Partidita sin SMS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Partidita sin SMS

por Argusito el Jue Oct 30, 2008 3:15 am

Si, tambien les podemos mandar $$$ por western union, verdad?
Estan desvirtuando mi idea.
Repito que estoy de acuerdo con los SMS, de hecho entiendo perfectamente que además de los gastos obvio de mantenimiento, existe el "factor negocio" del juego y en ese sentido creo (más bien estoy seguro) que les va muy bien.
Ahora, yo creo que ese factor negocio esta trastocando la esencia del juego. Se esta desvirtuando un poco. Siempre hubo códigos SMS, pero en estas últimas partidas se nota una diferencia abismal entre quienes pagan (mucho!) y quienes no (o poco). Y obviamente siempre gana el que paga, porque es una especie de "recompensa".
Imaginemos que 50 jugadores hacen top 100 en cualquier partida sin echar un solo SMS, entonces los pobres diablos que gastaron fortuna en llegar a top 100 se van a preguntar: pero soy tarado o que?
En el juego, ya las monturas hacen diferencia por sobre los demás. Poniendo SMS para pedir oro y turnos te dan posibilidad de acceder a mejores monturas que en realidad lo que hacen es potenciar las diferentes variables de tu héroe. Pero no se conformaron con eso, también podes echar SMS para adquirir habilidades y puntos de desarrollo.
El pobre tipo que desarrolla su héroe a puro ataque sumando experiencia, se queda lejos atras de los voraces héroes de niveles descomunales "dopados" de SMS.
Para peor, los top100 hacen alianzas mutuas para no pegarse entre si, y se dedican a joder a los pobres jugadores que se esfuerzan día con día en manipular su estrategia al límite (gatos y ratones).
Esta bueno el tema de Atlantis, pero vamos, en realidad quiénes juegan en esa partida? A mi me suena como una especie de torneo para saber quién es el mejor de todos los que pagan.
Si si, ya se habrá 10 o 15 iluminados que nunca pusieron un bendito SMS y rankean alto, pero son contados con los dedos de la mano.
Para redondear, sería bueno que asi como los máximos exponentes (pagadores o no) de ES tienen su arena privada para darse mutuamente y medirse, que los que quedamos atras (top 500?) tengamos un lugar donde medirnos y probar estrategias.
Probar estrategias implica manejar las variables del juego, no desfasarlas de tal modo que uno se queda preguntando "qué hice mal?".
Empire Strike es un gran juego, pero en el título de la ventana principal debería decir "Un juego de estrategia, SUERTE y bolsillo" en lugar de "Un juego de estrategia y rol multijugador".
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mark0s-69 el Jue Oct 30, 2008 10:04 am

A ver que no te enteras,,, Atlantis esta hecho para jugadores con idea sobre el juego porque el que lleve bastante tiempo aki y no tenga un top 300 pues es patetico,

Para entrar en atlantis hay que tener minimo un top 300 por lo que no digas que es para los sms ya que un top 300 se consigue muy facil

Y si se creara una partida para noobs entraria cualquier buen jugador porque tb podriamos acceder y los noobs acabarian petados como suele pasar

UN consejo: Deja d hablar tanto de los sms y intenta mejorar en este juego, ya te daras cuenta que los sms ayudan pero no hacen que un imperio kede 1º o 100º
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -Necross-1159 el Jue Oct 30, 2008 2:00 pm

Creo que sin sms es muy facil hacer top 500 ahora, por ejemplo miren el último kenaron.. el top 500 apenas 3959 de valor eso no es culpa de los sms.. eso es que bien empezó tarde, o no sabe jugar, no puedes echarle la culpa a los sms cuando en 2 meses quedaste con tan poco valor..y yo creo que los "10 o 15 iluminados" son bastante más..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Argusito el Jue Oct 30, 2008 2:40 pm

A ver, si se haría una partida para involucrar a novatos, es lógico suponer que entrarían los jugadores que tengan un top dentro de un rango. Eso significa DESDE-HASTA, asi que un top 10 no entraría en el juego de novatos a arruinarles la partida. Punto.

Para necross, te comento que el puntaje final esta determinado por los SMS. Observa los rankings y veras la gran diferencia de puntos que hay entre los top 100 y los top 500. Te lo grafico, el top 1 tiene 40.000 pts (en Zula, x ej.) y el top 500 tiene 4.000 pts.
Quiero suponer que al pobre que le toca llegar a top 500 con 4.000 pts. solamente es porque el resto de los puntos se los arrebataron (gracias a SMS???) los imperios top 1 a top 50.

