Ideas de todo tipo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas de todo tipo

por Otholoc el Sab Ene 08, 2005 1:54 pm

yo pienso que este juego esta muy bien, pero todavia necesita muchas mejoras.
1.- Por ejemplo que en cada mundo el mapa fuese diferente, asi los veteranos y los novatos nos encontrariamos con un mundo desconocido.
2.- los turnos pueden llegar a ser un grave problema, al principio piensas que tienes demasiados, pero al final no tienes ni pa comprar pan.
3.-Iba a decir una nueva raza, pero eso se acaba de acer.(para una nueva propuesta podria ser la raza de los elementales).
4.- Los heroes necesitan objetos magicos, que se pudieran comprar o conseguir gracias a los quests.
5.- Con lo del mundo nuevo(1.-) tambien estaria bien que se cambiaran algunos edificios. Asi seria un mundo desconocido, mucho mas interesante.
6.- Nuevos heroes, los heroes estan bien, pero se necesita uno nuevo. podria ser un estratega. Suena cutre, pero se podria dar bonificacion al atacar una ciudad y que fuese como un guerrero, pero menos.
7.- Las magias globales deverian de ser mas, algunas mas para beneficio como recursos, y para mal como inundaciones y terremotos pa los demas.

Con esto yo no estoy exigiendo, que es lo que puede parecer, yo solo doy ideas para mejorar este juegazo. Espero ansioso respuesta y aver si viene alguna idea mas.
Otholoc

por Anur el Sab Ene 08, 2005 9:28 pm

Ya e puesto una nueva raza en otros . Y me qedo con el cambio de mundos eso haria mas interesante el juego.
Anur

por luciifer el Sab Ene 08, 2005 10:14 pm

estaria bien k en vez de mundos fueran planetas en cada partida uno distinto por ejemplo uno k fuese d ielo otro d fuego otro d agua o d selvas y tambien k para atakar a una ciudad k este en otra isla k ubiera algun edificio para construir barcos.vosotros k opinais
luciifer

por luciifer el Sab Ene 08, 2005 10:18 pm

se me a ocurrido otra idea por ai vi algien k ponia k ubiera un empire strike del futuro a mi me parece mui bien.en una partida k ubiera varios planetas asi k despues d k se conkiste un planeta k se vaya a por los otros.las tropas se transportarian con naves y k se puedan crear en el espacio algo como plataformas y k en algunos planetas ubiera otras razas k no se puedan elegir los jugadores y k les controle el ordenador.
luciifer

por mike_mike el Dom Ene 09, 2005 1:07 pm

eso esatria mu bien. me a encantao lo d q partida sea un mundo diferente, un planeta, es una idea cojonuda! y lo del futuro tambien. Lo malo es que igual lo de la partida con planetas y eso de las naves seria un poco complicao, sobre to pa los novatos. Pero aun asi sigue siendo una idea cojonuda
mike_mike

Volver a Ideas