por Mullder el Mar Ene 03, 2006 6:51 am
Me parece excelente la idea. Por dios k me gusta soñar!!! =D. Si, pero no creo que deba ser solo para los imperios dentro de un mismo clan. Y tampoco creo que deba ser un regalo, sino mas bien un intercambio.
El problema del regalo, es que una vez creado el clan, tu puedes creas infinitas cuentas, las cuales podrian dar sus ciudades a tu cuenta principal... y asi lograrias un puntaje... estratosferico... y al final ganaria el que tenga mas cuentas para ceder sus ciudades.
Sin embargo, me gustaria que se pudieran tranzar ciudades entre diferentes imperios. Por ejemplo, si tuviese una ciudad en la region 12 y otra en la 11, y hay otra persona que tiene dos ciudades en la 11 y una en la 12, pues bien, que se tranze la ciudad que tengo en la region 11 por la que el tiene en la region 12.
Y para que el trato sea justo, y siguiendo la politica del 10% del juego jejeje =), las ciudades solo pueden tener un 10% de diferencia en la cantidad de edificios, y un 10% en la cantidad total de produccion.
De esta forma, si mi clan tiene como objetivo la region 12, igual puedo conquistar ciudades en otras regiones, pues se que las puedo intercambiar a otro imperio.
Y ahora que lo pienso bien, haria mucho mas dinamico el juego, dado que depronto podrian haber ataques u alianzas de clanes que estan en la region 1 contra clanes que estan en la region 30 =).
Ya... me voy a tomar un vaso con agua.. me emocione!! jejeje =)
K esten bien. Xaus!