Molestos Geniecillos (25 pts, opción de Duendes y Hadas, se me impacta a 6), Armadura ligera (3pts), Escudo (3pts).
Miembro de la estirpe de los Cambiantes, 35 pts (NO de objetos magicos)
Explicacion de inventario:
Espada de los Espíritus:
Hiere automáticamente. Si el enemigo sufre una o más heridas de esta espada y no consigue evitarlas, tira 1D6 y suma su Liderazgo al resultado (el portador de la espada hace lo mismo). Por cada punto de diferencia entre el portador de la espada y su adversario, pierde una herida, y viceversa. (Ej.: si yo saco 15 y el otro 12 el otro pierde 3 heridas. Si es al revés, yo pierdo 3 heridas). No se puede efectuar ningún tipo de Salvación por armadura o Especial contra estas heridas.
Yelmo de la Cacería:
Confiere una tirada de salvación por armadura de 6+ que puede combinarse con otros elementos de equipo de la manera habitual, incluidas armaduras y escudos normales. Cuando carga, el portador de este Yelmo recibe +1 a su HA y a su atributo de ataques durante toda esa ronda de combate.
Los Molestos Geniecillos:
En un desafío, solo se le puede impactar al portador con resultado de 6 limpio en el dado.
Estirpe de Cambiantes:
Movimiento 22, Iniciativa 9, +1 ataque, no puedo ir montado.
Armadura ligera, escudo, Yelmo de la Cacería me proporcionan una tirada de salvación de 4+.
Pts:
145 (Personaje)
55 (Espada)
20 (Yelmo)
25 (Los Geniecillos)
35 (Estirpe)
3 (escudo)
3 (armadura)
TOTAL: me kago en ti louen... 286...
Pos no participo... a no ser, claro, k no se suba esto...