Como hago?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Como hago?

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 10:37 pm

Y en caso de los héroes, podrías hacer algo parecido a lo que sucede aqui en el ES, pero con los feats y magias... podría ser que un héroe le aplique sus feats o magias, 1 por nivel del héroe o cada x niveles, y afectaría a las tropas que comanda o a cierta cantidad... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kent Derek el Mié Sep 17, 2008 10:41 pm

exacto, y mediante un dado porcentual podria calcularse si se producen perdidas de vitalidad o heridas en el heroe si se encuentra en batalla, pero en forma de combate comun. y el heroe si combate podria tener una leve bonificacion extra a los ataques causados
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 11:03 pm

Va cerrando la idea... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 11:32 pm

Ya me contestaron el nombre del libro... se llama Fields of Blood: The Book of War, ahi les dejo el link a la página del libro... ::tongue::

https://www.edenstudios.net/odyssey/7005.html
fer3036

por Kent Derek el Mié Sep 17, 2008 11:45 pm

ok muchas gracias, revisare y vere que puedo tomar
Imagen

Kent Derek

por Kent Derek el Dom Sep 21, 2008 8:33 am

Hola saludos a todos no había podido conectarme estos días, solo quería mencionarles que he hallado una forma para crear partidos con ejércitos, hice una tabla en exel que desarrolla todo el combate con solo introducir datos, como la cantidad de soldados de tus tropas, la defensa de las tropas enemigas, cuantos puntos de heridas tienen, y en una sección inferior se coloca el resultado de la tirada d un d20, lo que automaticamente muestra los ataques totales cuerpo a cuerpo y a distancia, creo que ya tengo solides con el resultado.

quería ver si alguien estaba interesado en descubrir el sistema para implementarlo en sus partidas, aunque aún me falta un poco pulir algunos detalles descriptivos y crear nuevos tipos de soldados pues el sistema lo he adaptado solo con infanteria y arqueros, pero pienso incluir caballeria, hombres con lanzas, honderos, fusileros, creando variaciones.

la ventaja es que un grupo de arqueros podran convertirse por ejemplo en fusileros con solo comprarles el equipo necesario y haceptando cierto modificador negativo al ataque así que solo me faltaria agregar nuevos tipos de armas.

La dinamica es muy cencilla, yo les brindo una hoja de ejercito, la cual llenan con los datos de una tablita anexa, automaticamente, se modificaran los datos pertinentes, lo que facilitara resolver los ataques y daño sin necesidad de calculadoras y complicados procedimientos.

Recuerden que se necesita Microsofth Exel para abrir las tablas.

Si alguien quiere ver el sistema, envíenme un Pm con su correo y se los mandare con una brebe descripción, y a ver que opinan sobre el modo de juego y me dicen si tienen alguna sugerencia.

Gracias amigos, apreciare sus comentarios. ::cool::
Imagen

Kent Derek

por IS-MY-LOVE el Dom Sep 21, 2008 6:02 pm

arre, ha sonado muy mono este sistema, ^^ para diciembre que tenga vacaciones me gustaria jugar una breve partida con tu sistema
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Kent Derek el Dom Sep 28, 2008 2:40 am

Ok... entiendo lo de las vacaciones, CRÉEME. XP pero claro que sí esta a dsipocición de todos.

Por cierto ya estoy redactando el reglamento general que ayudará a la implementación de estrategias lo que lo hará más dinámico y menos monótono, estaré por aquí para cuando vacaciones. jeje weno saludos
Imagen

Kent Derek

Previo

Volver a Taberna del Dragón