Q LA PARTIDA MAS TIEMPO Y PELEA DE CLAN

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Q LA PARTIDA MAS TIEMPO Y PELEA DE CLAN

por jose 16 el Mié Nov 09, 2005 12:17 am

SERIA BUENO Q LA PARTIDA DURE 15 DIAS MAS, Y LA ULTIMA SEMANA HAYA PELEA DE CLANES, OSEA Q SE ELIGA UN CLAN AL CUAL DARLE TODO EL ATAQUE Y Q SEA MUTUO EL ATAQUE. Y Q ESTEN LIBRES DE ATAQUES DE ALGUN OTRO IMPERIO O CLAN
jose 16

por SPECTER SHADOW el Mié Nov 09, 2005 9:46 am

NO ME GUSTA LA IDEA, PARA QUE ALARGAR MAS LAS PARTIDAS, ADEMAS NO ENTIENDO BIEN LO DE LAS PELEAS ENTRE CLANES
SPECTER SHADOW

por nachobmw6 el Jue Nov 10, 2005 1:07 am

che Specter Shadow se ve que no tenes nada mejor que hacer que contradecir todos los post, deja de joder con que no te gustaria que la partida dure mas, da alguna opinion o razon en vez de en todos lados poner "no me parece" "no me gustaria" "no me gusta"
nachobmw6

por Dark Forces el Vie Nov 11, 2005 9:30 pm

la partida si deberia durar mas , por lo menos 3 meses debido a los ultimos cambios , cuesta un mundo y dos vidas y media llevar un heroe a nivel 12 o mas arriba , y cuando lo tienes pues casi se acaba la partida eso te deja 15 dias pa las magias globales o las masacres , no me parece ke dure solo 2 meses , minimo 3 y si no hasta 4 meses , la partida de 2 meses sirve en ZULA ke es muy belica por lo de las 4 horas de proteccion , KENA es muy lenta pues son 10 horas deberia durar mas , Numian son solo 5 imperios p/clan , deberia durar mas pues tienes ke darte contra todo el mundo , Fantasy esta bien como esta pero si le kieren meter un mes mas de partid pues nadie se enoja , Gardis , mmmm , 1 mes mas tambien , y tenemos 4 6 y 10 ke sean 8 horas de proteccion en vez d 6 , asi se pone parejo ,4,6,8,10. a i algo muy importante ke no hayan mas de 2 partidas en juego a la vez , debido a ke [primero es un mundo llenar los 15000 imperios , los primeros en entrar ni suben tan rapido pues no hay ni a kien atakar , y cuando esta llena , pues la mitad estan fuera de rango * Segundo por ke pa los fiebres como yo , nos gusta jugar , y si ponen como ahorita al final de NUMIAN 4 partidas unas m,as avanzadas ke otras es muy dificil mantener un buen nivel en todas o no podrias meterte en todas , mejor 2 partidas a la vez , podrian mezclarse ke se yo Zula y Kenaron , (belico y ¨Tankilo¨) luego Fantasy y Numian , (clanes grandes clanes pekeños) , y por ultimo Gardis con una nueva partida )un nuevo mundo = se inveta albector una nueva por si ke tiene inmaginacion el bicho , no se con 25 o 15 imperios , con 6 horas eso si , con 3 meses , algo asi , salu2 y GRACIAS POR LEER TODO !!!! JEJEJEJE
Dark Forces

por Maestro Denethor el Vie Nov 11, 2005 10:04 pm

yo el tiempo que tiene cada partida ahora mismo lo veo bien... 2 meses, ni mucho ni poco
Maestro Denethor

por Tiquisia Lords el Sab Nov 12, 2005 11:13 am

a mi mas bien me parece ke si deberian durar mas , y ke no hayan tantas a la vez

asi es mas competitivo . y los niveles son mas equiparados
Tiquisia Lords

por LluisPa el Sab Nov 12, 2005 4:02 pm

Meda iguaL LA PELEA de ClANES pEro SI DEBERAN DURAR + LA S PARTIdAS
LluisPa

Volver a Ideas