Argusito escribió:A ver, si se haría una partida para involucrar a novatos, es lógico suponer que entrarían los jugadores que tengan un top dentro de un rango. Eso significa DESDE-HASTA, asi que un top 10 no entraría en el juego de novatos a arruinarles la partida. Punto.
Para necross, te comento que el puntaje final esta determinado por los SMS. Observa los rankings y veras la gran diferencia de puntos que hay entre los top 100 y los top 500. Te lo grafico, el top 1 tiene 40.000 pts (en Zula, x ej.) y el top 500 tiene 4.000 pts.
Quiero suponer que al pobre que le toca llegar a top 500 con 4.000 pts. solamente es porque el resto de los puntos se los arrebataron (gracias a SMS???) los imperios top 1 a top 50.
Yo reconosco estar aprendiendo del juego, pero mis tres neuronas interconectadas me muestran claramente como es la realidad que otros no quieren ver. Porque en realidad no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Argusito escribió:Respeto que te parezca ridícula mi postura. Y si, concuerdo con vos que llevando bien un imperio, con 5 ciudades nomás se pueden hacer 6000 pts. Ahora bien, eso es EN CONDICIONES NORMALES.
En las condiciones anormales (llamese desparejas) en los últimos 4 días de partida te sacan la mitad de las ciudades aún asi las tengas a 1% de conquista. Claro, a menos que les pongas 30K de tropas N45, que... por más que tengas crecimiento de población perfecto no llegas ni a palos.
Y para Mark0s-69, comentarle que la idea de armar un rango es justamente que un top 10 no desequilibre la partida. Qué pasa? Suena discriminativo? Pues en Atlantis al como esta también es discriminativo!
Explicame por qué en Atlantis no entran todos? Asi tengamos que pones 3 SMS para participar, a mi eso no me interesa, lo que me importa es que participen TODOS x IGUAL, sin ventajas.
Según lo exponen todos ustedes aqui, poner SMS en una partida no te da ventaja alguna, pues si sos un experto jugador, haces un top 50 sin mayores problemas. Entonces expliquenme, para qué cuernos los jugadores envian SMS?

Argusito escribió:Ah! tenias razón -Necross-1159-, no se me habia ocurrido. Gracias por el sabio consejo.
Argusito escribió:PD: Repito mi idea por si no se entiende... PARTIDA SIN SMS! (al menos durante la partida).
Argusito escribió:Y te comento algo Mark0s-69, aca en la liga argentina, los equipos juegan en la A, la B y la C. Un equipo que juega en la C no puede jamás competir con uno de la A. Eso no es discriminar es dividir en categorías. En cambio en Empire Strike juegan todos por igual, pero... he aqui el dilema, a la hora de hacer una partida a mano limpia, solo entran los que rankean alto. Y ni vos ni nadie (solo los admins) sabe quién de todos se gastó la vida en SMS y quien jugó con estrategia y suerte (si si si, SUERTE!!!).
Argusito escribió:Ah! tenias razón -Necross-1159-, no se me habia ocurrido. Gracias por el sabio consejo.
Ai ai ai xD si no sabias que a final d partida lo mejor es poner alertas apaga y vamonos xDD
Bien, acepto todas las críticas de gente que sabe muchísimo de este juego. Sin embargo, no vienen leyendo todo el hilo del post, solo leen lo último y contestan por inercia.
Si leyeran bien, verían que en ningún momento dije que los SMS sean imprescindibles ni dije que sin SMS no se puede jugar.
Que yo sepa segui el post desde el principio y hable sobre el "Hilo del post" pero es que dices tantas chorradas
Y te comento algo Mark0s-69, aca en la liga argentina, los equipos juegan en la A, la B y la C. Un equipo que juega en la C no puede jamás competir con uno de la A. Eso no es discriminar es dividir en categorías. En cambio en Empire Strike juegan todos por igual, pero... he aqui el dilema, a la hora de hacer una partida a mano limpia, solo entran los que rankean alto. Y ni vos ni nadie (solo los admins) sabe quién de todos se gastó la vida en SMS y quien jugó con estrategia y suerte (si si si, SUERTE!!!).
Dicta lo del futbol se lo sake yo como ejemplo xD,, y argusito,,, en todas las partidas todos pueden jugar,,, y atlantis es una partida que se hace cada mucho y que premia a los jugadores que se esfuerzan para hacer un buen rank asi que no vengas cn que es una discriminacion y si aun no tienes rank pos mejoras y ya jugaras la proxima atlantis
Y sobre los que quedan arriba la verdad es que ya estas demostrando tu pka inteligencia,,Porque sera que los que quedan top 100 son habitualmente imperios de los mismos clanes¿? Pues porque hacen una buena estrategia y saben jugar no como tu.. Porque te puedo asegurar que muchos imperios de JNO este fantasy no estan teniendo nada de suerte y en cambio van top 50 asi que primero aprende a jugar y luego ya criticas
Saludos
PD: Repito mi idea por si no se entiende... PARTIDA SIN SMS! (al menos durante la partida).
Y como ya te dije enmi primer post de este tema esa idea se llama atlantis

3l D1cT4d0r escribió:dios markos que son esos ejemplos ¬_¬ xDD