Una Nueva Era

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una Nueva Era

por El Angel Muerto el Dom Sep 21, 2008 6:32 pm

Me vale lo que digan los viejos usarios.

Bueno mis amigos y enemigos taberneros, acaso no estan artos de que siempre 5tengan que dirigirse con "respeto" a los viejos usuarios, que se creen la gran verg@, ps yo si, siempre veo en los post de los nuevos si llega un viejo usuario que se crea la gran cosa empieza namas a joder (aclaración no todos los vejetes son asi) por ejemplo tomo el post Hi!!!, hecho por la nueva usuario Karha, llego Drad, y que hiso, empezo a joder diciendo que no hay topics buenos y eso, aparte insinuo que Karha era un mc de alguien, mira drad si quieres de verdada buenos topic adaptate a la nueva era de la taberna, y no solo se lo digo a ella, si no a todos los viejos usuarios, se que quieren que la taberna se vuelva mejor, pero vamos eso no es escusa para estar desvirtualiazando post, yo tengo la misma meta un taberna mejor, lo comparto con los viejos usuarios, pero voy contra sus metodos, si entra un jodepost tomando a Alecch como ejemplo solo ignorenlo, pero no es para que hagan post idiotas de cuanto odias a ese usuario igual con garfield, si espammer ps namas ignoranlo pero no joadn con post de cuanto lo odias. Igual no solo hasen esos post los viejos usuarios si no tambien algunos tabverneros resientes, lei algunos post y me di cuenta de cxomo los desvirtualizan, y no hay por que hacerlo.

En cuentoa a las nuevas organizaciones, que pex tienen ustedes con que los nuevos usuarios hagan sus propias organizaciones, no deben ser jididas la nuevas org, tambien he leidi varios post de odio a la NASA, yo supongo que cuando los arboleros hisieron su propia org tambien los viejos los debiron haber jodido, igual con la C.I.A, la verdad es que no estuve en el tiempo en el que la crearon, pero si alguna vez los jodieron a su orga, no veo la necesidad de por que joderlas a la Nuevas he.

Bueno eso fue todo.
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

Re: Una Nueva Era

por shadow darknes hero el Dom Sep 21, 2008 6:35 pm

conlas organizaciones no tienen nada solo que estan artos de spameen a cada rato era un topic basura que lo haga en presentciones y por las circunstancias yo tambien creo que es una mc la mayoria de los nuevos son jodepost spamers y demas y solo hacen post basura como este
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por IS-MY-LOVE el Dom Sep 21, 2008 6:43 pm

EAM, ni estabas al incio del a taberna y ademas te habias ido xD, asi que no viste la historia completa

Todo muy mono en la taberna, hasta se hizo paz entre nuevos y viejos, se hiban a hacer elecciones, y de repente

OLEADA DE NOOBS!!! llegan a meter sus 10 topics cada 3 horas, no aportan nada, pero piden que se les llame Lords, señores oscuros y demas cosas, exhigen respeto, pero no se dan cuenta que si llegas a un lugar y eres nuevo, lo peor que puedes hacer es llegar sin conocer las normas ya establecidas

y vale, pues con el cambio de foro y todo, pues ganaron, pero como siempre pasa en estos casos, se van los viejos a descansar, los nuevos se quedan sin nada que hacer, por que admitanlo solitos solo crearon topics basura

luego viene el retorno del ingenio, y... ustedes no tiene mas que adaptarse, ya dejence de hacerce las victimas, pero tambien no exhijan respeto porque aqui el respeto se obtiene con los amigos, no por ser nuevos que se agrupan en organizaciones cuyo unico fin es hacerce notar

el mejor modo de hacerce notar es causar sonrisas en los demas, asi que deja ya lo de... creerse mucho, insultar para aumentar tu ego, tener envidia de los que si hacen bien las cosas, o simplemente usar MC como el personaje que ha salido recien xD

algo mas... eso de la nueva era, tiene de nuevo lo mismo que Estebanes de greñudo, siempre sucede asi, y termina del mismo modo, mejor llamalo generacion por que de esta generacion seguro se queda Heraldo y SEFF entre otros
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por nelitita el Dom Sep 21, 2008 7:19 pm

