por Dark Forces el Vie Nov 11, 2005 9:30 pm
la partida si deberia durar mas , por lo menos 3 meses debido a los ultimos cambios , cuesta un mundo y dos vidas y media llevar un heroe a nivel 12 o mas arriba , y cuando lo tienes pues casi se acaba la partida eso te deja 15 dias pa las magias globales o las masacres , no me parece ke dure solo 2 meses , minimo 3 y si no hasta 4 meses , la partida de 2 meses sirve en ZULA ke es muy belica por lo de las 4 horas de proteccion , KENA es muy lenta pues son 10 horas deberia durar mas , Numian son solo 5 imperios p/clan , deberia durar mas pues tienes ke darte contra todo el mundo , Fantasy esta bien como esta pero si le kieren meter un mes mas de partid pues nadie se enoja , Gardis , mmmm , 1 mes mas tambien , y tenemos 4 6 y 10 ke sean 8 horas de proteccion en vez d 6 , asi se pone parejo ,4,6,8,10. a i algo muy importante ke no hayan mas de 2 partidas en juego a la vez , debido a ke [primero es un mundo llenar los 15000 imperios , los primeros en entrar ni suben tan rapido pues no hay ni a kien atakar , y cuando esta llena , pues la mitad estan fuera de rango * Segundo por ke pa los fiebres como yo , nos gusta jugar , y si ponen como ahorita al final de NUMIAN 4 partidas unas m,as avanzadas ke otras es muy dificil mantener un buen nivel en todas o no podrias meterte en todas , mejor 2 partidas a la vez , podrian mezclarse ke se yo Zula y Kenaron , (belico y ¨Tankilo¨) luego Fantasy y Numian , (clanes grandes clanes pekeños) , y por ultimo Gardis con una nueva partida )un nuevo mundo = se inveta albector una nueva por si ke tiene inmaginacion el bicho , no se con 25 o 15 imperios , con 6 horas eso si , con 3 meses , algo asi , salu2 y GRACIAS POR LEER TODO !!!! JEJEJEJE