Yo reconosco estar aprendiendo del juego, pero mis tres neuronas interconectadas me muestran claramente como es la realidad que otros no quieren ver. Porque en realidad no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Imagen
Argusito

por -Necross-1159 el Jue Oct 30, 2008 4:23 pm

No.. mira.. el que el primero tenga 10 veces más puntaje que el 500 es puro merito del primero y su clan.

¿Por qué?.. veamos las diferencias de los clanes :

El clan del 1ro del rating compra sacerdotes y magos, aumenta la producción de magias, escoge buenas regiones, prepara la estrategia bastante antes de empezar la partida (2 o 3 meses), arregla buena diplomacia.

El del 500, no compra ni sacerdotes ni magos, no aumenta la producción de magias, no escoge buenas regiones, probablemente el clan se creó sin previa preparación, al no tener preparación no tiene buena diplomacia.

Entonces las ventajas serían:

1ro: muchos más turnos de modo que el clan está organizado, compra sacerdotes y sube karma para poder lanzar Dimensiones Deformadas en una guerra y tener ventaja en ella, lo que implica la victoria y conquista de ciudades más rapidamente. Tiene una ventaja del por solo echo de estar preparado y tener una diplomacia muy buena (o exelente), y ni hablar de la experiencia.

2: Tiene muchos menos turnos, de modo que al no subir magias los demás tienen ventaja sobre él y le lanzan dimensiones deformadas de modo que facilmente perderá una guerra.

Ahora si hablamos de los SMS.. está bien puede que el primero tenga una ventaja bastante grande, pero definitivamente los SMS NUNCA te darán 36.000 puntos, que es la diferencia entre el 1ro y el 500.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Mark0s-69 el Jue Oct 30, 2008 4:52 pm

Argusito escribió:A ver, si se haría una partida para involucrar a novatos, es lógico suponer que entrarían los jugadores que tengan un top dentro de un rango. Eso significa DESDE-HASTA, asi que un top 10 no entraría en el juego de novatos a arruinarles la partida. Punto.

Para necross, te comento que el puntaje final esta determinado por los SMS. Observa los rankings y veras la gran diferencia de puntos que hay entre los top 100 y los top 500. Te lo grafico, el top 1 tiene 40.000 pts (en Zula, x ej.) y el top 500 tiene 4.000 pts.
Quiero suponer que al pobre que le toca llegar a top 500 con 4.000 pts. solamente es porque el resto de los puntos se los arrebataron (gracias a SMS???) los imperios top 1 a top 50.

Yo reconosco estar aprendiendo del juego, pero mis tres neuronas interconectadas me muestran claramente como es la realidad que otros no quieren ver. Porque en realidad no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Claro un top 10 no jugaria la partida porque tu lo digas no¿? venga vete a flipar x ahi

y sobre el tema de zula,, dios mio tio

Tan noob eres¿? un sms da valor¿? No,,, bueno unos pokos puntos

Te crees que el que esta top 1 le lleva 36k puntos al 500ª solo porque usa sms¿? jajjajaj que gracioso eres
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Jue Oct 30, 2008 4:59 pm

Yo no entiendo como te empeñas en hacer el ridículo... yo tengo muchos top100, y como 7 u 8 top50 sin usar ni un solo sms... y tampoco es por los clanes en los que juegue, ya que tengo muchísimas partidas rondando el puesto 100 jugando en clanes de mitad de tabla para abajo...
A mi que me disculpen, pero hacer 4000 puntos en 2 meses de juego es lamentable, y sin dudas esa persona no hizo ni las básicas del juego, ni tampoco le dedicó el tiempo necesario; porque dejate de joder... basta solo agarrar humanos y con 10 o 12 ciudades al final ya tienes que terminar con 8000 puntos bien fácil... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Jue Oct 30, 2008 5:24 pm

Respeto que te parezca ridícula mi postura. Y si, concuerdo con vos que llevando bien un imperio, con 5 ciudades nomás se pueden hacer 6000 pts. Ahora bien, eso es EN CONDICIONES NORMALES.
En las condiciones anormales (llamese desparejas) en los últimos 4 días de partida te sacan la mitad de las ciudades aún asi las tengas a 1% de conquista. Claro, a menos que les pongas 30K de tropas N45, que... por más que tengas crecimiento de población perfecto no llegas ni a palos.

Y para Mark0s-69, comentarle que la idea de armar un rango es justamente que un top 10 no desequilibre la partida. Qué pasa? Suena discriminativo? Pues en Atlantis al como esta también es discriminativo!

Explicame por qué en Atlantis no entran todos? Asi tengamos que pones 3 SMS para participar, a mi eso no me interesa, lo que me importa es que participen TODOS x IGUAL, sin ventajas.

