Se podria ceder ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Se podria ceder ciudades

por bullituary el Mar Ene 03, 2006 4:03 am

Buenas, es mi primer mensaje aquí y al igual meto la pata........solo llevo un par de partidas jugadas y no he visto en ningun sitio el poder ceder ciudades entre imperios de un mismo clan

El caso es que se requiere mucho tiempo cuando tienes mas de 4-5 ciudades y sería muy positivo si puedo darle 1 o 2 ciudades a otro imperio

...si se puede, yo no lo he visto.

Un saludo.....que grande es el juego!
bullituary

por Mullder el Mar Ene 03, 2006 6:51 am

Me parece excelente la idea. Por dios k me gusta soñar!!! =D. Si, pero no creo que deba ser solo para los imperios dentro de un mismo clan. Y tampoco creo que deba ser un regalo, sino mas bien un intercambio.

El problema del regalo, es que una vez creado el clan, tu puedes creas infinitas cuentas, las cuales podrian dar sus ciudades a tu cuenta principal... y asi lograrias un puntaje... estratosferico... y al final ganaria el que tenga mas cuentas para ceder sus ciudades.

Sin embargo, me gustaria que se pudieran tranzar ciudades entre diferentes imperios. Por ejemplo, si tuviese una ciudad en la region 12 y otra en la 11, y hay otra persona que tiene dos ciudades en la 11 y una en la 12, pues bien, que se tranze la ciudad que tengo en la region 11 por la que el tiene en la region 12.

Y para que el trato sea justo, y siguiendo la politica del 10% del juego jejeje =), las ciudades solo pueden tener un 10% de diferencia en la cantidad de edificios, y un 10% en la cantidad total de produccion.

De esta forma, si mi clan tiene como objetivo la region 12, igual puedo conquistar ciudades en otras regiones, pues se que las puedo intercambiar a otro imperio.

Y ahora que lo pienso bien, haria mucho mas dinamico el juego, dado que depronto podrian haber ataques u alianzas de clanes que estan en la region 1 contra clanes que estan en la region 30 =).

Ya... me voy a tomar un vaso con agua.. me emocione!! jejeje =)

K esten bien. Xaus!
Mullder

por Kel-Thuzard el Mar Ene 03, 2006 5:01 pm

es excelente... es la mejor idea que he probado nucna!!!ojala se oueda hacer pronto
Kel-Thuzard

por Mullder el Mié Ene 04, 2006 8:07 pm

Ya pues... animense a firmar. Es una, segun yo, una excelente idea, que le dara mas sabor al juego. O que no se pueden imaginar una alianza entre un clan que esta en la region 3 con otro que esta en la region 30, para atacar a un clan que esta en la region 13?

Animense =P
Mullder

por MARIAUNPAJOTE el Mié Ene 04, 2006 10:37 pm

No me gusta. No es tan dificil llevar 5 o 6 ciudades. Yo fantasy acabe con 20 ciudadesy era muy facil mantenerlas. Ademas los multicuentas tendrian ventaja, porque se pasarian todas las ciudades a una sola cuenta entonces esa cuenta acabaria con 50 ciudades para intentar ganar. Y si los demas queremos ganar abra que acer lo mismo y eso es aburrido. Mejor se deja como esta y ya esta
MARIAUNPAJOTE

por Yanhamu el Mié Ene 04, 2006 10:54 pm

no lo entiend3es, es un cambio entre ciudades en un clan, y solo se podria ceder 2 ciudades en ti¡odo el juego, esceoti si te la quitan
Yanhamu

por Trallysur el Mié Ene 04, 2006 11:45 pm

porqueria de idea si tas en un clan y vas a por la region 16 pos curratelo y conquista hay no estar pasandose ciudades entre imperios para que el clan tenga mas ciudades en una region favorentemente psssss yo la exo y su te creas una multicuenta pa pasarte ciudades de un imperio a otro...muxos defectos pa decir aora dew
Trallysur

