Wiii!! Orgullo Argentino!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Wiii!! Orgullo Argentino!

por dr-death el Jue Sep 11, 2008 2:41 am

Grupo de Cientificos Argentinos son parte activa del grupo cientifico del Acelerador de Particulas.... Que bien!! Digo esto para que los que tienen una erronea vision de la Argentina vea de que hay personas inteligentes aki.... Hay varios idiotas dando vueltas, pero en promedio, el coeficiente intelectual argentino es altisimo.... que conste... ::wink::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

Re: Wiii!! Orgullo Argentino!

por IS-MY-PIG el Jue Sep 11, 2008 3:05 am

dr-death escribió:Grupo de Cientificos Argentinos son parte activa del grupo cientifico del Acelerador de Particulas.... Que bien!! Digo esto para que los que tienen una erronea vision de la Argentina vea de que hay personas inteligentes aki.... Hay varios idiotas dando vueltas, pero en promedio, el coeficiente intelectual argentino es altisimo.... que conste... ::wink::

pues si los colegios son tan caros, se supone que los que estudian deben ser buenos xDDD, pero una buena mayoria son vagos y espero que no lo niegues
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Nuty el Jue Sep 11, 2008 3:06 am

yo estoy en el grupo de vagos XD
Imagen
Nuty

por IceoH el Jue Sep 11, 2008 3:07 am

Como la educacion de Mexico no hay dos... una gran burrocracia entre los profesores y pocos animos de estudiar entre los alumnos.... que mas se puede pedir ¿?...Directos a ser estupidos...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por heraldo88 el Jue Sep 11, 2008 3:16 am

no se si vivas en mexico hermano pero, yo tengo grado de licenciatura asi que no hables por todos... no hay nada peor que la difucion de datos erroneos ::angry::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por dr-death el Jue Sep 11, 2008 3:21 am

IS-MY-PIG escribió:pues si los colegios son tan caros, se supone que los que estudian deben ser buenos xDDD, pero una buena mayoria son vagos y espero que no lo niegues

Es verdad, hay muchos vagos.. Pero te ekivocas cuando dices que solo los que van a escuelas de alto costo salen inteligentes... Estos cientificos (los que trabajan en el Acelerador de particulas) salieron de Universidades PUBLICAS..... No te niego que este pais esta lleno de vagos, pero tampoco hay que olvidar que aun se destacan alumnos con altisimos IQs, tampoco olvidemos que la mayoria de los alumnos mas inteligentes debieron irse al exterior durante la ultima Dictadura Militar para sobrevivir.... Algunos han vuelto, pero la mayoria ha logrado buena vida en el exterior y se quedaron alli....

Cada pais tiene su nivel de IQ promedio... per recuerden que estar rodeado de ineptos no significa que todos lo sean..... por ejemplo: yo solo tengo 18 años, pero estoy diplomado en reparacion de computadoras, en operador de computadoras, en programador de computadoras, hice un curso basico de diseño grafico... Cuando la mayoria de mis compañeros tienen 20 años y apenas tienen trabajitos...

PD: Me tome como ejemplo a mi mismo porque soy la persona que mas conozco, no vayan a creer que mi intencion es hacerme ver ni nada por el estilo....
Imagen
dr-death

por heraldo88 el Jue Sep 11, 2008 3:33 am

tener ¡trabajitos! no es nada deenigrante, ellos han aportado la mayor parte para mantener escuelas publicas, por medio de las ridiculos contribuciones al estado, no por tener un mayor grado de estudio eres mejor, cada quien elige lo que quiere ser.
heraldo88

por dr-death el Jue Sep 11, 2008 3:42 am

con trabajitos no estoy diciendo que sea algo denigrante... solo estoy diciendo que con solo un "Trabajito" No mantienes una familia de la manera que deberia ser... si estudias y te esfuerzas, conseguiras un trabajo lo suficientemente salarioso como para mantener correctamente a tu familia y realizar gastos personales... creo que me explique bien... No estoy denigrando a nadie... Solo diciendo que aquellos que estudian y se esfuerzan obtienen una posicion mejor que la de los que no...
Imagen
dr-death

por Lord Say el Jue Sep 11, 2008 3:58 am

Perdon por mi analfabetismo, pero, que es un acelerador de particulas? ::wassat::
Imagen
Lord Say

por heraldo88 el Jue Sep 11, 2008 3:59 am

creo que salia en los cazafantasmas... ::tongue::
si ven a malbabisco me dicen :lol:
::bye::
heraldo88

por dr-death el Jue Sep 11, 2008 4:01 am

abre el explorador de internet y abre la pagina de Google... Veras que su imagen es un circulo raro... Busca la palabra: "Wikipedia: Acelerador De Particulas"... y lee...
Imagen
dr-death

por Lord Say el Jue Sep 11, 2008 4:02 am

dr-death escribió:abre el explorador de internet y abre la pagina de Google... Veras que su imagen es un circulo raro... Busca la palabra: "Wikipedia: Acelerador De Particulas"... y lee...

