ARMARE UN CLAN PARA ENTRENAR NOVATOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por pateperro el Mié Abr 12, 2006 7:53 pm

jaja...mmm no me referia a eso pero ok ganaste el puesto... mmm ahora dame el nombre de tu imperio, pronto te mando la estrategia al mail

saludos

quedan 3 puestos de reserva
pateperro

por lordluigi el Jue Abr 13, 2006 12:56 am

pateperro quisiera q me mandes la clave del privado ,yo estoy en la lista mi imperio es: 10°dark in the chaos
mi msn es : lordluigi_00@hotmail.com
solo me ha llegado la estrategia
lordluigi

por pateperro el Jue Abr 13, 2006 9:04 pm

ok
pateperro

por pateperro el Sab Abr 15, 2006 12:26 am

a la gente que esta dentro porfavor metanse al privado... si no tienen la contraseña me mandan un mail a robbiecase@gmail.com y les mando la contraseña de vuelta

saludos
pateperro

por majinbu el Sab Abr 15, 2006 9:18 am

Hoygan no encuentro el foro sala de clases alguien me podria decir en donde esta, ya estoy en la lista soy el numero 19, o.k. Gracias.
majinbu

por majinbu el Sab Abr 15, 2006 9:19 am

ha, mi mail es: Erick_2184@hotmail.com
majinbu

por pateperro el Sab Abr 15, 2006 6:45 pm

en foros de gardis pues hombre. es un privado... por cierto te llego la estrategia? insisto en que si a alguien no le ha llegado me manden un mail porque si no tienen las cosas que se les ha explicitado en la estrategia dificilmente los deje entrar

saludos
pateperro

por Ale-agbi el Sab Abr 15, 2006 7:43 pm

He jugado en barias partidas pero me gustaría entrar en un clan que lleve una estrategia definida y poder aprender cada día mas, un saludo si me aceptan este es mi correo: alejandroartero@hotmail.com
Ale-agbi

Re: ARMARE UN CLAN PARA ENTRENAR NOVATOS

por HuGo MaGnOO el Lun Sep 15, 2008 12:25 am

oye lirios nesecito ke entres al foro pribao de fantasy del AOH .....buscame ..saludos y suerte en este clan
HuGo MaGnOO

por Fenniz el Mar Sep 16, 2008 8:09 am

men yo soy un pco bueno en esto pero una pregunta q paso con gardis...=? cuando lo abren de nuevo...?
Fenniz

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 16, 2008 8:23 am

por Ale-agbi el Sab Abr 15, 2006 5:43 pm

Ale-agbi escribió:He jugado en barias partidas pero me gustaría entrar en un clan que lleve una estrategia definida y poder aprender cada día mas, un saludo si me aceptan este es mi correo: alejandroartero@hotmail.com

por HuGo MaGnOO el Dom Sep 14, 2008 10:25 pm

HuGo MaGnOO escribió:oye lirios nesecito ke entres al foro pribao de fantasy del AOH .....buscame ..saludos y suerte en este clan

::wassat::
3l D1cT4d0r

por ceclarima el Mié Sep 17, 2008 2:51 am

oye men! tengo una propuesta para ti, primero me presento, soy cecla, jugador del JUD, tenemos desde hace varias partidas nuestra cantera q es el HDJ q es un clan para novatos, para buscar nuevos talentos. basicamente el HDJ es lo mismo q tu quieres hacer, solo con una diferencia, los mejores jugadores entraran al JUD en caso de q se produzca en este una baja. es decir, si eres bueno puedes entrar a un clan del concilio facilmente. Hasta ahora nos ah dado buen resultado. si lo deseas luego te lo explico mejor. lo q te propongo es q fusiones este clan con el HDJ, teniendo tu poder sobre este, puede ser el liderazgo, pero eso te lo tienes q ganar primero. y bueno si tu eres bueno puedes meter tmb una cuenta al JUD. espero tu respuesta
ceclarima

por Salathiel el Mié Sep 17, 2008 4:45 am

ceclarima escribió:oye men! tengo una propuesta para ti, primero me presento, soy cecla, jugador del JUD, tenemos desde hace varias partidas nuestra cantera q es el HDJ q es un clan para novatos, para buscar nuevos talentos. basicamente el HDJ es lo mismo q tu quieres hacer, solo con una diferencia, los mejores jugadores entraran al JUD en caso de q se produzca en este una baja. es decir, si eres bueno puedes entrar a un clan del concilio facilmente. Hasta ahora nos ah dado buen resultado. si lo deseas luego te lo explico mejor. lo q te propongo es q fusiones este clan con el HDJ, teniendo tu poder sobre este, puede ser el liderazgo, pero eso te lo tienes q ganar primero. y bueno si tu eres bueno puedes meter tmb una cuenta al JUD. espero tu respuesta

cecla tal parece que llegaste 2 años tarde XDD.

::bye:: ::bye::
Salathiel

por Buscando Baneo el Dom Sep 21, 2008 8:30 am

jaajja nose kien abra levantado estoo pero me trajo recuerdos!! xDD

ke manera de aprender con lirios...

eramos PCL (Pacos Con Luma)

xDD
Buscando Baneo

Previo

Volver a Gardis