Según lo exponen todos ustedes aqui, poner SMS en una partida no te da ventaja alguna, pues si sos un experto jugador, haces un top 50 sin mayores problemas. Entonces expliquenme, para qué cuernos los jugadores envian SMS?
Imagen
Argusito

por Argusito el Jue Oct 30, 2008 5:34 pm

Y otra cosita Fer, la verdad te felicito por tener tan buenos rankings, pero vos bien sabes que no formas parte de la mayoría. Lo dije más arriba, los buenos jugadores se pueden contar con los dedos de las manos.
Yo soy nuevo, estoy aprendiendo, y hablo en general.
Imagen
Argusito

por Mark0s-69 el Jue Oct 30, 2008 6:14 pm

Argusito escribió:Respeto que te parezca ridícula mi postura. Y si, concuerdo con vos que llevando bien un imperio, con 5 ciudades nomás se pueden hacer 6000 pts. Ahora bien, eso es EN CONDICIONES NORMALES.
En las condiciones anormales (llamese desparejas) en los últimos 4 días de partida te sacan la mitad de las ciudades aún asi las tengas a 1% de conquista. Claro, a menos que les pongas 30K de tropas N45, que... por más que tengas crecimiento de población perfecto no llegas ni a palos.

Y para Mark0s-69, comentarle que la idea de armar un rango es justamente que un top 10 no desequilibre la partida. Qué pasa? Suena discriminativo? Pues en Atlantis al como esta también es discriminativo!

Explicame por qué en Atlantis no entran todos? Asi tengamos que pones 3 SMS para participar, a mi eso no me interesa, lo que me importa es que participen TODOS x IGUAL, sin ventajas.

Según lo exponen todos ustedes aqui, poner SMS en una partida no te da ventaja alguna, pues si sos un experto jugador, haces un top 50 sin mayores problemas. Entonces expliquenme, para qué cuernos los jugadores envian SMS?

Si en los ultimos 4 dias te sacan la mitad d tus citis es que eres un PKT o un noob

jajja Segun tu, atlantis es discriminativo,, lo que hay que oir y mas de un noob como tu,, te pondre un ejemplo. En el futbol por ejemplo los 4 primeros d la Liga española acceden a la champions por lo que segun tu todos los demas equipos son discriminados y dentro d esos 4 los 2 primeros van directamente a la clasificacion de grupos y en cambio el 3º y el 4º pasan por una fase previa en la que pueden caer,,, Sgun tu el 4º y el 3º tb estan siendo descrimindados

La verdad dices unas chorradas enormes,, y si se creara una partida para noobs seria rank maximo un top 500 y rank minimo(no haria falta tener ninguno) Por lo que cualquier pro se podria hacer una cuenta y petar a todos esos en esa partida especial para noobs

Y si unos jugadores quedan arriba una y otra vez es porque en vez de hablar tanto como tu siendo tan noob pues aprendieron aprendieron y aprendieron a jugar a esto y si los sms son importantes pero no imprescindibles y te aseguro que si alguien te da a ti 3 sms semanales para que los gastes como quieras te petarian = porque eres un noob
Imagen

Mark0s-69

por -Necross-1159 el Jue Oct 30, 2008 6:19 pm

Argusito.. ¿probaste en vez de ponerle 30k de niveles N45 poner la city en alerta?..
-Necross-1159

por Argusito el Jue Oct 30, 2008 7:27 pm

Ah! tenias razón -Necross-1159-, no se me habia ocurrido. Gracias por el sabio consejo ;).

Bien, acepto todas las críticas de gente que sabe muchísimo de este juego. Sin embargo, no vienen leyendo todo el hilo del post, solo leen lo último y contestan por inercia.
Si leyeran bien, verían que en ningún momento dije que los SMS sean imprescindibles ni dije que sin SMS no se puede jugar.

Y te comento algo Mark0s-69, aca en la liga argentina, los equipos juegan en la A, la B y la C. Un equipo que juega en la C no puede jamás competir con uno de la A. Eso no es discriminar es dividir en categorías. En cambio en Empire Strike juegan todos por igual, pero... he aqui el dilema, a la hora de hacer una partida a mano limpia, solo entran los que rankean alto. Y ni vos ni nadie (solo los admins) sabe quién de todos se gastó la vida en SMS y quien jugó con estrategia y suerte (si si si, SUERTE!!!).

Saludos

PD: Repito mi idea por si no se entiende... PARTIDA SIN SMS! (al menos durante la partida).
Imagen
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 30, 2008 7:37 pm

Argusito escribió:Ah! tenias razón -Necross-1159-, no se me habia ocurrido. Gracias por el sabio consejo ;).