por Pr0p3R el Jue Ene 05, 2006 12:59 am

Y los multicuentas se forran, se hacen 2 o 3 imperios basuras y se pasan las ciudades al bueno y acaban como los putos amos del mundo, a ver pensad un pokito las cosas.
Pr0p3R

por rago el Jue Ene 05, 2006 1:14 am

no,
creo que seria que si tu conquistas una ciuadad en una region que no te convenze, podrias venderla, al imperio que se la conquistastes, como pasa con los heroes, pero siempre y cuando tu lo quieras asi,
asi te desases de algo, y recibes un poco de oro
rago

por bullituary el Jue Ene 05, 2006 4:15 am

Lo de los multicuentas, vale...lo entiendo, pero seria tan simple como que el juego asignara a cada ciudad de un imperio un numero por orden de fundación o conquista....más o menos seria así....para la primera ciudad el 1, para la segunda el 2, para la tercera el 3....y así sucesivamente,.....bien, pues estaría prohibido ceder la primera ciudad bajo ningun concepto y solo ceder un 25% de ciudades de un imperio con lo cual nos da por seguro que solo se podria ceder 1 de cada 4 ciudades fundadas o conquistadas (o el 20 % que seria cada 5 ciudades).....en el momento que solo tienes por ejemplo 3 ciudades 1 de ellas equivaldria al 33,3% y no podrias cederla

...no sé si me entendeis, pero es solo una idea.....leyendo el foro parece que cualquier idea que se da, en lugar de perfeccionarla os tirais al cuello de la gente

Por cierto, la sugerencia de rago es una opcion muy buena

Saludos
bullituary

por Mullder el Jue Ene 05, 2006 9:03 am

Uxa, no me entendieron la idea. Yo decia otra cosa. Las ciudades NO y ojo digo NO! se dan. Solo se tranzan, se intercambian, pero NO se regalan.

Ademas, para no intercambiar ciudades muy buenas por otras muy malas, solo se podra intercambiar si hay una diferencia no mayor al 10% en la cantidad de edificios, y en la produccion expresada en oro.

Eso quiere decir que si kiero intercambiar una ciudad con 100 edificios y que produce 100.000 (para hacer un ejemplo mas cerrado), solo podra ser intercambiada por una que tenga desde 90 a los 110 edificios y que produzca desde los 90.000 hasta los 110.000 de produccion traducida en oro.

Ahora que lo pienso, tambien se podria considerar la cantidad de poblacion.

En resumen, mi idea es que se cambian ciudades entre 2 imperios, sin importar clan o region.

Esta alternativa le dara mayor dinamismo al juego, ya que las ciudades que no estan en la region que el clan necesita, pues las tranza con imperios que les interese, y que por supuesto, tengan ciudades en el lugar que a uno le interese. Y como la diferencia de lo tranzado es tan poca, no habra mayor diferencia en los rankings o valor de clan o imperio.

Espero lean este post y me den sus comentarios, pero no digan que se haran multicuentas, y pues seria un juego de suma y resta.

Nos vemos, bye!
Mullder

por Trallysur el Jue Ene 05, 2006 6:14 pm

y lo que yo digo es NO intercabiar por que asi hacerse con una region cambiando las ciudades de las otras regiones que tienes por las de la region que te interesa joder si quieres una ciudad en la 14 conquistala fundala pero que no te la cambien por otra que te sobrre en la otra region!!!! ....mira la idea es una mierda se le da menos emocion al juego y facilidades para gobernar....etc...
Trallysur

por Mullder el Jue Ene 05, 2006 11:19 pm

Primero que nada, a ti nadie te ha insultado y no tienes por que descalificar las opiniones de los demas. Puedes decir que estas en desacuerdo, o que no te gusta la idea, pero no puedes andar asi como asi arrojando "mierda a medio mundo".

