Crea un Ranking usuarios Pagos y no Pagos.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Crea un Ranking usuarios Pagos y no Pagos.

por BioSerch el Mié Nov 05, 2008 2:45 pm

buenos dias, traigo una idea justa para todos los usuarios que no invertimos un centavo en el juego y solo jugamos por divercion.

Creo que se deberia tener en cuenta que cualquier usuario que ponga un poco de dinero tendra una real ventaja sobre los que no lo hacen. Mi idea no es eliminar los que pagan ni nada, ya que gracias a ellos y las publicidades esta clase de juegos pueden ser desarrolladas.

Solo pido y me gustaria que todos opinien, ya que es mirado los ranking y se rankea a los usuarios por muchos motivos diferentes, que se agregue un rank mas de los usuario que nunca enviaron SMS o hallan pagado. Por que supongamos que soy un vicioso ( que los hay y muchos ::tongue:: ) y pongo unos 100 euros de arranque. arraso con quien se me cruce de entrada y es muy probable que gane en el rank general, y esta bien, pero estaria bueno que se haga un rank donde se discrimine quienes pagaron, de los que no.

Saludos y a opinar.
BioSerch

Re: Crea un Ranking usuarios Pagos y no Pagos.

por Metal 1988 el Mié Nov 05, 2008 3:23 pm

a mi la verdad me encantaria q hagan esto, ya lo he pensado pero la veo muy dificil XD, o por lo menos q pongan un signo de $ al lado del nombre del imperio qlos usa XDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por BioSerch el Mié Nov 05, 2008 3:51 pm

seee o la carita de richie ricon ::cool::
BioSerch

por Mark0s-69 el Mié Nov 05, 2008 4:57 pm

BioSerch escribió:buenos dias, traigo una idea justa para todos los usuarios que no invertimos un centavo en el juego y solo jugamos por divercion.

Creo que se deberia tener en cuenta que cualquier usuario que ponga un poco de dinero tendra una real ventaja sobre los que no lo hacen. Mi idea no es eliminar los que pagan ni nada, ya que gracias a ellos y las publicidades esta clase de juegos pueden ser desarrolladas.

Solo pido y me gustaria que todos opinien, ya que es mirado los ranking y se rankea a los usuarios por muchos motivos diferentes, que se agregue un rank mas de los usuario que nunca enviaron SMS o hallan pagado. Por que supongamos que soy un vicioso ( que los hay y muchos ::tongue:: ) y pongo unos 100 euros de arranque. arraso con quien se me cruce de entrada y es muy probable que gane en el rank general, y esta bien, pero estaria bueno que se haga un rank donde se discrimine quienes pagaron, de los que no.

Saludos y a opinar.

A ver,, es la tipica idea que la pone la gente pensando que sin sms no se puede kedar bien arriba o incluso ganar una partida..

Para empezar solo se puede meter 3 sms a la semana asi que eso d 100 euros d arranque es una chorrada y demuestra que no sabes nada del juego.
.
2ºComo ya dije muchas veces sin sms se puede kdar muy arriba y incluso ganar,, pero para eso hace falta estudiar bastante el juego, los combates, las trpas etc..

Asi que la idea es mala, porque ya veras como en atlantis que nadie puede usar sms los que staran arriba seran los mismos que los que estan normalmente en las partidas que se pueden usar sms
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por estebanes16 el Mié Nov 05, 2008 6:16 pm

La ventaja de un SMS es considerable, si... pero de ahi a decir que alguien con 3 SMS semanales puede petar a quien sea, pues es una barbaridad.

Tu idea nunca la van a poner, porque de alguna manera alentaria a la gente a no usar SMS para sacarlo en cara y tal, y eso no conviene al juego que es un negocio al fin y al cabo xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por BioSerch el Mié Nov 05, 2008 11:28 pm

se, los comprendo a los dos, y Markos, yo se que para estar arriba no es impresindible los sms... pero lo que vi es que limitan el numero de sms por semana a 3. pero no dice nada de la cantidad de claves que puedes usar por semana, quizas es tres tb, pero deberian explicitarlo mejor por que esta mal espresado de ultima.

Para recibir 6 claves 5 Euros
Para recibir 13 claves 10 Euros
Para recibir 35 claves 25 Euros

lo de los 100 euros es obvio una exajeracion, obvio, pero siempre hay algun limado, la idea que planteaba al ver que no explicita que tenemos un limite de claves a ingresar,es, digo con mi cuenta paypal (se aceptan donaciones :lol: ) compro un pack de 35 claves, y las uso a todas el dia que comienza la partida, no ?. bueno, segun lo que dicen en el lugar de publicidad no encontre que diga que me limitan a 3 por semana.
ahora por lo que veo cada partida dura 8 semanas si no calculo mal, es decir que no puedo usar las 35 claves en una sola partida, me sobrarian.

