por dr-death el Lun Ago 04, 2008 10:29 am
Vivos, vivos, vivos..... ¿que es vivir? Viviendo, es la manera en que desgastamos nuestras inkietudes deseando el perjuicio ajeno y sabiendo que la vida se va antes de poder entenderla..... Vivir, es la manera en que se manifiestan los deseos y dolores del mas alto rango mistico... vivir.... es tener la capacidad de conocer a otros seres vivientes con la esperanza de entender por que vivimos.... vivir trae tanto sufrimiento.... tanto dolor.... Tantas alegrias.... tantos bellos sentimientos.... pero vivir se trata de eso... de vivir.... a pesar del dolor y de los momentos de torturas en lugares del mundo (como granjas rehabilitadoras de la CIA), o del alma y el corazon, hay que saber esbozar una sonrisa *-dr sonrie, ya sin dientes y con la cara deformada y sangrando por la rehabilitacion-* y decir: ¡Estoy vivo, joder!.... No hay que buscarle razones a la vida.... porque la unica razon de nuestra existencia es el propio existir de todos y cada uno de los seres vivientes.... La razon de la Vida es Vivir.... Experimentar cada momento de la vida, ya sean buenos o malos, y saber cuanto resistimos, saber que tan fuerte somos..... Vivir es la razon de la vida, y la vida es la razon por la cual debemos vivir..... Vivir, ya sea soñando o despiertos, realizando nuestros sueños, o soñando nuestro realizar, es la mas bella experiencia que cualkier ser celestial o mistico desea conocer..... Por eso, Vive! Vive! Vive!......Solo eso, vive....
*************Matias, alias DrDeath, alias Indio alias Don Gato******************

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272