Ahora sobre la idea misma, tu dices que se haria mas facil gobernar ¿Por que? ¿Que acaso esas ventajas de intercambiar ciudades no serian validas para los clanes que quieren destronar al clan gobernante?

Tambien dices que el juego se haria menos emocionante ¿Por que? ¿Por tener que buscar alianzas con clanes e imperios de otras regiones? ¿Por hacer mucho mas globalizado el juego? ¿Es por eso que el juego se haria menos emocionante?

Mira, el juego me gusta mucho, me encanta asi como esta, pero eso no signifique que las cosas no se puedan mejorar. Tienes que partir del razonamiento que somos humanos, y que estamos lejos de la perfeccion, y como tales, siempre engendraremos algo imperfecto. Es decir, siempre podemos hacer las cosas mejores.

Si no te gusta la idea, es super razonable. Lo que me guste a mi, no tiene por que gustarte a ti. No obstante, cuando des las razones del por que no te gusta la idea, no tires "mierda" a tontas y a locas. Fundamenta un poco mas tu opinion.

Eso seria, xaus!
Mullder

por Gragdar Rompehuesos el Vie Ene 06, 2006 12:00 am

Primeramente muestro mi desacuerdo con todas las opciones aqui planteadas.

Razones de jugabilidad: El juego se convertiria en una especia de coleccion de cromos-ciudades: Te cambio una de la 10 por otra de la 7, en vez de tener que estar dandote contra el teclado por no poder conquistar la ciudad que necesitas. Vamos, que para eso nos ponemos a jugar a las cartas magic.

Razones de realismo: ¿Desde cuando los imperios, venden, regalan, o intercambian ciudades? Que yo sepa solo en tratados de paz tras una guerra. No me imagino a Ricardo Balduino de Jerusalem ir al Rey Saladino ir comertale: Oye, tronco, colega, ¿que te parece si te cambio Jerusalem por Damasco?
No tendria sentido alguno.

Por favor, no es que sea mala idea pero es que no es adecuada para el juego.
Gragdar Rompehuesos

por bullituary el Vie Ene 06, 2006 4:10 pm

Buenas, ante todo gracias a los que habeis razonado el porqué es una mala o buena idea

A parte de eso, no me referia a dar o intercambiar ciudades con imperios de clanes contrarios (que es otra idea....buena o mala).....yo me referia a ceder ciudades entre imperios de un MISMO clan

Mi idea la he expuesto de buena fe, no pensando en el tema de multicuentas y todo eso (que por otro lado está bien que se piense en ello)....y lo decia exclusivamente por el tiempo que hay que dedicarle al juego cuantas más ciudades conquistas por el tema de mantenerlas

Aunque Gragdar ha razonado el porqué no seria una idea viable, no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo con él en un par de cosas...por ejemplo, dices en tu mensaje "razones de realismo"......pero si estamos jugando con elfos, enanos, no-muertos, orcos.................vamos que va a ser que realismo, realismo............

Y eso de que en la realidad no se ceden ciudades a cambio de ventajas................eso lo vemos todos los dias por televesion, por ejemplo EEUU ataca IRAK, establece sus tropas y digamos que la "conquista", una vez hecho el trabajo deja allí que gobiernen quien ellos creen conveniente, claramente no pueden permitirse el lujo de que sean los propios norteamericanos los que implanten su gente en esa zona porque se liaria un picatoste de aupa (con el consiguiente gasto de recursos y a lo que yo me refiero "TIEMPO" para mantener su conquista)......por eso cede su ciudad a la gente que cree oportuno.

P.D: Se me va la olla un rato, jejjejejeje
bullituary

por bullituary el Vie Ene 06, 2006 4:14 pm

Se me olvidó decir que sí estoy de acuerdo con él en cuanto se refiere que no es mala idea pero que no pueda ser viable (pero razonandolo como habeis hecho la mayoria, porque diciendo ...."esto es una mierda de idea"....y ya está, como que no me convence.
bullituary

Volver a Ideas