no a los SMS en la pimera semana

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Gragdar Rompehuesos el Vie Ene 20, 2006 2:21 am

Logico tal vez nachobmw... ?pero pagas tu esa semana de tu dinero para que albector pague sus facturas, el servidor y demas?
La primera semana si es la que mas sms recibe sera un dinero que vendra demasiado bien a albector.
Gragdar Rompehuesos

por nachobmw6 el Vie Ene 20, 2006 4:32 am

ara tu informacion SI lo pago al igual que los que no queremos o no podemos hacerlo porque los demas corren con tremenda ventaja sobre nosotros asi que no digas nada, ademas de que si albector prioriza la plata de mas sobre la jugabilidad..... como que se equivocaria bastante
nachobmw6

por Gragdar Rompehuesos el Vie Ene 20, 2006 1:11 pm

No es priorizar la plata... ¿tu crees que albector puede vivir del aire?
¿Tu renunciarias a una parte importante de tu plata cuando esta demostrado que hay jugadores que sin SMS son los numero 1?
Que es muy facil hablar desde nuestra posicion.
Gragdar Rompehuesos

por Cuchilla Afilada el Sab Ene 21, 2006 2:33 pm

weno, kreo ke yo no ablo desde 'nuestra' posicion, no digo ke los ke ganen lo agan a base de SMS ni muxo menos, pero lo ke si ke os puedo asegurar es ke en la primera semana la mayoria de los klanes se krean por SMS, y esto lo puse kuando kree un klan en Numian, necesitaba atakar...weno, kreo ke lo e explicao ya muxas veces...
aparte, si de verdad Albecto kisiese sakarse dinero kreo ke le saldria bastante mas rentable el poner publicidad.

Salu2
Cuchilla Afilada

por tinytank el Sab Ene 21, 2006 8:14 pm

yo como no soy usador de sms me parece la mejor idea q he oido
tinytank

por nachobmw6 el Sab Ene 21, 2006 8:28 pm

habra muchos jugadores con buenos ranks y sin sms, pero hay muchisimos mas que por sms logran estar en el top 700 como nada mientras a otros nos cuesta muchisimo mas... nadie puede negar que eso es injusto, la plata nunca es justificativo de eso, igualmente, albector es el que hace que nosotros podamos jugar y le estoy agradecido ademas de que el es el unico que decide que hace o no, pero de todas formas nadie puede negar que la cosa no es pareja de esta forma.....
nachobmw6

por amarrant el Sab Ene 21, 2006 11:01 pm

estoy de acuerdo y pienso que al no permitirlo la primera semana no sera una vaja de ingresos ya que para haser la diferensia que hase en la primera semana deverian gastar el doble en el resto asi los que quieran sacar ventaja les costara caro no como en la primera semana que por muy poco hases destrosos
amarrant

por Cuchilla Afilada el Sab Feb 04, 2006 8:53 pm

Cuchilla Afilada

por Aureo general el Lun Feb 06, 2006 10:01 pm

Yo propongo QUITAR LOS SMS
Aureo general

Previo

Volver a Ideas