como subo mis fotos a internet

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como subo mis fotos a internet

por Cloud0 el Jue Sep 11, 2008 1:28 am

ya se que para poner mi firma perzonalizada tengo que subirla a la wed yo intente subirla a blogspot me subio pero el es no me la acepto, a donde la subo y como la subo para que la pueda publicar en el es?

agradezco toda ayuda ::bye::
Cloud0

Re: como subo mis fotos a internet

por east- el Jue Sep 11, 2008 1:35 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: ya que alguien le diga XDDDDDD
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por dr-death el Jue Sep 11, 2008 2:57 am

Espero que no me baneen pero te pondre el link de la pagina que yo utilizo para las firmas e imagenes... Lo pondre aki para que todos puedan ver y no pierdan su tiempo escribiendo:
https://www.imageshack.us

Si entiendes ingles te sera muy facil... Apenas lo abres podras subir una imagen desde tu compu o de otra url... presionas -Host it- y te aparecera una pantalla... debajo donde dice -link for forum1- copias el contenido y lo pegas en el mensaje (Si deseas agregar una imagen al comentario), o en el panel de control (si deseas convertir la imagen en una firma)
Seguramente el link se copiara dos veces solo... Borra la segunda copia... asegurate que los comandos para agregar imagenes y URL esten bien... Pones -Vista Prvia- Si la imagen aparece, todo esta bien; si no aparece, deberas revisar los comandos, si copiaste bien el link del Url, etc...

Diferencia entre la imagen en firma y la imagen en comentario:
Imagen en comentario: la agregas manualmente en cada mensaje que dejes...
Imagen en firma: La agregas en el Panel de Control y se pone automaticamente en cada mensaje que dejes...
Por ejemplo, mi imagen en Firma es la que aparece debajo de este mensaje... El dragon azul...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por pancho 13 el Jue Sep 11, 2008 8:07 am

ban... ban... ban...
::cool::
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

Volver a Dudas