UN DIA ES MUCHO TIEMPO¡¡

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

UN DIA ES MUCHO TIEMPO¡¡

por Farein el Sab Ene 14, 2006 11:26 pm

Me parece un poco exagerado tener que espera un dia entero para poder obtener los recursos y los turnos. Estaría mejor que se fueran obteniendo poco a poco, por ejemplo una cantidad determinada de recursos y turnos por hora, que luego se iría aumentando conforme se sube de nivel los edificios. Esta idea la he sacado de otro juego como este (no voy a decir el nombre pa no kitar protagonismo jeje) en la cual no tengo que espera un dia pa poder construir algo o atacar a alguin sino que alomejor despues de unas dos horas ya estoy listo pa seguir jugando. Bueno espero que esta idea os interese.
Farein

por Reljuba el Dom Ene 15, 2006 1:21 am

yo estoy de acuerdisimo con esta idea. es mas me la sacastes de la mente. ES DECIR, que cada hora le aumente una parte de lo que produce cada ciudad y al pasar de dia le aumente una mayor parte. POR EJEMPLO: cada hora sean 5 turnos mas, y al pasar de dia unos 50 o mas turnos. OK. es una buena idea.
Reljuba

por DavidKintana el Dom Ene 15, 2006 3:05 am

esa idea es muy buena
DavidKintana

por Farein el Dom Ene 15, 2006 10:59 pm

wenas
me gustaría saber que opinas sobre esta propuesta. No os corteis. Si no os gusta decidlo y si hos gusta pues tambien jeje. Ademas esta idea tiene algunas lagunas así que si la trabajamos puede que la lleguen a poner. ¡ojalá!

saludos
Farein

por Cuchilla Afilada el Lun Ene 16, 2006 3:11 am

nah, no puedes komparar al Ogame kon el ES, en el ogame tardas oras en llegar a un planeta para despues tardar otra ora en volver, son juegos totalmente diferente, en este simplemente tienes ke sabre komo organizar tuimperio kon una serie de recursos mientras ke en ogame simplemente es subir muxo las minas empezar a kontruir la flota y dar a todo lo ke se mueva

Salu2
Cuchilla Afilada

por Farein el Lun Ene 16, 2006 3:38 am

pues a mi el sistema de juego de onegame me parece muy bueno "cuchilla afilada". La verdad es que no me convence el sistema de turnos de ES (el juego es mu bueno ¿eh?). Prefiero conseguir los recrsos poco a poco con lo que siempre puedo hacer algo y no que me den 100 turnos y los recursos para hacer lo que quiera en UN SOLO DÍA!!!!. La verdad yo me consumo los puntos en menos de 2 horas (la verdad es que acabo de empezar) y luego ya me tiro to el día sin poder jugar mientras en ogame siempre puedo hacer algo ya que como los recursos me suben gradualmente cada hora pues siempre puedo subir un edificio o atacar a algien(aclarar a la gente que ogame no funciona con un sistema de turnos) y por lo tanto siempre estoy enganchao y eso me gusta.

Otra cosa es que, no se si se ha entendido mal mi propuesta, pero yo no he hablado de del tiempo que tardan las naves en llegar a otro planeta ni de tirarte horas pa subir las minas, simplemente me he fijado en un aspecto interesante de dicho juego que podría ser interesante para este. Pero bueno, a cada uno le gustan cosas diferente y yo respeto tu opinión porque ya se que son juegos muy diferentes.

saludos
Farein

por Sharp blade el Lun Ene 16, 2006 7:37 pm

ya, pero por eso ai gente ke juega al Ogame o al ES y otra ke no, porke es distinto ( aparte de edades y demas^^) porke si se ace eso entonces empezariamos a desnivelar el juego acia los tios ke se pasan oras delante del ordenador mientras ke asi los ke gana son los ke asen la mejor estrategia y la mejor gestion de los rekursos, aparte ke si se isiese tendrian ke kambiar totalmente todas las reglas y todas las bases del juego (sigo siendo Cuchilla^^)

Salu2
Sharp blade

por razhiel2005 el Mar Ene 17, 2006 1:30 am

no me gusta la base de este juego es que es por TURNOS...ademas si esto fuera en base TIEMPO como el ogame ganaria el que este mas tiempo conectado y no el que mejor estrategia aga durante el mismo o no?? o me negas que el ogame gana el que mas tiempo conectado esta???
razhiel2005

por Farein el Mar Ene 17, 2006 3:55 am

como????
perdona pero pero no siempre gana en ogame el que esta todo el día conectao. porque yo me conecto y le mando construir algo y hasta que me lo construya pues me pongo a hacer otra cosa. Yo no estoy diciendo de quitar el sistema de turnos. me parece muy bien. Pero, en mi opinión, le daría a ES un poco de mayor emocion ya que durante todo el día podrías subir de nivel los edificios o atacar a algien y no el las 3 primeras horas(y ya me he pasao) fundirte todos los turnos en subir los edificios que quieres y atacar a esas ciudades que te están molestando o realizar quest para subir el nivel de heroe quedandote así sin puntos y un día por delante.