Un imperio medio preparado, con un medio clan deberia saber que aunque sea los 2 ultimos dias, se colocan alertas, con eso tienes tropas para dar, no es ni sabio consejo ni nada, si eres tan "nuevo" porque no juegas un poco, miras cual es tu error, porque cuando tienes 4k los demas tienes 40k, porque no miras cual es la diferencia entre un clan bueno o un clan mediocre,,, o cual es la diferencia a juego, con organizacion a juego de juerga...

Argusito escribió:PD: Repito mi idea por si no se entiende... PARTIDA SIN SMS! (al menos durante la partida).

me lei el post, y sigue siendo la misma cosa que te han dicho... Atlantis

Argusito escribió:Y te comento algo Mark0s-69, aca en la liga argentina, los equipos juegan en la A, la B y la C. Un equipo que juega en la C no puede jamás competir con uno de la A. Eso no es discriminar es dividir en categorías. En cambio en Empire Strike juegan todos por igual, pero... he aqui el dilema, a la hora de hacer una partida a mano limpia, solo entran los que rankean alto. Y ni vos ni nadie (solo los admins) sabe quién de todos se gastó la vida en SMS y quien jugó con estrategia y suerte (si si si, SUERTE!!!).

a que mierdas le vienes a meter el futbol con el empire???? no entiendes cual es la diferencia entre los dos??? (no hablo del juego sino de su organizacion)
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Jue Oct 30, 2008 7:50 pm

Argusito escribió:Ah! tenias razón -Necross-1159-, no se me habia ocurrido. Gracias por el sabio consejo ;).

Ai ai ai xD si no sabias que a final d partida lo mejor es poner alertas apaga y vamonos xDD

Bien, acepto todas las críticas de gente que sabe muchísimo de este juego. Sin embargo, no vienen leyendo todo el hilo del post, solo leen lo último y contestan por inercia.
Si leyeran bien, verían que en ningún momento dije que los SMS sean imprescindibles ni dije que sin SMS no se puede jugar.

Que yo sepa segui el post desde el principio y hable sobre el "Hilo del post" pero es que dices tantas chorradas

Y te comento algo Mark0s-69, aca en la liga argentina, los equipos juegan en la A, la B y la C. Un equipo que juega en la C no puede jamás competir con uno de la A. Eso no es discriminar es dividir en categorías. En cambio en Empire Strike juegan todos por igual, pero... he aqui el dilema, a la hora de hacer una partida a mano limpia, solo entran los que rankean alto. Y ni vos ni nadie (solo los admins) sabe quién de todos se gastó la vida en SMS y quien jugó con estrategia y suerte (si si si, SUERTE!!!).

Dicta lo del futbol se lo sake yo como ejemplo xD,, y argusito,,, en todas las partidas todos pueden jugar,,, y atlantis es una partida que se hace cada mucho y que premia a los jugadores que se esfuerzan para hacer un buen rank asi que no vengas cn que es una discriminacion y si aun no tienes rank pos mejoras y ya jugaras la proxima atlantis

Y sobre los que quedan arriba la verdad es que ya estas demostrando tu pka inteligencia,,Porque sera que los que quedan top 100 son habitualmente imperios de los mismos clanes¿? Pues porque hacen una buena estrategia y saben jugar no como tu.. Porque te puedo asegurar que muchos imperios de JNO este fantasy no estan teniendo nada de suerte y en cambio van top 50 asi que primero aprende a jugar y luego ya criticas

Saludos

PD: Repito mi idea por si no se entiende... PARTIDA SIN SMS! (al menos durante la partida).
Y como ya te dije enmi primer post de este tema esa idea se llama atlantis

Imagen

Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 30, 2008 7:52 pm

dios markos que son esos ejemplos ¬_¬ xDD
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Jue Oct 30, 2008 7:54 pm

