los SMS, trampas o apoyos?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

que tu crees que son los SMS??

una trampa que hacen los jugadores para tener una ventaja sobre muxa jente injustamente
5
28%
una ayuda bien pagada
10
56%
una mala ayuda, es mejor aprender a juygar sin SMS, asi el juego tiene mas sentido
3
17%

Votos totales : 18

Re: los SMS, trampas o apoyos?

por Chaman-pakal el Mié Oct 15, 2008 5:30 am

Pues nunca he entendido porque consideran herejia hablar del juego en la Taberna igual eso fue lo que nos unio en primer termino.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Chaman-pakal el Mié Oct 15, 2008 5:36 am

Volviendo al tema creo que unos SMS puden ayudar pero no son vitales para el juego ahora en los TOP muy alto si he visto imperios que se forjan a punto de SMS y lo se ya que lo he visto ahora que sea posible llegar a un gran top sin SMS creo que es posible pero de que un SMS ayuda ayuda.
Negarlo como se empeñan algunos es poco realista es un juego de estadistica y numeros y claro que al tener + tropas + turnos + habilidades en H + recursos pues la probabilidad de aumentar el RANK es clarisima.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Latotzin el Mié Oct 15, 2008 5:41 am

No son trampas, mantienen al juego activo pero... yo no los ocupo, aunque podrian ser utiles. Ademas creo que en Atlantis no se permiten así que si eres bueno, entonces puedes probarlo ahí, aunque para llegar talves tengas que usarlos pero como dice dicta no es necesario...
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por fer3036 el Mié Oct 15, 2008 7:24 am

Chaman-pakal escribió:Volviendo al tema creo que unos SMS puden ayudar pero no son vitales para el juego ahora en los TOP muy alto si he visto imperios que se forjan a punto de SMS y lo se ya que lo he visto ahora que sea posible llegar a un gran top sin SMS creo que es posible pero de que un SMS ayuda ayuda.
Negarlo como se empeñan algunos es poco realista es un juego de estadistica y numeros y claro que al tener + tropas + turnos + habilidades en H + recursos pues la probabilidad de aumentar el RANK es clarisima.

Yo estoy jugando ahora en JNO en Fanta, y te aseguro que ni la mitad usan sms, y lo mismo es en todos los clanes en los que juego, que "oh, casualidad", siempre están entre los primeros en cada partida... ::tongue::

Latotzin escribió:No son trampas, mantienen al juego activo pero... yo no los ocupo, aunque podrian ser utiles. Ademas creo que en Atlantis no se permiten así que si eres bueno, entonces puedes probarlo ahí, aunque para llegar talves tengas que usarlos pero como dice dicta no es necesario...

En Atlantis como ya dije, quedaron arriba los que siempre están arriba... ahi quedó todo demostrado... esos que se llenan la boca de que si no hubiera sms no sería lo mismo, se tuvieron que tragar sus palabras y quedaron en el fondo del rank como siempre...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Taberna del Dragón