ogame es diferente (quiero aclarar que yo no estoy intentando convencer a nadie para que juege a ogame, solo es un punto de referencia para esta conversacion). siempre hay algo que hacer o algien a quien atacar (aunque no siempre). Esto no significa que debas esta todo el santo DIA enchufao al ordenata pa controlar la situacion sino que de vez en cuando te conectas o cuando te apetezca jugar. Por eso me parece interesante el sistema de avastecimiento progresivo por hora que tiene este juego. Claro está, entiendo que la implantacion de esta modificacion siginificaría una remodelacion total de algunos aspectos del juego por lo que me lleva a pensar que esto no se aplicará, por lo menos (si interesa) no hasta dentro de muxo tiempo.

saludos cordiales
Farein

por Tracor el Mar Ene 17, 2006 5:54 am

Bien, creo que han quedado claras las posturas y las estrategias que tiene cada juego, y llego a la conclusión que son completamente opuestos sus sistemas de "tiempo".

Creo, por una parte, que es una buena idea, y por otra que es una mala idea. Si queremos hacer una serie de ataques sucesivos a una serie de imperios que por razones se encuentran todos en el mismo intervalo de ataque, que nos encontramos? Que si el juego está como está, perfecto! puedo pegarles a todos y cada uno de ellos, pero y si... si no tenemos esos turnos para poder administrarnolos como nos plazca?! Bueno, facil, te encuentras con una limitación, tendrás que conformarte porque no te queda otra, y tendrás que seleccionar el ataque sin poder pegarle a esos cinco, cuatro o seis imperios con bellas ciudades.
Entonces nos encontramos siempre con una serie de limitaciones básicas que hacen que este juego sea como es, excelente (a pesar de sus pequeños y medianos errores, pero no se le pueden pedir peras al olmo). Si pretendemos cambiar la morfología táctica básica, ya no sería Empire, sería Ogame.

Saludos, encantado de poder escuchar ideas como la vuestra, porque es buena idea, pero no lo sufuciente.
Tracor

por estebanes16 el Mar Ene 17, 2006 8:56 am

MUY MUY MALA IDEA, si no te gusta el juego no lo juegues y ya, el juego esta muy bien como esta
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por JodeteES el Mar Ene 17, 2006 9:50 am

estebanes16 tiene toda la razon, si no te gusta no lo juegues, el juego funciona bajo un sistema(por turnos), cambiarlo seria rehacer el juego y esta bien como esta.
JodeteES

por Cuchilla Afilada el Mar Ene 17, 2006 9:14 pm

y weno, tmb una de las magias mas jodidas perderia toda su fuerza, pues unas DD justo al paso de dia puede aser ke un klan gane o pierda una guerra ke asta entonces podria estar iwalada o estabilizarla, depende

salu2
Cuchilla Afilada

por enpici el Mar Ene 17, 2006 9:43 pm

a mi no me gusta la idea yo prefiero sperar ahora lo de los tur no me gusta demasiao porque no me da tiempo a hacer todo lo q me gustaria quizas dando mas turnos se podria pero la idea de este esa de los recursos poco a poco no me gustana los prefiero todos del tiron
enpici

por edulee el Mar Ene 17, 2006 10:47 pm

yo creo que es mejor el sistema de empire strike, no te hace estar pegao al puto ordenador todo el dia (eso si, a las 10 sagrao estar, xD), y se ve quien es el mejor estratega, no el que tiene una flota mas borrica

saludos
edulee

por el halcon el Mié Ene 18, 2006 3:55 am

yo opino que la hora deberia seguir siendo igual solo que deberian dar mas turnos como unos 300 o 250
el halcon

por dark glacius el Mié Ene 18, 2006 4:13 pm

yo estoy con edulee, estabanes16 y jodeteEs . este juego es mas de estrategia y no de estar enganchado todo el puto dia , ya que el ogame es eso , si quieres estar entre los primeros ...en cambio este no ... es mas de pensar , calcular y administrar los turnos .
ah ! y en el ogame si gana el que tiene la mayor flota .
dark glacius

por estebanes16 el Jue Ene 19, 2006 6:33 am

que estas loco, 300 turnos al dia, la estrategia esta en saberlos administrar
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Yanhamu el Jue Ene 19, 2006 8:18 pm

un dia es mucho tiempo depende, si estas de vacacioensy s oklo te queda un dia ya no es mucho,por cierto esa idea es de las mas inutiles que he visto
Yanhamu

por Maestro Denethor - el Vie Ene 20, 2006 12:54 am

no veis que si sobraran los turnos o no huviera turnos, las grandes guerras que se montan en el es, durarían un día de esta forma, solo conque estenconectados los de un clan y los de oro fallen algun dia, podrias atacarle durante todo el día a todos. Y la verdad, se pierde mucho.. la capacidad estatégica para empezar
Maestro Denethor -

Siguiente

Volver a Ideas