Otro noob

( yo ) que viene a molestar a los capos...
NOTA: LOS CODIGOS COMPRADOS EN UN PAIS NO PUEDEN SER USADOS EN OTRO DISTINTO
LIMITE: 3 SMS A LA SEMANA POR IMPERIO
Bueno, eso dice... ahora niños... nunca dice que no se puede ingresar mas de 3 codigos por semana... osea, pienso, arranco la partida.... invierto 100 euros en el primer dia...mmm tendria unos 140 codigos para usar estrategicamente y supuestamente ponele que soy un jugador medio bueno...
Introduce el codigo para ańadir aproximadamente 3204 niveles de TROPAS PARA COMPRAR:
puedo comprar 448560 tropas.Introduce el codigo recibido para recibir 100 Turnos
puedo comprar 14000 turnos extrasIntroduce el codigo recibido para ganar 134000 y 50 Turnos:
puedo comprar 18,76 millones de oro y 7.000 turnosEscoge que recursos quieres ganar: + 50 turnos
puedo comprar recursos a discrecion mas 7000 turnosEscoge uno de tus heroes: ***** +180 puntos y nueva habilidad.
y bueno..nada de numeros aca, lo dejo echo una bestia Quizas no es mucho, sinceramente no se lo que el top 1 tiene entre sus manitas, pero en el primer dia, estoy seguro que seria sacarle mas de 10 veces en puntos a cualquiera de los capos capos que no use un sms.
Se se... soy un noob.. nuevito, estoy disvareando, me heredaron del Ogame ( un vicio como esto

) fui top 200 sin ningun pago... si quiera ataque mas que en granjeos ( los que hallan jugado sabran ), no tube la SUERTE que el muchacho noob como yo que dice que se necesita y estuve mas de un año y medio sin lunas.. es como no tener ojos traducido al castellano

en fin era un jugador medio como dicen "los capos" que se necesita para rankear relativamente bien.
Ahora yo con 100 euritos diponibles, les aseguro que ranqueo adentro de los 100 primeros. ya que seria un "medio estratega", voy usando mis codigitos para comprar lo que me viene faltando y acomodando todo, luego no compraria mas ya que como dicen y supongo en algun punto los codigos serian un tapa agujeros ya que las producciones sobrepasarian lo que puedes llegar a comprar.
Pero en fin , es como largar una carrera.. yo me paro aqui.. y tu por ser pobrete ( o latinoamericano clase media ) largas 2 cuadras mas atras.. a menos que seas el recordman en 500mts llanos no le ganas. es simple.
Yo creo que esta bien, el que tiene plata que la use, pero al menos que nos rankeen o generen un rank especial, asi como estan los belicos o los pacifistas.. distingan los pagos de los no pagos. asi sabremos quienes son los verdaderos genios de la estrategia.

( yo seguro que no, ya dejo que decear en el Age II

)
Saludos y sarasa sarasa estoy esperando el reseteo para arrancar una partida desde el comienzo.
PD: no se pongan locos, que solo intercambiamos ideas

PD2: para el amigo noob, no te pongas lokillo, sinceramente me canse de peliar contra los grandes en aquel otro juego de estrategia, soy como tu, los grandes atacan noob como nosotros, se cuidan las nalguitas y tratan de ganarle en puntos a otro como el, ni eh mirado las alianzas y los pactos, pero de seguro hay dos o tres de los top que estan aliandos. Saludos y dedicate a jugar y mejorarte.. sientete contento de ir avanzando en el rank.