Que es vivir?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que es vivir?

por dr-death el Lun Ago 04, 2008 10:29 am

Vivos, vivos, vivos..... ¿que es vivir? Viviendo, es la manera en que desgastamos nuestras inkietudes deseando el perjuicio ajeno y sabiendo que la vida se va antes de poder entenderla..... Vivir, es la manera en que se manifiestan los deseos y dolores del mas alto rango mistico... vivir.... es tener la capacidad de conocer a otros seres vivientes con la esperanza de entender por que vivimos.... vivir trae tanto sufrimiento.... tanto dolor.... Tantas alegrias.... tantos bellos sentimientos.... pero vivir se trata de eso... de vivir.... a pesar del dolor y de los momentos de torturas en lugares del mundo (como granjas rehabilitadoras de la CIA), o del alma y el corazon, hay que saber esbozar una sonrisa *-dr sonrie, ya sin dientes y con la cara deformada y sangrando por la rehabilitacion-* y decir: ¡Estoy vivo, joder!.... No hay que buscarle razones a la vida.... porque la unica razon de nuestra existencia es el propio existir de todos y cada uno de los seres vivientes.... La razon de la Vida es Vivir.... Experimentar cada momento de la vida, ya sean buenos o malos, y saber cuanto resistimos, saber que tan fuerte somos..... Vivir es la razon de la vida, y la vida es la razon por la cual debemos vivir..... Vivir, ya sea soñando o despiertos, realizando nuestros sueños, o soñando nuestro realizar, es la mas bella experiencia que cualkier ser celestial o mistico desea conocer..... Por eso, Vive! Vive! Vive!......Solo eso, vive....
*************Matias, alias DrDeath, alias Indio alias Don Gato******************
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por pancho 13 el Lun Ago 04, 2008 10:45 am

haaaaaaaaaaa.... ke tierno ::crying::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Garfield del sur el Lun Ago 04, 2008 3:35 pm

alias don gato?::wassat::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IS-MY-LOVE el Lun Ago 04, 2008 3:55 pm

lo mas interesante de buscar el significado de la vida, es el viaje que eso implica, un viaje espiritual para llegar a la respuesta que Death acaba de decirnos, o cualquier otra respuesta parecida

ahora todos busquen en si mismos por que creen que el significado de la vida sera vivir
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por dr-death el Lun Ago 04, 2008 11:49 pm

opinen sobre que es la vida..... vamos, me interesa saber el punto de vista de cada uno....
Imagen
dr-death

por El Lobo del Sur el Mar Ago 05, 2008 12:02 am

jode...

no tengo ganas de filosofar horita, si no posteara algo mas, pero no se me ocurre nah... es mas, si no se me ocurre nah, pa que posteo tonces?
El Lobo del Sur

por pancho 13 el Mar Ago 05, 2008 12:03 am

la vida...
ps no es mas ke eso... vida.
ya esta en kada uno de nosotros decider comola yevamos. y el temas de su significado es tan controversial por ke no todos keremos lo mismo y no tiene el mismo significado para ti ke para mi...
yo nomas digo no...
RAP, PAN Y AGUA.
pancho 13

por El Lobo del Sur el Mar Ago 05, 2008 12:14 am

la vida no tiene ningun significado, dime, por qué habria de tenerlo???

el ser humano, por el hecho de ser lo que es, quiere que haya un significado, eso no quiere decir que necesariamente tenga que existir uno
El Lobo del Sur

por NAISE el Mar Ago 05, 2008 1:37 am

la vida solo es un sueño pasa tan rapido que cuando nos damos de cuenta de lo que realmente significa, el tiempo se a acabado y morimos con esa tristesa de no haber hecho algo bueno por nosotros ::sad::
NAISE

por El Angel Muerto el Mar Ago 05, 2008 1:44 am

La vida ya no la tengo, pero me alegra haberla disfrutado al maximo haber conseguido mis sueños, aunque estoy atrapado en el mundo me alegra no morir ni vivir entienden, disfruto cada algria y tristeza de la vida, por que puede que en un abrir y cerrar de ojos ya no la tengas
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

por mage el Mar Ago 05, 2008 1:47 am

Death, un poco enterrado (una o dos paginas) esta el rincon del poeta, si kieres escribes alla
Y con respecto al tema, una frase

"Empezar a morir el dia en que nacemos no es escusa para no disfrutar el tiempo en medio" Mage

El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por NAISE el Mar Ago 05, 2008 1:53 am

pero ese tiempo en medio como tu dices mage realmente no existe la vida solo es el sueño de un alma que al despertar se ve ahogado por el mal uso de este sueño
NAISE

por B4ttosai el Mar Ago 05, 2008 8:58 pm

dado ke vivir la vida en kada persona es diferente me parece un tema relativo ,aun asi levantarse kada dia es suficiente xDDDD pero lo diferenciaria en dos kosas la vida ke kieres vivir y la vida ke estas viviendo ,ese es el dilema de vivir y por el ke vives ::dry:: mi simple opinion xDDD
B4ttosai

por pancho 13 el Mié Ago 06, 2008 2:55 am

me compadesco de los ke dicen ke la vida no tiene significado... ke solos han de estar
RAP, PAN Y AGUA.
pancho 13

por confused el Mié Ago 06, 2008 3:22 am

vivir es sufrir

sentirse vivo es sentir sufrimento

nada mas simple xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por --EV-- el Mié Ago 06, 2008 3:31 am

la vida, bueno la vida es una fase mas....xD!...deberia defender la vida tomando en cuenta que soy alguien muy positivo, pero no traigo inspiracion...xD! Cosa muuuy extraña, vale la pena el vivir, porque simplemente a eso vinimos aqui; a vivir la vida sea como sea a veces buena y a veces no tan buena pero al fin y al cabo vida....por sobre todas las cosas....::tongue::
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por Nuty el Mié Ago 06, 2008 3:44 am

mi vida es una mierda ::tongue::
Imagen
Nuty

por Magothen el Mié Ago 06, 2008 3:53 am

La Vida de un individuo es exactamente igual a lo que ha sido la Vida de la Humanidad...

Una búsqueda viciosa de Sentido que sólo viene a satisfacerse al momento de la Muerte... así que todo lo que aquí se ha dicho, es falso, porque ninguno de nosotros tiene la Sabiduría suficiente como para pretender tener una respuesta de lo que es Vivir... y si lo hace, no es más que un acto de Soberbia.
::wink::

Mis Respetos
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por dr-death el Mié Ago 06, 2008 4:17 am

Exacto, nadie es lo suficientemente sabio como para conocer el verdadero significado de la vida.... Solo nos queda suponer y observar las opiniones de los demas y adquirir sabiduria a medida que pasa el tiempo, sin embargo NADIE sabe el significado real de la vida, o es mas, NADIE sabe si la vida tiene significado.... como dije, solo nos queda suponer.....
Imagen
dr-death

por Gawaine Vampiro el Mié Ago 06, 2008 4:53 am

NADIE sabe el significado real de la vida, o es mas, NADIE sabe si la vida tiene significado.... como dije, solo nos queda suponer.....
.................

ASI ES!!
yo se (como nadie xD) se el significado de la vida!! xD

pues el significado de la vida es simple, procrear y cagar xD

naah, ya mas seriamente, el significado de la vida pasa unicamente por el significado que tu le des, es totalmente subjetivo, para mi lo importante es hacer algo en la vida que me trascenda a mi, puesto que mi vida sera demasiado corta como para malgastarla en solo preocuparme por mi.
Gawaine Vampiro

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón