por kanijo83 el Lun Sep 08, 2008 9:35 pm
como eliminar mc con esta idea. bueno los puntos fuertes cuando no podemos conectarnos en una cuenta, lo principal es matener lo que tengamos (sacer tropas, poner defensas,..etc..), luego si no nos podemos conectar en una semana q ataken con nuestra cuenta lo suficiente para mantenerse ( para esto la limiticion de atakes por ejemplo 6 atakes diarios si estamos en guerra [pienso q incluso si estamos en guerra hay q limitar atakes, para evitar clanes de 4 tipos con mc y q se ceben con un clan menos) y 3 si no lo estamos]. esta 2 soluciones estan dadas, ya.
El problema con las multicuentas aparte de dar fama (haciendo atakes a niveles 1) o regalar ciudades, es imposible dentro del mismo clan, por lo tanto ya nos hemos quitado la mayor parte de los problemas que hay con las mcs.
si existen problemas con las mcs, q se ha tenido en cuenta, podrian decirlo aki para q se mejore mas la idea.
por otro lado creo q este "modo de vacaciones", deberia tener una pequeña desventaja, con respecto aquel clan q se conecta diariamente (aparte de la modificacion de atakes), esto podria ser una limiticion a la hora de utilizar los turnos por ejemplo solo el 50% o bien solo poder mover tropas comprar edificios, comercio y los atakes q hemos calculado; pero no adquirir heroes, fundar, politicas. (es evidente q en este ultimo punto se me ha ido la pinza pero bueno incluso a ideas tontas se le puede sacar probecho).
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.