Que es vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Mié Ago 06, 2008 4:53 am

NADIE sabe el significado real de la vida, o es mas, NADIE sabe si la vida tiene significado.... como dije, solo nos queda suponer.....
.................

ASI ES!!
yo se (como nadie xD) se el significado de la vida!! xD

pues el significado de la vida es simple, procrear y cagar xD

naah, ya mas seriamente, el significado de la vida pasa unicamente por el significado que tu le des, es totalmente subjetivo, para mi lo importante es hacer algo en la vida que me trascenda a mi, puesto que mi vida sera demasiado corta como para malgastarla en solo preocuparme por mi.
Gawaine Vampiro

por nykomaniaco el Mié Ago 06, 2008 4:59 am

Esta muy abstracta tu vision de la vida... es simplemente el resultado de tus acciones. Tenemos a los depresivos, los cuales sufren una enfermedad (es una enfermedad) y no pueden hacer nada para sentirse satisfechos con su vida, entonces al no lograr lo que quieren, dejan de actuar.
Tenemos por el otro lado al optimista, al que le ha sonreido la vida, y a pesar de los problemas que pueda tener, es capaz de superarlos y tener una vision de la vida diferente.
Todo depende de tu enfoque... aunque no estoy seguro de que existan solo dos tipos de visiones, creo que esto podria ser como un matiz que va desde el blanco al negro, pasando por grises claros y oscuros.

PD: ya retamos a polinus por joderte numian, no te preocupes :D
nykomaniaco

por Magothen el Mié Ago 06, 2008 5:07 am

Hay que tener cuidado con ese tema de la subjetividad, porque eso daría lugar a que se aceptacen hechos por la simple frase ::dry::es mi razón de ser...::dry:: o, ::dry::haciendo esto soy feliz...::dry::.

El subjetivizar el Sentido de la Vida también es un error, porque desvirtúa el Sentido mismo.

En pocas palabras:
Las Verdades y los Sentidos son UNO SOLO... sólo que como Humanos que somos, la Razón y las Palabras nos quedan cortos para entenderlos y explicarlos.
Sin embrago, esto no justifica la subjetivización... porque suponer que algo es muchas cosas a la vez, es tan erróneo como afirmar algo incierto.
::wink::

Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por dr-death el Mié Ago 06, 2008 2:05 pm

ah.....si... claro....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

Re: Que es vivir?

por obreroenlucha el Lun Ago 25, 2008 12:01 pm

La vida no es mas k el funcionamiento de las células ya sean eucariotas o procariotas k realizan su actividades metabolicas formando asi un creciemiento hasta el punto en k un conjunto d enzimas y proteinas reduplican el ADN para k a partir de la meiosis o mitosis se reparta dicho ADN a las células hijas. Lo k ocurre es k cada reduplicacion de ADN supone un fallo genetico y por tanto una mutacion, kosa k heredan las células hijas y esos supone el envejecimiento de dicha célula hasta k la palma.

La vida se creo a partir de componentes ke se crearon a partir del Sol: Hidrogeno, del H el oxigeno de ahi el nitrogeno despues el carbono y despues el silicio. Al crearse la tierra habia demasiada energia k fue disminuyendo en forma de calor al espacio, mientras habia erupciones k sacaban esos componentes kimicos. La cosa es k se enfrio la atmosfera permitiendo la condensacion de los componentes (algunos) De esos componentes en forma likida salieron aminoacidos y de ahi seguramente el ADN conllevando a las células procariotas y tras ello las eucariotas.

Tan solo somos un conjunto de células k van dividiendose, reduplicandose el ADN, mutando y x tanto envejeciendo, y lógicamente envejecemos en general.
obreroenlucha

por gaston800 el Lun Ago 25, 2008 3:24 pm

obreroenlucha escribió:Tan solo somos un conjunto de células k van dividiendose, reduplicandose el ADN, mutando y x tanto envejeciendo, y lógicamente envejecemos en general.

Menos mal q soy todo lo q dice el obrero... Tenia miedo de q algo en mi vida tuviera sentido...
gaston800

por sefiroth222 el Lun Ago 25, 2008 4:37 pm

para mi vivir es vivir el momento presente
por ejemplo cuando pasa una tia disfruto de observar su cuerpo cada mili segundo
xD
CUANDO estoy en esas intimas en ves de preocuparm si lo hago bn o mal solo lo vivo }
asi la vida es mas sabrosa xD
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por obreroenlucha el Lun Ago 25, 2008 10:55 pm

Joder sefiroth, entonces tu tienes el poder de resucitar, pero si no pasa una tia k este buena estas muerto, no? Y como va tu proceso de descomposicion? xDDD

Mira macho lo k te pasa en ese momento es k un conjunto de tus neurohormonas k rondan por tu encefalo t hace sentirte asi de "salido" x ejemplo. Sin embargo aunk no la veas sigues estando vivo xq k yo sepa aunk no se te aparezca una mujer de tal indole, tu corazon sigue latiendo, haces tus necesidades básicas, respiras... Por lo tanto kiere decir k el proceso de crecimiento celular sigue activo. Te voy a dar un consejo, bajate de las nubes y mirate al espejo a ver de k estas hecho. De materia y energia seguro. A ver si ves k estas vivo aunk no haya una hembra x ahi.
obreroenlucha

por llucilluc returns el Mar Ago 26, 2008 12:03 am

en este momento yo diria que vivir es encontrar un sentido a tu existencia.

una cosa es la vida explicada cientificamente: como se creo? que es? en que consiste? otra cosa es la interpretacion filosofica: de donde venimos? a donde vamos? que somos?

pero la interpretacion personal es lo que realmente tiene importancia para uno mismo! y si cada uno de nosotros encuentra un sentido a su existencia, tiene muchas posibilidades de ser feliz.

espero que todos encontremos nuestro propio camino......
llucilluc returns

por Magothen el Mar Ago 26, 2008 12:03 am

Jeje-... obreroenlucha, yo soy Químico, tercer año, así que sé de lo que estás hablando; por lo mismo te puedo decir sin miedo a qequivocarme que tal vez la explicación que das de lo que es vivir sea cierta, pero nada más allá de una explicación fenomenológica... es decir, de todas las respuestas válidas que existen en el tema de la Vida, expusiste y defendiste la más simple y vacía... es por lo mismo que puedo decir que la Vida se sustenta en todas las reacciones que acabas de plantear; pero la pregunta por la vida va más allá de lo que ocurre en los procesos de descomposición orgánica de un sujeto o de su deterioro por acción radicalaria libre durante el proceso de respiración o desestabilización funcional... es un tema que va por las vías del Sentido, y conocer las Causas no te da la respuesta a nivel de Sentido y/o Significado.
::wink::

Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

Previo

Volver a Taberna del Dragón