IS-MY-PIG escribió:pues si los colegios son tan caros, se supone que los que estudian deben ser buenos xDDD, pero una buena mayoria son vagos y espero que no lo niegues
Es verdad, hay muchos vagos.. Pero te ekivocas cuando dices que solo los que van a escuelas de alto costo salen inteligentes... Estos cientificos (los que trabajan en el Acelerador de particulas) salieron de Universidades PUBLICAS..... No te niego que este pais esta lleno de vagos, pero tampoco hay que olvidar que aun se destacan alumnos con altisimos IQs, tampoco olvidemos que la mayoria de los alumnos mas inteligentes debieron irse al exterior durante la ultima Dictadura Militar para sobrevivir.... Algunos han vuelto, pero la mayoria ha logrado buena vida en el exterior y se quedaron alli....
Cada pais tiene su nivel de IQ promedio... per recuerden que estar rodeado de ineptos no significa que todos lo sean..... por ejemplo: yo solo tengo 18 años, pero estoy diplomado en reparacion de computadoras, en operador de computadoras, en programador de computadoras, hice un curso basico de diseño grafico... Cuando la mayoria de mis compañeros tienen 20 años y apenas tienen trabajitos...
PD: Me tome como ejemplo a mi mismo porque soy la persona que mas conozco, no vayan a creer que mi intencion es hacerme ver ni nada por el estilo....