Mark0s-69 escribió:eso d k 7 vs 12,,, es menos creible,,, que un mono construyendo un rascacielos..
mas o menos fue como mucho un 4vs8,,, y lo k dice final fantasy es k en VIK(Que eran los k mas jodidos estaban,,, entraron algunos imperios d repuesto y eso ls ayudo bastante)
Mark0s-69 escribió:jajja es k no m apetecia ver la lista d VIK ahora y ver cuantos cambios hay
RAM LOCUST escribió:mirad esto
Debemur entra
Dardorion: hola mi amor
Debemur: mi vida vi tu mensaje en el correo
Dardorion: Haber Debemur cual es la urgencia?
Debemur: Dardo pero no aquí frente a esta gente, deberíamos hablar por el msn como habitualmente acostumbramos XD
Dardorion: He tenido problemas con msn y en estos momentos me a tocado
desinstalarlo.
Reeq: mira que lindas se ven las dos
Debemur: están sospechado de nosotros
Dardorion: Nuestra relación de pareja?
Debemur: No¡ lo del bug
Dardorion: Tranquilo Debemur, que todo esta debidamente planeado, no encontraran nada, Te has preguntado como he quedado primero en mis primeras partidas ganadas, había hecho movimientos mágico por decirlo así, aunque hubo muchas acusaciones no pudieron probar nada, ya borre todo indicio, aun me vez sin estar baneado no
Debemur:
Dardorion: Tranquilo morti que difícilmente tendrán las pruebas.
Golfgti: que asco, par de gays
Zas: ains debemur no eres el único
Zeus1: Dios cállense par de marikas a coger a un burdel
Debemur: y a propósito sabes quien ese locust_RAM?
Dardorion: Tal vez sea el zodiaco ese o alguno de sus amigos
Debemur: Patronus?
Darin: No, es el castor, siempre jode en los foros
Carpicar: si seguro es el paleto, pero es inofensivo, Darin he escuchado que te quitaron la @ por culpa de el xDDDDD
Darin: ¬¬
Dardorion: Debemur si eso es todo, entonces me voy pero una cosa mas, ya conseguiste Cam? ya estoy aburrido de ver tu misma foto sin camisa en el msn.
Debemur: Dardo ^^ estas cosas son para decirse en privado, cuando instales de nuevo el msn de pronto tenga una sorpresa
Golfgti: esto se puso feo, a ver chicas este canal no es para eso, mirad entrar a este que va mas acorde a su gusto #gay_es
Dardorion Sale
Debemur: adios
Debemur Sale
B3lg4r10n escribió:Se, de lo unico k hay k tener cuidado es de no darle la espalda xD
Searched escribió:Yo diria q ese no es el problema por q el q esta de espaldas casi siempre es el xDDDDDDD
djexodia escribió:como va a haber bugs a estas alturas hombre, dejad de decid bobadas, lo unico logico que se ha dicho hasta el momento es el desviamiento sexual de debemur jajaja todos sabemos que es un pokito marikita pero bueno, se le acepta como a cualkier otro xDDDD salu2!!
Debemur Morti escribió:B3lg4r10n escribió:Se, de lo unico k hay k tener cuidado es de no darle la espalda xDSearched escribió:Yo diria q ese no es el problema por q el q esta de espaldas casi siempre es el xDDDDDDDdjexodia escribió:como va a haber bugs a estas alturas hombre, dejad de decid bobadas, lo unico logico que se ha dicho hasta el momento es el desviamiento sexual de debemur jajaja todos sabemos que es un pokito marikita pero bueno, se le acepta como a cualkier otro xDDDD salu2!!
j4j4j4. xúpenmela todos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
EmPiRe KoD escribió:Debemur Morti escribió:B3lg4r10n escribió:Se, de lo unico k hay k tener cuidado es de no darle la espalda xDSearched escribió:Yo diria q ese no es el problema por q el q esta de espaldas casi siempre es el xDDDDDDDdjexodia escribió:como va a haber bugs a estas alturas hombre, dejad de decid bobadas, lo unico logico que se ha dicho hasta el momento es el desviamiento sexual de debemur jajaja todos sabemos que es un pokito marikita pero bueno, se le acepta como a cualkier otro xDDDD salu2!!
j4j4j4. xúpenmela todos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ban por ordinario