Super guerras

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Super guerras

por Beylissman el Lun Mar 27, 2006 8:31 am

Bueno, se me ocurrio que se podrian hacer unas gurras, ya ven que en los atakes solo son de heroe-ciudad o heroe-heroe, y las guerras que tenemos son nomas de que se da una bonificasion, pero yo me refiero a que en el menu de atake se ponga un directorio con las guerras cercanas como el de las ciudades y los heroes, estaria bien el poner las guerras como un espacio habierto en el que se pelearan todos contra todos, que antes de entrar especificaran el tiempo limite (tiempo de juego,no real) o el numero maximo de tropas que esta dispuesto a perder, para que el heroe entrara en la guerra y que se pusiera a pelear con cualquiera que estubiese en la guerra asi podria pelear contra orcos y no-muertos al mismo tiempo y la experiensia y oro o recurson que ganara fuesen dependiendo de cuantas tropas o heroes eliminara. Aun no he podido identificar el como podria afectar la guerra a las ciudades, como eliminando poblacion de unas pocas ciudades aleatorias o el robarles su recursos aunque eso dependeria de la suerte. por favor opinen y escriban sus ideas para poder perfeccionar esta.
Beylissman

por franpapa1 el Vie Mar 31, 2006 10:00 pm

me gusto la idea afirmo pero un poco enredada
franpapa1

por artahon el Sab Abr 01, 2006 3:17 pm

el mensaje es muy muy lioso pero de todas formas los combates no son divertidos
tendria que tener mas complejidad y son muy sosos.alguna solucion deberia poner albector
artahon

por artahon el Sab Abr 01, 2006 3:21 pm

mi propuesta para complejidad es esta: las estrategias de antes de la batalla(lo de poner las tropas en ofensiva o defensiva y lo de poner a las tropas en emboscada y cosas asi para las ciudademe parece insuficiente)desde mi punto de vista deberia ser asi:
las tropas del heroe o ciudad puedes ponerlas en diferentes posiciones
-vanguardia/flancoizquierdo/flanco derecho:las tropas se enfrentan a las
tropas de la zona enemiga que tenga enfrente (flanco derecho contra flanco izquierdo enemigo,flanco izquierdo contra flanco derecho enemigo,vanguardia contra vanguardia)
-retaguardia:las tropas no pueden atacar hasta que caigan los flancos o la vanguardia aunque las tropas de disparo pueden disparar
-refuerzos:no entran en juego hasta el turno 5 y se colocan en la posicion que mas bajas haya tenido o que valla venciendo(eso se deciria antes de la batalla)
en mi opinion no es dificil de hacer y le daria complegidad al juego sin hacerlo demasiado dificil.por supuesto se podria poner la posicion de las tropas antes de la batalla si atacas o ya tenerlo puesto de antes como se tienen en la ciudad las estrategias de emboscadas y ecetera
creo que no haria tan sosos los combates y quizad se podria combinar con tu idea
artahon

Volver a Ideas