por Beylissman el Lun Mar 27, 2006 8:31 am
Bueno, se me ocurrio que se podrian hacer unas gurras, ya ven que en los atakes solo son de heroe-ciudad o heroe-heroe, y las guerras que tenemos son nomas de que se da una bonificasion, pero yo me refiero a que en el menu de atake se ponga un directorio con las guerras cercanas como el de las ciudades y los heroes, estaria bien el poner las guerras como un espacio habierto en el que se pelearan todos contra todos, que antes de entrar especificaran el tiempo limite (tiempo de juego,no real) o el numero maximo de tropas que esta dispuesto a perder, para que el heroe entrara en la guerra y que se pusiera a pelear con cualquiera que estubiese en la guerra asi podria pelear contra orcos y no-muertos al mismo tiempo y la experiensia y oro o recurson que ganara fuesen dependiendo de cuantas tropas o heroes eliminara. Aun no he podido identificar el como podria afectar la guerra a las ciudades, como eliminando poblacion de unas pocas ciudades aleatorias o el robarles su recursos aunque eso dependeria de la suerte. por favor opinen y escriban sus ideas para poder perfeccionar esta.