heroes que pierden pueden ser capturados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

heroes que pierden pueden ser capturados

por erickpch el Lun Mar 21, 2005 4:23 am

Creo que es muy desnivelado un heroe ataca una ciudad u otro heroe y si gana la batalla tiene una obsión de conquistar la ciudad o capturar al heroe enemigo, hasta ahi todo va bien, lo que pasa es que cuando pierde una batalla al heroe atacante no le pasa nada, deberia tambier correr el riego de ser capturado, asi las ciudades bajo asedio podrian capturar al heroe enemigo y negociar para su devolución un cese al fuego.
En resumen hacerlo más real el que pierda la batalla no importa quien sea que corra el riego de perder algo más que solo la batalla, asi sería más nivelado.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por El_Pecoso el Vie Mar 25, 2005 9:34 am

Me gusta la idea pero solo con los heroes no me gustaria atacar con una citie y perderla....
Eso no seria realista seria estupido

PERO POR LA IDEA YO ¡¡¡FIRMO!!!
El_Pecoso

por nanoloco el Sab Mar 26, 2005 1:20 am

es una idea interesante pero redusiria muxo la cantidad de ataques poque nadie se querria arriesgar a atacar con un heroe de buen nivel y perderlo
pd: caso se utilizara eso en una partida esa partida tendira muy pocas conquistas
nanoloco

por filippi el Sab Mar 26, 2005 4:41 am

Estoy de acuerdo totalmente, me han atacado las ciudades heroes y les he sacado mas de 5000 niveles de tropa, es injusto para los defensores, ademas asi se reduciria el ranking de belicos
filippi

Volver a Ideas