3l D1cT4d0r escribió:dios markos que son esos ejemplos ¬_¬ xDD

Jajajja pues ejemplos claros de que no tiene razon para que lo entienda
Imagen

Mark0s-69

por Argusito el Jue Oct 30, 2008 8:58 pm

Por qué no se bajan un poco del caballo donde van montados y leen mejor? Dicen que leyeron todo el santo hilo, y Dictador ni siquiera leyó que el ejemplo burdo del futbol no es mio. En segundo lugar me salen queriendo enseñar una bobada como la de poner una alerta de 24 horas. Pero qué carajos tiene que ver eso con lo que yo estoy exponiendo?
Yo di un ejemplo exagerado de mantener las ciudades inconquistables con altísimos niveles de tropas, un ejemplo que claramente es imposible. No dije que eso sería la mejor estrategia o que yo usaba esa estrategia.
Pero, ya que son tan buenos jugadores, por qué no me explican cómo carajos hacen para proteger (¿todas las ciudades?) x 24 los últimos 4 días de partida? Se necesitan 320 de fama x ciudad. Y hasta donde yo se, seguramente han tenido que utilizar fama para curar heridas (ah no, cierto, no, sus héroes son iviolables), se habrá tenido que utilizar para subir la moral de la ciudad (ah! no, las ciudades estan muy bien defendidas, con las tropas adecuadas y en formación perfecta!).
Yo soy nuevo si, no se jugar, no tengo estrategia, tooodo lo que quieran, sin embargo aqui solo critican por criticar.
Yo expuse una idea y la sostengo, es mala? según ustedes lo es, y quiénes son ustedes para decirle? ah pues, los mejores jugadores de Empire.
Imagen
Argusito

por shadow darknes hero el Jue Oct 30, 2008 10:04 pm

haber tio que digas quienes somos nosotros para criticar la idea es lo mas tonto del mundo este es un foro publico asi que si no aceptas las criticas alla tu es mala por que el dinero no crece de los arboles dime tu solventaras una partida sin ¿sms? dime a ti te gustaria trabajar sin que te paguen? es exactamente lo que hacen los admin ahora y mas con los premios que dan lo que se nota que hacen un sacrificio por nosotros,si te estabas quejando que greacias a los sms la gente esta como esta dime tio tu cuanto tiempo llevas aqui? para ti 3k de valor es una millonada verdad? para ti 2millones de oro es una millonada verdad? dime eres tan noob que nisiuiera te as puesto a ver el rating? hay una media como de 69 o 70 jugadores que terminan ranks execelntes sin sms y uno de ellos creo que fue espectro o armagedon gano la partida sin sms.tio un consejo en lugar de quejarte de los sms ve a mejorar tu estrategia que sinceramente ya se quedo bien demostrado que eres un pkt de primera.
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por -Necross-1159 el Jue Oct 30, 2008 10:49 pm

haber es que no simplemente es que no les pagaran por trabajar, ya que una tercera partida requiere más dinero que 2, sería como pagar para trabajar, y eso es el colmo.. xD
-Necross-1159

por Argusito el Jue Oct 30, 2008 11:34 pm

Bien, la respuesta de shadow darknes hero es la que he estado esperando, salvo las ultimas estupideces claro.
No se puede hacer una partida sin SMS por razones económicas. Punto! fin de la discusión.
Ahora bien, como nadie lee el post completo, es necesario que una y otra vez se repitan las cosas, asi el ultimo bobo que viene y opina porque es gratis, dice lo primero que se le canta.
Yo dije (repito) que proponia hacer una partida sin SMS solventada mediante publicidad. Ahi tenes la platita que tanto necesitas. Además, nunca dije no poner códigos, yo entiendo la necesidad de mantenimiento del juego (lo dijeeeeeeeee!!!!) y propongo PAGAR 1,2,3?? SMS para entrar a la partida pero que no sea tan restringido. Y en caso de serlo, hacer una para campeones y otra para intermedios. No se puede? Insume mucho gasto? Listo, con decir eso, se acaba la discusión.
No se puede agregar publicidad a la página? Listo! no se puede! para que hablar de más? Pero... alguien lo dijo? No. En su defecto se pusieron a hablar estupideces en lugar de exponer seriamente la critica.
Luego, yo pregunté de TODOS los que me criticaron la idea, salvo un par, quienés son para hablar de estrategias? Ejemplo shadow darknes hero con ranking 400 en Zula (12) y??? yo soy novato y tengo 600... cual es??? que ventaja me lleva? Yo empecé Zula (12) 20 días después de su inicio formal para vuestra información.
Pero, a todos los que se llenan la boca al hablar de estrategia, les comenté (y sostengo) que ante monstruos que ponen 3 códigos por semana no hay estrategia que valga, a menos... claro esta, que tengas muuuucha suerte.
Dicen... Atlantis es una partida excepcional la cual se hace para premiar a los que se esfuerzan por hacer un buen ranking. ¿Es asi? Sin dudas que lo es, porque a mi humilde entender hay dos tipos de "esfuerzos": 1) intelectual y 2) monetario.
Entonces, de todos los sabiondos que opinan aqui, alguno sabe determinar de todos los top50 de todas las partidas cual pertenece al grupo 1 o al 2?
Para mi, de cada 10 que llegan a rankear alto, 7 mandan código.
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas