Me vale lo que digan los viejos usarios.
Bueno mis amigos y enemigos taberneros, acaso no estan artos de que siempre 5tengan que dirigirse con "respeto" a los viejos usuarios, que se creen la gran verg@, ps yo si, siempre veo en los post de los nuevos si llega un viejo usuario que se crea la gran cosa empieza namas a joder (aclaración no todos los vejetes son asi) por ejemplo tomo el post Hi!!!, hecho por la nueva usuario Karha, llego Drad, y que hiso, empezo a joder diciendo que no hay topics buenos y eso, aparte insinuo que Karha era un mc de alguien, mira drad si quieres de verdada buenos topic adaptate a la nueva era de la taberna, y no solo se lo digo a ella, si no a todos los viejos usuarios, se que quieren que la taberna se vuelva mejor, pero vamos eso no es escusa para estar desvirtualiazando post, yo tengo la misma meta un taberna mejor, lo comparto con los viejos usuarios, pero voy contra sus metodos, si entra un jodepost tomando a Alecch como ejemplo solo ignorenlo, pero no es para que hagan post idiotas de cuanto odias a ese usuario igual con garfield, si espammer ps namas ignoranlo pero no joadn con post de cuanto lo odias. Igual no solo hasen esos post los viejos usuarios si no tambien algunos tabverneros resientes, lei algunos post y me di cuenta de cxomo los desvirtualizan, y no hay por que hacerlo.
En cuentoa a las nuevas organizaciones, que pex tienen ustedes con que los nuevos usuarios hagan sus propias organizaciones, no deben ser jididas la nuevas org, tambien he leidi varios post de odio a la NASA, yo supongo que cuando los arboleros hisieron su propia org tambien los viejos los debiron haber jodido, igual con la C.I.A, la verdad es que no estuve en el tiempo en el que la crearon, pero si alguna vez los jodieron a su orga, no veo la necesidad de por que joderlas a la Nuevas he.
Bueno eso fue todo.