La otra ventaja de Atlanis

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

La otra ventaja de Atlanis

por H1D4LG0 el Mié Sep 03, 2008 5:28 pm

Se que suena a locura pero puede funcionar... Atlantis no solo se caracteriza por la ausencia de sms... Tambien es mucho menor el nivel de MC por la regla del top 200!!!! Claro que hay gente con varias cuentas en top 200 pero tampoco son la mayoria. Es imposible aplicar esa regla a todas las partidas, pero seria interesante que al menos una d las partidas que se juegan simultáneamente tuvieran un limite bajo de ranking minimo... nada de top 200 pero un rank que garantizara que se ha jugado una partida de manera normal, simplemente que no baste con haber creado el imperio y haber jugado 3 dias... Siempre habria una partida para los que somos novatos y si jugamos de una manera correcta podemos jugar también en la otra partida... asi si alguien quiere usar MC tendra que jugar una partida previa y no le sera tan facil... Así se acaban los imperios cebos para los amigos, la gente que crea 3 imperios para ver cual comienza con el mejor héroe o mas conquistas...

Espero vuestras respuestas ::bye::

P.D. Hace tiempo mande un mensaje por contacto con una estrategia que usaba Mc de manera no detectable y que permitia a un clan fundar el primer dia en cualquier region sin tener que tirar la cuenta fundadora ni usar sms pero no m respondieron... no se suele contestar a estos mensajes? Lo digo pq si la estrategia esta siendo utilizada, la mejor forma de arruinarla seria hacerla publica para que no la puedan repetir... Si el moderador leyó el mensaje le pido que me conteste en cuanto pueda y me comente si me autoriza a hacerla publica... gracias por adelantado
H1D4LG0

Re: La otra ventaja de Atlanis

por H1D4LG0 el Mié Sep 03, 2008 5:48 pm

Acabo de ver que en el foro de estrategias andan contando como llegar a los 500!!! ::laughing:: Y yo que pensaba que estos temas habia que tratarlos con mas cuidado... para no dar malas ideas a la gente... Mi plan se parece a la estrategia de searched solo que implicaba a dos clanes, menos MC y no se podia detectar como multicuenta por el sistema... Espero que ahora que lo sabe todo el mundo no se llenen las partidas de MC's...
H1D4LG0

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 03, 2008 10:12 pm

::wassat::
3l D1cT4d0r

por glOBITO cUCHillHA el Mié Sep 03, 2008 10:50 pm

::wassat::
AQUì EMpIEzA MI fIrMA

La ultima cuenta mas vieja mía que anda por ahí zeratul93 USER 167.358

MP PARA AOEC !!!:(
glOBITO cUCHillHA

por Hadelixe el Jue Sep 04, 2008 12:31 am

No veo ninguan ventaja, ya que si conocieran la historia de la partida verian que fue la primera partica con prohibición de MC.

post59248.html#p59248

PD: les sorprenderia saber la cantidad de gente que tiene MC en condiciones para jugar atlantis.
Imagen
Hadelixe

por -Necross-1159 el Jue Sep 04, 2008 12:40 am

Concuerdo con Hadelixe.. ahora un top 200 no es tampoco la gran cosa.. se puede lograr sin muchos obstaculos en un clan promedio y hay mucha, mucha gente que tiene mc's top 200..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

Volver a Ideas