no se si alguna de estas ideas ya existe, xq no me lei todos los post, pero aqui van.
-odios raciales: eliminar tropas que odian a otras y sustituirlo directamente a las razas. asi los humanos odiarian solamente a los no muertos, los enanos a los orcos y los elfos a los drow (elfos oscuros).
-edificios: edificios especiales para despues de los combates, como podrian ser:
-camara de torturas: para las razas con tortura. despues de un combate se podria llevar a los enemigos capturados para sacarles informacion o simplemente como divertimento.
-campo de festejos: para las razas sin tortura.se celebra una fiesta, que subiria la felicidad y la moral de la ciudad.
-taberna: para comprar mercenarios, de duracion 1 o 2 dias, de cualquier tipo de pueblo (o alguno especial, como mercenarios guerreros, mercenarios magos, elementales...)
-Edificio especifico por raza: un edificio unico para cada raza, con propiedades especiales. podria ser una cofradia de asesinos para los drow, un altar impio para los no-muertos, una arena para los orcos, un bosque mistico para los elfos, una herreria enana para los enanos y una sala de entrenamiento para los humanos (o cualquier edificio que sea especifico para una raza y de bonificaciones especiales)
-tropas:poner terror al azotamentes y cambiarle al doppelganger terror por una especie de adaptacion de un especial enemigo.
tambien incluir un nuevo especial que sea veneno, que pueda seguir haciendo daño a las tropas una vez por turno restante en combate (si las envenenan en el turno 3 y el combate acaba en el 5 que sufran daño 2 turnos)
creo que no me olvido de nada. esas son las ideas que propongo, espero comentarios (tanto buenos como malos, siempre que sean constructivos)
un saludo a todos/as