bueno, la duda, solo se venden 3 sms por semana, preguntonta, se restringe el ingreso de claves en 3 por semana ?
BioSerch

por Mark0s-69 el Mié Nov 05, 2008 11:43 pm

Te cuesta eh,,, UN SMS ES UNA CLAVE,, ASI QUE SI EL USO MAXIMO D SMS SEMANALES ES 3 cuantas claves se podran usar¿? uff que calculo mas dificil,, ah pues mira que casualidad que tb son 3
Imagen

Mark0s-69

por BioSerch el Mié Nov 05, 2008 11:52 pm

BioSerch

por -Necross-1159 el Jue Nov 06, 2008 3:11 am

De vender SMS se pueden vender 99999 a una sola persona, pero una cuenta solo puede utilizar 3 sms semanalmente.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por james-24 el Jue Nov 06, 2008 5:18 am

el uso de SMS se ve reflejado principalmente en los inicios de la partida ya despues se equilibran mas las cosas auque el que invierte SMS siempre tendra una ventaja pero mas o menos se equilibra todo a mediados de la partida o un poco antes ::bye::

no me gusta la idea aunque no uso SMS la idea es tomarlo como un reto :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ortavio el Jue Nov 06, 2008 1:51 pm

estebanes16 escribió:La ventaja de un SMS es considerable, si... pero de ahi a decir que alguien con 3 SMS semanales puede petar a quien sea, pues es una barbaridad.

no creo que sea asi... Puede ser a principios de partida pero ya a mitades o a finales que te diferencia un sms de tropas o turnos? Tal vez de oro, pero no es tan grande la diferencia...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por estebanes16 el Vie Nov 07, 2008 2:37 am

ortavio escribió:
estebanes16 escribió:La ventaja de un SMS es considerable, si... pero de ahi a decir que alguien con 3 SMS semanales puede petar a quien sea, pues es una barbaridad.

no creo que sea asi... Puede ser a principios de partida pero ya a mitades o a finales que te diferencia un sms de tropas o turnos? Tal vez de oro, pero no es tan grande la diferencia...

Lo que yo digo es que no estoy de acuerdo con que alguien con 3 sms pueda petar a quien sea... aunque ahora que lo dices, en los primeros dias es posible siempre que el otro no tenga SMS.

Y no estoy de acerdo en decir que los SMS no son desequilibrantes a mitad o final de partida... imaginate a mitad de partida 2 imperios de similar valor, mismas ciudades, mismo clan. Uno no usa SMS el otro si... de repente en el comercio hay reliquias a 60, joyas a 37 que se yo, el chico mete 3 sms a reliquias, las vende y se saca unos 9 millones de oro, con ese oro dejara a Full los castillos y monumentos de cada una de sus citys, mientras que el que no tiene SMS lo hara a un ritmo mucho menor. Crees que para el remate de partida no se va a marcar una gran diferencia entre esos 2 imperios?

Los SMS siempre van a desequilibrar.

PD: Alguien me regala un SMS? estoy en una guerra en la que todo el que me pega tiene tropas de SMS, sin contar las MC, estos VIH son tremendos xDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Necross-1159 el Vie Nov 07, 2008 3:02 am

A mitad de partida con 3 SMS en oro sacas el sacerdote facil.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por -santib- el Vie Nov 07, 2008 3:10 am

-Necross-1159 escribió:De vender SMS se pueden vender 99999 a una sola persona, pero una cuenta solo puede utilizar 3 sms semanalmente.

se pueden vender mas de esos se pueden vender infinitos ;)

Mark0s-69 escribió:Te cuesta eh,,, UN SMS ES UNA CLAVE,, ASI QUE SI EL USO MAXIMO D SMS SEMANALES ES 3 cuantas claves se podran usar¿? uff que calculo mas dificil,, ah pues mira que casualidad que tb son 3

uuu regla de tres!!!

1sms -------- 1codigo
3sms -------- x

x= (3x1)/1= 3 :D:D:D:D:D

respuesta es 3 :) como estoy en matematicas?
Imagen
-santib-

por Metal 1988 el Vie Nov 07, 2008 4:03 am

estoy de acuerdo con Freddy Mercury
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mark0s-69 el Vie Nov 07, 2008 12:51 pm

-santib- escribió:
Mark0s-69 escribió:Te cuesta eh,,, UN SMS ES UNA CLAVE,, ASI QUE SI EL USO MAXIMO D SMS SEMANALES ES 3 cuantas claves se podran usar¿? uff que calculo mas dificil,, ah pues mira que casualidad que tb son 3

uuu regla de tres!!!

1sms -------- 1codigo
3sms -------- x

x= (3x1)/1= 3 :D:D:D:D:D

respuesta es 3 :) como estoy en matematicas?

uuuu xDD si señor, menudo matematico estas hecho santib
Imagen

Mark0s-69

por v3n4l4 bl4nc0 el Vie Nov 07, 2008 6:54 pm

os imagineais poder enviar cuantos sms quisieramos?
seria el caos total!
lo que no hacan sms no sakarian ni top200 xDDD
y el juego se volveria a cara de kien mande mas sms , gana! jaja
La peor idea que he leido en mi corta estancia en este juego xD
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

Volver a Ideas