El Rincon del Escritor

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: El Rincon del Escritor

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 02, 2008 6:05 am

Bueno pensaba hacer historias en un post privado que anda por hay pero por cosas de la vida la oportunidad termino asi que intentare hacer una no soy muy bueno espero salir bien librado.

Los Señores De La Noche.

Esta historia transcurre en la epoca en que los elfos vivian tranquilamente en sus pueblos de moriha donde se mantenian, sin miedos, ni guerras, sin preocupaciones de que sus vidas fueran perturbadas; muy cerca de ellos se encontraban los trasgos una raza cruel, ansiosos de sangre, odio, dolor... como se podran imaginar intentaron acabar con los elfos, claro sin exito alguno; pasaron unas decadas sin que se volviera a saber algo de ellos, los elfos pensaron en su rendicion total por lo que dejaron de lado las armas y se dedicaron a su vida social. Cada decima quinta luna enviaban a los elfos exploradores para mantenerse informados de los movimientos de los tragos, y siempre el informe era el mismo [No se encontro cambio alguno], pero algo no estaba bien entre los trasgos, ya no eran salvajes, agresivos, habian perdido su sangre belica... esto se debia a la llegada de un anciano, forastero, caido o como ustedes lo quieran llamar.

Este misterioso ser apesar de ser atacado como enemigo por los trasgos mantuvo su posicion y logro convencer a sus atacantes de que le permitieran enseñarles el punto debil de los elfos. Dudosos pero cortos de mente los trasgos aceptaron; pronto este anciano les enseño el arte de engañar, les enseño como actuar con sigilo, pensando su proximo moviento, algo nunca antes visto en esta raza. Habian descubierto a los exploradores por lo que los podian engañar facilmente en cada llegada. Mientras tanto en los pueblos de moriha reinaba la paz, los jovenes y adultos vagaban tranquilamente por su mundo, pero una noche de tempestad que duro demasiado tiempo segun los elfos los trasgos se organizaron, cercaron 1 a 1, pueblo a pueblo sin que el siguiente se enterara, y justo a las 12:00 en punto de la noche atacaban sin orden alguna pero con inteligencia.

Los guardias eran sorprendidos, las familias eran silenciadas y capturadas en sus casas mientras dormian; esto sucedio en las 4 noches de tempestad. Cuando al fin llegaron al pueblo principal; el mas custodiado de la region, el anciano hizo su aparicion, descubriendose al fin su procedencia... era un elfo exiliado por traicion a la corona al tratar de vender informacion a los pueblos neutros. Al ser destiando al exilio permanente juro venganza de una u otra forma; pero los trasgos al tener conocimiento, inteligencia y agilidad, no se permitirian ser conducidos por un elfo por lo que lo asesianaron.

creo que ya hice mucho por ahora ademas me extendi demasiado pido disculpas... si se puede continuare la historia despues ;)
3l D1cT4d0r

por Lord Say el Mié Sep 03, 2008 12:08 am

Buena historia, ojala la continues
Imagen
Lord Say

por Lord Say el Vie Sep 19, 2008 2:34 am

Up up up!!!
Imagen
Lord Say

por east- el Vie Sep 19, 2008 2:35 am

tambien lo levantaste hee?? ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Lord Say el Vie Sep 19, 2008 2:41 am

No dejen morir este post por favor
Imagen
Lord Say

por dr-death el Vie Sep 19, 2008 2:46 am

Ella solia ser, La flor de mis mañanas, cuando todo amanecia, cuando todo despertaba..
Su belleza a mi lado, inspiraba trankilidad, estando con ella me sentia amado, mas todo ahora es oscuridad... Como extraño su mirada, cuando "Te amo" me decia, ahora solo estoy sin nada, ni sonrisas ni caricias.... Ya no puedo seguir mas, mi vida ya no tiene sentido, desde que tu ya no estas, mi vida ahora solo es un vacio.... Me gustaria terminar, con esta vida desganada, poder ir a un lugar, de belleza ilimitada....

Weno, tenia ganas de escribir algo pero como no estoy muy inspirado no me salio bien...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

Previo

Volver a Taberna del Dragón