UN DIA ES MUCHO TIEMPO¡¡

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Maestro Denethor - el Vie Ene 20, 2006 12:54 am

no veis que si sobraran los turnos o no huviera turnos, las grandes guerras que se montan en el es, durarían un día de esta forma, solo conque estenconectados los de un clan y los de oro fallen algun dia, podrias atacarle durante todo el día a todos. Y la verdad, se pierde mucho.. la capacidad estatégica para empezar
Maestro Denethor -

por Sicofonte el Vie Ene 20, 2006 4:08 pm

Desde luego, la filosofía de TURNOS de E.S. es genial. Permite igualar las cosas entre gente que puede estar todo el día conectado y gente que sólo puede permitirse unas horas al día.
Si lo cambiasen, a mí me causaría una gran desilusión.

Creo que quizás una solución que contentaría a todos es crear más partidas que tuviesen distintos ritmos de ganancia de turnos. No sé si alguien lo habrá sugerido ya. Ahí va:

- Partidas donde la cantidad de turnos que te dan al día sean mayores o menores.

- Partidas donde los turnos se dan más de una vez al día (por ejemplo, a las 10:00 y a las 22:00 de España).

Cada uno se apuntaría a los mundos que más acorde a sus posibilidades estuviesen.

Saludos.
Sicofonte

por xarlo el Vie Ene 20, 2006 7:03 pm

Yo creo que el sistema esta bien, pero seria mejor que dieran los puntos antes de la 22:00 h, asi podrias jugar un rato por la tarde y no tener que esperar hasta tan tarde. Por ejemplo a las 18:00 estaria mejor.
Que opinais?
xarlo

por el sangriento cid el Sab Ene 21, 2006 6:26 am

yo estoi deacuerdo con eso un dia esmuchotiempo mucho para mi que soy mexicano deberian subir los turnos 10 por minuto a bajar el tiempo de espera como alas ala media noche
el sangriento cid

por YAKITO10 el Dom Ene 22, 2006 1:27 am

Otro sistema podria ser que el se dia se divida en 12 horas, 24 son muchas, cuando se te terminan los turnos y recursos te quedas en bolas y tenes que esperar mucho.
YAKITO10

por atika el Dom Ene 22, 2006 7:20 am

a mi me parece que ahora mismo esta muy bien, al que le gusten los juegos por horas y no por turnos que juege a otros que hay muchos por internet, y no solo el ogame.

ademas como ya han dicho se ve quien es mas estratega y no quien pasa mas horas al dia pegado a la pantalla

a mi personalmente me encanta el juego, mucho mas que otros parecidos sobre todo porque a este puedo jugar, y ademas tener vida social!!

atika

por atika el Dom Ene 22, 2006 7:23 am

ah! y las 10 me parece muy buena hora, que es cuando casi nadie ni esta en clase ni trabajando. lo malo es los fines de semana! pero bueno aunque los recursos se aumenten a las 10 tampoco es tan grave conectarte algunos dias al dia siguiente por la tarde, cuendo despiertes no?? ;-)
atika

por Mullder el Dom Ene 22, 2006 7:45 am

yo kacxo k deberiamos dejar de postear aki... ocupa espacio inecesario. La gran mayoria esta de acuerdo con k el juego perderia toda la gracia si se cambiara la tematica.

Mullder

Previo

Volver a Ideas