bueno,no tengo idea de si se han puesto o no,tampoco de si es mucho trabajo para albector o lo que sea! yo las palteo,al que le gusta bien y al que no,pues no :P
Necesarias nuevas razas:
Pues lo dicho,si bien el repertorio de razas es bastante amplio,la mayoria son belicos ( o no :P) es decir,no hay basicamente muchas INTERMEdIAS,tampoco hay alguna especializada en un punto (por ejemplo en los echiceros o en la defensa). es solo un idea,pero creo que se deberian hacer trazas enfocadas en un punto.opiniones aparte XP
Necesarios nuevos tipos de heroes:
Esto si creo que esta feo,solo hay 4 tipos de heroes? y que hay pr ejemplo de los asesinos? o los defensores? o los arqueros?o los oraculos? o cosas por el estilo?,creo que se necesitan repertorios mas amplios,es decir,es una de las cosas que mas influencia tiene en el juego y es lo que menos repertorio tiene!
Mas dinamica:
Si,ya se que programar el juego es un huev* y todo eso,pero que quieren,en MI opinion,el juego esta muy poco profundizado en el tema de las cuidades y clanes,es decir,lo nico que haces es subir edificios y comprar tropas-.-,creo que se deveria agregar mas dinamica a esto y a las guerras tambien,deverian acerse cosas especiales en casos de guerra,bonus y desventajas en ataques o cosas por el estilo....
bien,yo solo opino y doy ideas,que pa algo es el foro,repito que esto es en mi opinion :P