::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
nelitita

por nelitita el Dom Sep 21, 2008 7:20 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
nelitita

por nykomaniaco el Dom Sep 21, 2008 7:25 pm

Todos estamos tratando de ser mas pacientes por aqui... lo unico que me enferma es que un nuevo venga a joder todo aqui... pero en fin, ya lo que hago cada vez que quieren joder es simplemente postear en ese topic, no tomar en cuenta al nuevo o al que joda y hablar con gente que conozco ^^u
nykomaniaco

por Mage-X el Dom Sep 21, 2008 7:34 pm

6 Post con la misa mierda?

Angel, yo no te encuentro el mejor posteador del mundo, ni nada, pero si te fijas NUNCA te he pasado a llevar o insultado (como si lo he hecho con alecch, por ej) por que tus post no ofenden a nadie y tapoco te dedicas a joder los post de los demas taberneros.
Lo de dejarlos pasar como si no existieran es algo que todos estariamos dispuestos a hacer pero lamentablemente, no sabes como cabrea llevar un buen topic, ir riendose y que cuando te desconectas nada mas una hora, esta tapado en mierdas de topics (normalmente creados por nicosexi) hundido hasta la tercera pagina.
Cuando uno llega a un lugar nuevo, y conoce a la gente, no hace lo que se le da la gana y ya sino que primero miras como se hacen las cosas, ves si te gusta el ambiente, y si te gusta adaptas lo mismo a ti, con un poco de lo tuyo, y si no te gusta simplemente no vuelves mas...
--------
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por nelitita el Dom Sep 21, 2008 7:37 pm

Apoyo a Mage ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::
nelitita

por IceoH el Lun Sep 22, 2008 2:23 am

xD!...Los nuevos crellendose la gran maravilla del mundo tabernero...

Aqui, en La taberna del dragon a cada momento llegan nuevos, inclusive hay gente que se vuelve tabernero viendonos solamente a diario pero no posteamdo, hasta que un dia se arman de valor, y como ya conocen bien a cada uno saben que hacer y como moverse...En principio de cuentas, los viejos llevan cierto tiempo aqui y ellos saben bien como se mueven las cosas... en mi caso esta es la segunda o tercera oleada de nuevos que llegan despues de mi llegada, pero a diferencia de las dos anteriores, en esta se me trata como vegete (sin que lo sea verdaderamente)...El cambio de foro y todas esas chorradas por parte de los ADMIN jodieron nuestros planes taberneros, como dijo el mapache...Los viejos no tienen nada encontra de los nuevos, inclusive en las anteriores elecciones se les hiba a tomar en cuenta, pero algo paso y todo mundo salio corriendo, muchos de los que te postearon arriva se desaparecieron una o dos semanas de la taberna, pero regresaron eso es lo importante...

Espero que entiendas que La Taberna esta formada por todos, no solo por nuevos y no solo por viejos sino por todos y si tanto exigen respeto comienzen ustedes a darlo..quien se lo merece lo recibe asi de sencillo y simple.. y ya no hablare del Spam que ese tema se ha hablado demasiado y no hacemos mas que hecharle leña al fuego....

Imagen
Imagen
IceoH

por whit and black el Lun Sep 22, 2008 2:26 am

bien dicho ::wink::
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Garfield del sur el Lun Sep 22, 2008 2:39 am

concuerdo totalmente contigo angel... ::smile:: ... muy bien dicho !!!!!! ::tongue:: ... NUEVA ERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por esojiul el Lun Sep 22, 2008 2:47 am

me abstengo de postaear, ya que TODOS exepto gato han dicho lo mismo y la verdad concuerdo con ellos. recuerdo cuando yo estuve en una oleada de nuevos, se nos insultño un poco, pero lo supimos aguantar y henos aqui
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

Volver a Taberna del Dragón