LIMITAR EL NUMERO DE CIUDADES POR REGION

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

LIMITAR EL NUMERO DE CIUDADES POR REGION

por alvaras el Mié Feb 09, 2005 11:54 am

en Kenaron habia regiones controladas por un clan que podia tener tranquilamente mas de 30 ciudades, lo que hacía casi imposible arrebatarles el poder, ademas, las regiones tienen todas un terreno determinado, asi que lo logico seria que una region pudiera tener solo 50 ciudades, por ejemplo, y que a partir de este numero hubiese que conquistar para ganar regiones, es muy tedioso querer gobernar una region y que te falten 29 ciudades para tener alguna posibilidad, especialmente si perteneces a un clan donde solo participan realmente 5 o 6 imperios...
alvaras

por obiguang el Mié Feb 09, 2005 1:24 pm

En parte tienes razon, pero imagina que se hacepta la idea y resulta que en un mes por decirte algo se a cubierto el cupo de ciudades en todas las regiones, los jugadores que empiezen entonces como lo haran para poder evolucionar? y si alguien le interesa tener una ciudad en una region determinada y no puede porque ya esta llena. Yo pienso que somos muchos jugadores para poder poner tu idea, pero quizas seria mejor que para governar una region deberia de tener la mayoria de ciudades y no una mas que el resto de esta manera si hay varios clanes en lucha por el control es mas facil que una region no sea solo de uno, no se si me he explicado bien :P
obiguang

por Ricardo-Sama el Jue Feb 10, 2005 1:11 am

Yo no estoy de acuerdo. Eso favorecería a los imperios bélicos. De hecho. En kenarón en la región 21º no siempre se podía fundar. Te decía que había demasiadas ciudades. Se supone que las regiones son lo bastante grandes como para despreciar el espacio de una ciudad. NO ME GUSTA LA IDEA.
Ricardo-Sama

por DaKKoM el Jue Feb 10, 2005 2:17 am

Si se lo han currado creand o conquistando ciudades en esa region xq ibas a llegar tu con tu clan de , segun tu, 5 imperios q participan, y ganarles asi x la manga, en plan de una semana, quien algo quiere algo le cuesta y si se te antoja una region en la q teneis muxas ciudades xo os sacan 30 o las q sean, pos mala suerte, xo ellos se lo merecen mas q tu, lo del limite mq parece una tonteria, ademas ya hay puesto un limitador xa no crear grandes desproporciones de ciudades entre unas regiones y otras.
DaKKoM

por Lycan04 el Jue Feb 10, 2005 3:17 am

A mi si me parece una buena idea. Pero en vez de limitar en numero de ciudades por region (como bien dice obiguang no podria ser ) limitar el numero de ciudades por clan. Es decir, q un clan solo pueda tener como maximo N ciudades en una region. Asi llegaria un momento en el q te tendrias q basar en proteger tus ciudades o conkistar las del clan fuerte. Sino los q llevan mas tiempo y tienen mas recursos fundan muchas ciudades y luego no hay kien les pille.
Lycan04

por rexsus el Jue Feb 10, 2005 11:41 am

Me parecen malas ideas las dos.

La primera pk son demasiadas las ciudades para ponerle un limite, kisa en esa region ke tu viste el gobernador tenia treinta pero si kontaras todas las ciudades, contando las ciudades ke no tienen clan y las de los clanes serian demasiadas y poner un limite cagaria a todos los q intentarian gobernar la region y es coo ke paralizarian la region.

La segunda pk al final todos los clanes llegarian a tener la misma cantidad de ciudades y ese no es el objetivo si el ke gobierna tiene ke tener mas ciudades q cualquier otro klan. Es mucho mejor coo esta aora y sin kambios.
rexsus

por Darkcrypt el Jue Feb 10, 2005 2:41 pm

Realmente lo que yo limitaría es la fundación de ciudades. Por ejemplo un mismo imperio no debería de poder fundar más de 2 ó 3 ciudades, así el resto de ciudades, fuera la región que fuera, debería enviar sus heroes con tropas y atacar ciudades para conquistar ciudades en esas regiones.

Básicamente, el juego, yo aun no lo he mirado, no tiene un límite de fundación de ciudades, solo va subiendo el número de recursos que te va pidiendo, sin embargo con la opción de PACIFISMO los requisitos se reducen a la mitad, eso quiere decir que los imperios pacíficos van a tener siempre más posibilidades de mantener gobiernos de regiones, ya que pueden fundar más ciudades con relativa facilidad.

Pudiendo fundar solo dos o tres ciudades por imperio, la opción de PACIFISMO deja de ser tan buena, y como hay muchos jugadores, siempre habrá ciudades que conquistar.

Otra cosa que sería buena idea, es que el mismo juego tuviera ciudades "genéricas" con X niveles de tropas, con pocos edificios, para que al inicio de las partidas se pudiera comenzar a hacer conquistas y ataques.,

Creo que no me dejo nada en el tintero... nos vemos,
Darkcrypt

por ALX el Jue Feb 10, 2005 3:40 pm

No estoy deacuerdo, primero tu buscas beneficiarte debido a que controlas una region (asumo eso) y no deseas perderla, la idea de limitarla no me parece. Lo que se hace hasta ahora me parece bien a medida que tienes mas ciudades mas caras te cuestan eso es mas justo asi le das oportunidad de luchar por una region a otro clan, ejemplo la lucha por la region 11 entre MYD y SYH (mi clan) ellos se estan acercando aunque esta dura la pelea y no pensamos dejarles la region
ALX

por nickjodb el Dom Feb 13, 2005 12:37 pm

ESTOY EN DESACUERDO EL LIDER DE LA REGION TRABAJO MUCHO PARA SER EL MEJOR Y TU QUIERES QUE VENGA UN NOVATO Y LE ARREVATE TODO SU TRABAJO POR NO EMPESASTE EL PRIMER DIA DE LA PARTIDA COMO TENDRIA QUE SER ASI LE PODIAS HACER CONPETENCIA LIMPIA.

SOY TAY CON MUCHA ESPERIENCIA DESDE NUMIAN 1GRACIAS.
nickjodb

por Leopordonardo el Dom Feb 13, 2005 5:51 pm

No!... yo quiere ciudades ilimitadas por region..... a los pacificos no les conviene para nada el limite, ya que cuando se alcance el limite, todos tendran que atacarce unos con otros.....

Repruebo totalmente la idea.
Leopordonardo

Volver a Ideas