Buenas foreros,
hace tiempo entré para ver cómo funcionaba el empire y esta semana, como tengo algo de tiempo he decidido volver a estudiarme el juego con más calma para pasar un ratillo y me he creado un pj.
Corre algún mercenario por aquí? de los de archimago, petria y guaran, sí sí, aquellos del Bloque Noruego en el guaran, años nos pegamos. A falta de algún antiguo compañero de clan, como buen mercenario, ofrezco mis servicios a cualquier de mis antiguos objetivos y enemigos, lease, Torre del Destino, La Familia, Sherwood, Jinetes de la Apocalipsis y ya ni recuerdo cuantos más, o nuestros eternos aliados hasta que alguien pague por su cabeza: los Hijos de Odin. Valga decir que aun no tengo ni puñetera idea de cómo va esto, pero dadme algún tiempo, y el acero de las tierras del norte volverá a estar templado para la batalla. Si no corre nadie por aquí que me conozca de antaño, tan solo tengo mi palabra que para cualquiera del clan siempre ha sido sagrada. Cierto que mi clan no correo por aquí, pero yo me sigo rigiendo según sus leyes pese a quien pese. Si hay contrato, o se cumple o se muere en el intento, y siempre de frente... cierto, a veces eso es poco efectivo, pero si de clanes se trata y para evitar caer en el politiqueo, las cosas más vale que queden claras.
Fuerza y Honor
"...y fue el general Sargonas, segundo de la Casa de Ardur, Guardián de la Roca Angular, quien alzó su sarisa con la diestra dando la señal convenida, y bajo su mando, como una compacta marea de acero retumbando en el valle, cinco mil Dragones Negros, los mejores y más curtidos hoplitas de todo Thrun, se movilizaron como un solo hombre, pues el Yunke do Urden marchaba a la guerra."
Crónicas Imperiales (Las Guerras del Este)