hay etrategias mejores
yo vendo todo lo que no me sirve subo el acuoeducto, almacen y monumentos para la fama, es logico aumentar unos 5niveles en la muralla foso y armeria, juego con orcos por lo q son mas baratos XD y asi no me atacan, con la fama canjeo los recursos q neseito, compro tropas y ataco cn el heroe, busco ciudades desabitadas y cuando mi heroe me genera muxos pts lo elimino, mantengo un perfil bajo con unas cuantas ciudades y buenos niveles de torpas ya no pierdo ninguna batalla y subo de rankin a paso firme. es muy importante aumentar al aserradero, para aumentar al oro y demases, ademas aumentar hierro para armas y herramientas q te serviran para el castillo y foso y poder pegar mas con tu heroe al tener mas tropas , recomiendo un guerero con buena velocidad y moral para q ataqe mas rounds y por consiguiente mate mas niveles.
es un tanto carroñero pero si eres principiante ayuda bastante ya q no te metes con los q saben mucho mas q tu y te mantienes con los q son de tu nivel hasta q ya no te ganan y te vuelves casi invencible ya q t haces muy estable con tus ciudades
EsPero Halla servido SALuDOS!!!!!!!!!!!!!