Salve, hay mercenarios por aquí?

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Salve, hay mercenarios por aquí?

por Bongarth el Mar Nov 04, 2008 5:42 pm

Buenas foreros,

hace tiempo entré para ver cómo funcionaba el empire y esta semana, como tengo algo de tiempo he decidido volver a estudiarme el juego con más calma para pasar un ratillo y me he creado un pj.
Corre algún mercenario por aquí? de los de archimago, petria y guaran, sí sí, aquellos del Bloque Noruego en el guaran, años nos pegamos. A falta de algún antiguo compañero de clan, como buen mercenario, ofrezco mis servicios a cualquier de mis antiguos objetivos y enemigos, lease, Torre del Destino, La Familia, Sherwood, Jinetes de la Apocalipsis y ya ni recuerdo cuantos más, o nuestros eternos aliados hasta que alguien pague por su cabeza: los Hijos de Odin. Valga decir que aun no tengo ni puñetera idea de cómo va esto, pero dadme algún tiempo, y el acero de las tierras del norte volverá a estar templado para la batalla. Si no corre nadie por aquí que me conozca de antaño, tan solo tengo mi palabra que para cualquiera del clan siempre ha sido sagrada. Cierto que mi clan no correo por aquí, pero yo me sigo rigiendo según sus leyes pese a quien pese. Si hay contrato, o se cumple o se muere en el intento, y siempre de frente... cierto, a veces eso es poco efectivo, pero si de clanes se trata y para evitar caer en el politiqueo, las cosas más vale que queden claras.

Fuerza y Honor
"...y fue el general Sargonas, segundo de la Casa de Ardur, Guardián de la Roca Angular, quien alzó su sarisa con la diestra dando la señal convenida, y bajo su mando, como una compacta marea de acero retumbando en el valle, cinco mil Dragones Negros, los mejores y más curtidos hoplitas de todo Thrun, se movilizaron como un solo hombre, pues el Yunke do Urden marchaba a la guerra."
Crónicas Imperiales (Las Guerras del Este)
Bongarth Do Urden
Bongarth

Re: Salve, hay mercenarios por aquí?

por shien-ko el Mar Nov 04, 2008 7:37 pm

se ve que te gusta escribir no
si estas leyendo esto, seguro eres chismoso
shien-ko

por Garfield del sur el Mié Nov 05, 2008 3:22 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, q observadora shien... ::tongue::

bueno, no leo mucho aqui en internet... pero por lo q ojie parece un post sobre clanes???? ::wassat:: ... no entendi muy bien, lo siento...

pero bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Bongarth el Jue Nov 06, 2008 12:20 am

Gracias,
efectivamente es un post sobre clanes, bueno Los Mercenarios, es un gremio (clan) donde he tenido grandes amigos y con el que he jugado en todos los juegos de estrategia que se me han presentado. No obstante, hace casi tres años que lo dejé y buscaba a ver si había algún antiguo camarada por aquí. No ha habido suerte, jej, tendré que buscar el correo de alguno para acceder a la web del gremio a ver si hay alguna sección del empire.
... aps, y efectivamente me gusta escribir y tengo tendencia a explayarme demasiado.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
Bongarth Do Urden
Bongarth

por Garfield del sur el Vie Nov 07, 2008 12:03 am

ahora se entendio mejor, te falta aprender a redactar bien xD... ::tongue::

espero encuentres a alguien xD... ::tongue:: ...

bye
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Bongarth el Sab Nov 08, 2008 1:33 am

Pues no ha habido suerte Garfield, echaré un vistazo por ahí, aunque no tengo claro cómo funcionan aquí los clanes. La verdad es que no tengo ni idéa de como va y estoy probando. Me he leido el manual y poco más, tengo mi ciudad y hago mis pruebas.
Bongarth Do Urden
Bongarth

por Elfamaniaca el Sab Nov 08, 2008 3:10 am

joo al menos te has leido el manual xD la mayoria solo entra y hace preguntas isn sentido u.u'
Bienvenido :) soy elfa, y "vivo" en la taberna...
Am.. de mercenarios y too eso... como ke nu u.u'
Pos... suerte, y si necesitas algo me mandas un mp ^^ ke no me paso seguido por aki jeje ^^'
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por heraldo88 el Sab Nov 08, 2008 7:59 am

haz lo que te plasca cada quien es libre de hacer lo que dese si lo cree conveniente
y bienvenido.
vease el ejemplo siguiente:

:shock: :? 8-) :cry: :oops: :?:
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

Volver a Presentaciones