Me dijeron 2 meses y ya llevo 4 meses baneado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Me dijeron 2 meses y ya llevo 4 meses baneado

por Mafioso el Mar Sep 16, 2008 12:06 pm

Ara ara...es este el rincon de los baneados? :roll:
Si es asi, buena suerte con vuestros desbaneos. ::tongue::
A mi una vez me banearon por error y no fue muy bonito, si eske antes le gustaba a los mods "dejar autista" a la gente xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Azrael Eos el Mié Sep 17, 2008 10:28 am

::tongue:: subiendo tu post dragoner..a ver si te pasas al msn para saludarme..XDD ::laughing:: ::bye::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por Kent Derek el Mié Sep 17, 2008 5:00 pm

A mi me banearon la cuenta principal hace como un a;o y medio, la razon... no la recuerdo, o ni siquiera recuerdo si alguna vez la supe... es triste entrar un dia y preguntarse, que paso? XP si alguien puede averiguar mi situacion por favor lo agradaseria. ::crying::
Imagen

Mequibashi 4 Ever Mekita... n_n!!!
Kent Derek

por muerto viviente el Jue Sep 18, 2008 6:28 pm

gracias por el apoyo XDDD

aunque sigo sin obtener respuestas, me da por pensar que no contestan porque si me desbanean saltarían otros tantos casos que se quejarían de que ellos no fueron desbaneados igual, es la única lógica a todo esto porque lo he dejado bastante clarito sobre lo sucedido, se porqué me banearon, no vi mal un baneo temporal como me dijeron, pero es injusto que resulte que mienten y alarguen el baneo para siempre, para eso mejor no haberme dicho nada o directamente que era para siempre, pero sin mentiras porfavor ya que fue precisamente por eso (por contar una historia ficticia, no real, malinterpretada eso si) por lo que me banearon, asi pues... deberían los admins ser baneados por la misma causa?...

un saludo. Dragoner...
soy Dragoner...
muerto viviente

por -jRe- el Sab Sep 20, 2008 7:36 am

a mi me banearon ahce muxo tiempo x insultar a los admin :(
-jRe-

por muerto viviente el Mar Sep 23, 2008 5:44 pm

lo subo para que vean que sigo esperando una respuesta, que si quereis más datos para aclarar lo que sea se dan jeje venga que algun dia recibiré alguna respuesta ya vereis, y sinó... este post va a estar mucho tiempo subiendose
soy Dragoner...
muerto viviente

por Mark0s-69 el Mar Sep 23, 2008 7:47 pm

y lo peor es k para no darte una respuesta los admins cerraran este post un dia que se cansen d k lo subas
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por muerto viviente el Mar Sep 23, 2008 10:50 pm

pues es lo más posible, tristemente, aunque no pierdo la esperanza sobre lo que es justo, y por si acaso vuelvo a poner el mensaje de Archias por si se habia olvidado de la fecha o algo:

Archias

16/04/2008 08:21 Pues te quedaria 2 meses aun cuando pasen los 2 meses te desbanearemos. [ Contestar ]
soy Dragoner...
muerto viviente

por amunera el Mar Sep 23, 2008 10:52 pm

apoyo total a dragoner...me parece el colmo que teniendo pruebas asi sobre la mesa los admins ni se dignen a responder ni a desbanearlo...
almost there...7.99/8
amunera

por llucilluc returns el Mié Sep 24, 2008 12:39 pm

el tema es que somos muchos los baneados, y revisar la situacion de todos, debe de ser muy complejo y laborioso.

es mas facil banear, y cerrar temas.

muchisimos jugadores estan asustados de escribir algo que a los admin les parezca inadecuado, pq van a ser baneados.

hay 4168 temas • Página 1 de 167 una barbaridad!! y los que en la gente esta participando, llegan y los cierran; baner,cerrar,cerrar,banear esa es la tactica a seguir.

q haya mas de 4mil temas que ya nadie los lee, No es importante, q hay un tema candente, como el de fumeta, tema cerrado (por si acaso???????)

Q mi cuenta de correo de hace 3 años, si, la que use para registrarme en el ES, la he dado de baja, y ahora quiero que mi user tenga la que uso ahora,tarea muy dificil tb, asi, si recibo algun tipo de correo, pues NO lo recibo...............

un poco de sentido comun es lo que hace falta.
llucilluc returns

por muerto viviente el Lun Sep 29, 2008 1:56 am

en un post que acaban de cerrar, un admin ha escrito lo siguiente:

Hola, bueno, estos temas de quejas, acusaciones para posibles baneos y demas cosas, se ponen en el contacto, el foro general es para otras cosas, no para lo que tu lo acabas de usar, a si que si quieres que lo lea un Administrador, mandas al contacto la informacion y ellos te contestaran ok? venga saludos

---------------------------------------------------------------------------------------

por eso vuelvo a subir esto que creo no he entendido algo, porque he escrito al contacto, al mismo Archias, a Infinit... y aun no he recibido una respuesta, bueno mentira, si recibí una que aun no se ha cumplido y se mandó en abril, la pongo para recordar nada más, un saludo:

Archias

16/04/2008 08:21 Pues te quedaria 2 meses aun cuando pasen los 2 meses te desbanearemos. [ Contestar ]
soy Dragoner...
muerto viviente

por machi77 el Mar Sep 30, 2008 9:45 am

A mi tambien me banearon mi cuenta principal y tenia 3 post jajajaja pero en mi caso pienso que es por jugar gratis y no poner nunca codigos SMS y hacer rankings al rededor de los 200 sin eso cosa que no es comun mas hoy en dia que hay codigos para todos los paises antes eran pocos asique si alguno jugaba sin eso esta baneado por RATA la verdad esa es mi opinion porque mande mails y ninguna respuesta concreta dan deja muchoque desear si uno esta baneado tendria que saber el motivo exacto creo yo osea hice un post fuera de lugar bueno me lo mandan por mail y si tiene razon listo uno no molesta mas pero es engorroso tener que postear con otra cuenta porque con al principal no podes.
machi77

por muerto viviente el Mar Sep 30, 2008 8:25 pm

pues con mi cuenta hice 2º en una partida entre otras y no han tenido reparo en banearme, incluso me dijeron que me desbanearían y aun sigue sin pasar eso, asique no creo que el hecho de que no tuvieses ranks buenos hizo que te banearan más fácil, lo que hacen es banear y punto, pero en mi caso me dijeron que sólo un tiempo y ya se ha excedido el tiempo que me dijeron
soy Dragoner...
muerto viviente

por llucilluc returns el Vie Oct 03, 2008 9:55 am

Le dijeron 2 meses y ya lleva 5 meses baneado..........
llucilluc returns

por Nigsten el Vie Oct 03, 2008 6:47 pm

-jRe- escribió:a mi me banearon ahce muxo tiempo x insultar a los admin :(

:lol:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por lindacristel el Mié Oct 08, 2008 12:39 am

::angry:: io tambien apoyo a este chico.... xpp y quiero mi desbaneo.... quiero jugar!!! ::angry::
(\ (\
(>'.')
(~(')(')

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> •^LindaCristel 07^•

۩¸.•`´¯)¸,ø¤°`¤¤`°¤ø,(¯`´•.¸۩
۩•»»»¤¤¤(•°OCP°•)¤¤¤«««•۩
۩(_¸.•°´`°¤,¸¤¤¸,¤°´`°•.¸_)۩

Diciembre 2007 xpp

lindacristel