por pesycho el Lun Dic 05, 2005 4:15 pm
la idea es muy buena, pero es que va a ser dificil encontrar perfiles de personajes.
Yo creo que en vez de pagar (no esta la saca pa que la sableen) se podia hacer a eleccion. llegas a X nivel y decides que sea una cosa, otra o que siga como esta. No se le dan grandes beneficios y asi la cosa estara equilibrada. pondre un ejemplo para explicar:
Tienes un mago normal y puedes decidir entre cambiarlo a un mago de combate, archimago o dejarlo como esta. Pues si pasas a mago de combate recibirias un 20% de bonificacion al ataque, defensa y daño, pero recibirias un penalizador de 30% a la magia (reduciendo el daño, aumentando el coste de conjuros o como sea). El archimago tendria bonificador de 50% a la magia, pero penalizador de 10% al ataque, defensa y daño. Si no lo modificas sigue como hasta ahora
no se si la idea de lo que digo queda clara (los modelos de personaje son como ejemplo, no son ideas ni nada de eso). que los tipos de heroe sean opuestos y que haya posibilidad de no elegir ninguno. De este modo al haber cazadragones tambien podria haber caza ´terrestres´ (ya que si te puedes especializar en matar bichos voladores tb te puedes especializar en matar bichos caminantes...)
bueno, esa es mi opinion, pero la idea de poder especializarlos es muy buena
un saludo