Me estas diciendo retrasado
Imagen
Lord Say

por whit and black el Jue Sep 11, 2008 4:04 am

miren mi nuevo traje

ese aselerador de particulas me eyudara con mis escudos?
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por heraldo88 el Jue Sep 11, 2008 4:06 am

si por que no... :?:
solo envia una tarifa de 59.99 a mi cuenta y veras resultado inmediato :lol:
::bye::
heraldo88

por Ostin XD el Jue Sep 11, 2008 4:15 am

la mayoria de los alumnos mas inteligentes debieron irse al exterior durante la ultima Dictadura Militar para sobrevivir....

no solo se dio ewn la ultima dictadura, todavia existe la fuga de cerebros, a cualquiera q le ofrecen un trabajo con pago en euros o dolares se va pa fuera xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por dr-death el Jue Sep 11, 2008 4:16 am

Lord Say escribió:
dr-death escribió:abre el explorador de internet y abre la pagina de Google... Veras que su imagen es un circulo raro... Busca la palabra: "Wikipedia: Acelerador De Particulas"... y lee...

Me estas diciendo retrasado

jaja, no para nada... tu preguntaste... weno, respondere lo que se:
El Acelerador de particulas se trata de un experimento de muchisimos años de planeacion y construccion, de forma circular construido de manera subterranea... una enorme makina dispara particulas sub-atomicas en direcciones opuestas... Cada tantos metros, hay unas makinas que aumentan la velocidad de las particulas hasta casi la velocidad de la luz... Como viajan a direcciones opuestas, llega un momento en que se encuentran y chocan unas con otras, provocando explosiones.... esas explosiones son registradas por enormes Supercomputadoras que evaluan sus distintas caracteristicas... Esto tiene como Objetivo descubrir cómo pudo haberse formado el universo, y muchas otras cosas que no recuerdo... La extencion de este enorme circulo es de unos 27 KM desde Francia Hasta Suiza (creo)... Segun se decia, la intensa fuerza de gravedad que provocarian estas explosiones, junto con cualkier clases de falla que pase desapersivida, podria crear un agujero negro en el Mismo planeta Tierra... Aunk muchos NO estan de acuerdo con esta Teoria...

Eso es todo lo que se...
Última edición por dr-death el Jue Sep 11, 2008 4:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
dr-death

por Lord Say el Jue Sep 11, 2008 4:19 am

y eso no dañaria el mundo,

P.D: Parece tipo halo
Imagen
Lord Say

por whit and black el Jue Sep 11, 2008 4:20 am

me ayuda a mi a 117
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por heraldo88 el Jue Sep 11, 2008 4:25 am

me parece que la instalacion se encuentra de manera subterranea para no generar grandes disturbios, al igual que otros divagues cientificos como la generacion de antimateria. ::wink::
heraldo88

por dr-death el Jue Sep 11, 2008 4:28 am

Ostin XD escribió:
la mayoria de los alumnos mas inteligentes debieron irse al exterior durante la ultima Dictadura Militar para sobrevivir....

no solo se dio ewn la ultima dictadura, todavia existe la fuga de cerebros, a cualquiera q le ofrecen un trabajo con pago en euros o dolares se va pa fuera xD

Respecto a esto: Es verdad.. Y te dire porque: Las condiciones de vida en el exterior es mayor al de Argentina... Muchos de las fugas de Cerebro se producen hacia España... La moneda Argentina carece de valor internacional, cualkiera que venga de Afuera con Dolares o Euros Considerara que los precios argentinos son bajissimos, a contracara de lo que vivimos los ciudadanos argentinos....
1 dolar yanki vale, mas o menos, 3 pesos argentinos...
Por ejemplo: Un contador publico cobra 1500 dolares en EEUU, y otro contador publico cobra 1500 Pesos en Argentina... (recordemos que los valores son solo a modo de ejemplo) Si el contador yanki viene a Argentina y cambia todos sus dolares a Pesos, tendra el triple de lo que tiene el contador argentino, a pesar de que cobraron la misma cantidad numerica.... Lo mismo sucede con los Euros, que valen aun mas que el dolar....

Se entiende lo que kiero decir?? Argentina es un Pais muy barato a nivel internacional
Imagen
dr-death

Volver a Taberna del Dragón